Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dejando de lado momentáneamente la Batiboda, ¡llega el tan esperado juicio de Mr. Freeze! ¿A quién no le interesaría una batihistoria al estilo Twelve Angry Men?
Hola, me quedé en el batman pre flash point, ahora quiero volver a leerlo, alguna recomendación de lo que debería leer para actualizarme? Los eventos pre flash point como knightfall, no mans land, etc son canon? Como sigue la continuidad? Gracias
Hola, me quedé en el batman pre flash point, ahora quiero volver a leerlo, alguna recomendación de lo que debería leer para actualizarme? Los eventos pre flash point como knightfall, no mans land, etc son canon? Como sigue la continuidad? Gracias
Buen día, Kash! Tu pregunta está buena, pero amerita una respuesta larga. Te invito a unirte a nuestro Discord, que si no sos parte ya, podes unirte siguiendo este enlace:
El próximo domingo es Día del Padre, y pareció más que apropiado este anual para celebrar esta fecha, celebrar a los padres y sus sacrificios...celebrar a Alfred. Este Anual de 2019 nos cuenta una aventura desde el punto de vista de Alfred, y el amor y abnegación de todas las noches por Bruce...no por Batman, por Bruce.
Sirve este número para iniciar la retoma de las aventuras donde las dejamos antes de la Boda...más por venir.
¡FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS LOS PADRES DE LA NOVENA! Fraternamente, Joker & Knight
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.