Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no se si va aca pero pregunta. salieron comics como boster gold #21 y gotham streets, etc, los van a subir en este post o en otro¿? por que los busque y no los encuetro. muchas gracias por todo lo que hacen por todos
En el 687 de Batman (asi com oen otros numeros DC, creo) apareció un preview a la mini de 6 numeros llamada JLA : Un llanto por Justicia, a publicarse en USA el día de mañana.
Joker habia traducido el preview pero yo no lo publiqué junto con el numero regular de Bats. Pero ahora lo hago.
Arreglado el enlace que faltaba. Esperemos que los demás estén bien.
Por cierto, había un mirror con el enlace más abajo. No me di cuenta hasta que resubí el archivo. Ahora hay dos archivos con el mismo comic en mediafire.
gracias por todos los numeros. y ahora a dejar ke la serie se desarrolle mientras llega la noche mas oscura y revive el original "bati-wayne" (aunke solo es una supocicion, espero ke no alejada de la verdad) sin embargo no me kejo del gran "bati-grayson" (ya se me olvido si se escribe asi, jaja ke buen fanatico, en fin). gracias de nuevo y ojala venga pronto el nuevo numero.
Ya hay una traducción lista, sólo estamos esperando a que estén las maquetas, pero estamos esperando el mejor scan para entregar un producto de calidad. Tengan paciencia, estoy seguro que LiAm tendrá listo el número en menos de lo que canta un Robin.
Bueno chicos acabo de ingresar a esta comunidad, yque decir de la serie Batman ¡Gracias por sus excelentes aportes! acabo de leerlas todas ahora a esperar las sigts, me qede cuando Dick aparace para pelear con el espantapajaros, pero ya lo hace vestido en el traje de Batman, digame que pasa dsps y si ya esta el numero por aca.
Graciasssssss
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.