Respuesta: Blackest Night.
Bueno, finalmente está terminada esta serie. Quiero dejar un agradecimiento para todos los que directa o indirectamente se involucraron en la realización de esta serie.
Gracias a Antimonitor y Hawk... gracias a ustedes, un par de novatos incursionaron en las grandes ligas. ¡No lo vuelvan a hacer!... espera un momento
Gracias a Rach. Una espléndida y muy estricta editora. 100% recomendada... a menos que seas en extremo sensible y te duelan las críticas
Gracias a Saga4ever por el banner. El
original bannah mastah...... los demás solo seguimos la moda que impuso... (si... lo admito... gracias a ti busco hacer banners en cada comic que publico...)
Gracias a Onizuka, donde quiera que esté

. Gracias a sus nobles críticas pude ver varios de mis errores

... Suerte en la real life si ves esto.
Gracias a Mad. Aunque lento, es de lejos uno de los mejores intérpretes de la red

. En verdad vale cada uno de los días de espera el hecho de recibir una traducción suya.
Gracias a Demonio Llama por su rápida intervención en un momento crítico. Pude sacar dos números en menos de dos semanas gracias a ti.
Gracias a Nova por entrarle al quite al final. Es una muy buena traducción. Y no lo voy a parar de decir, témanlea Nova. Es de los pocos tradumaquetas que es mejor en la traducción. Pero su nivel en maquetas es espléndido. Tiene bastante futuro.
Gracias a Lilith, por animarme a seguir con esta serie. Estuve a punto de tirar la toalla. Y sin tu consejo no hubiera seguido. También a Rach, que me latigueaba constantemente

. Mención aparte para Soulbearer, GabrielComizzo, Firestorm, Cata, Fer, y para todos los que indirectamente motivaron a un servidor a la "producción" de esta tradumaqueta.
Gracias a los leechers por su paciencia/impaciencia. Casi nadie acepta que ustedes juegan un papel importante en esto. [modo humilde]Mas de 10,000 descargas hablan por si solas :hero:[/modo humilde]
Y bueno... básicamente sería todo. Fue un placer realizar esta serie, que me sirvió para darme cuenta lo mucho que he mejorado mi nivel en la maquetación, aún a pesar que estoy muy lejos de ser de los mejores maquetas de la red. Deseo lo mejor a los equipos que se encargarán de realizar las próximas maxi-sagas en DC.
Y mis últimos dos centavos para los traductores y maquetadores... por muy bueno que sea su nivel, NUNCA se estanquen. Siempre se puede mejorar. Nadie es perfecto, pero todos somos perfectibles.
Último número y mirror en el primer post.