Blackest Night

L

Lord Draco Argentos

Guest
Guest
Respuesta: Blackest Night.

Hola muchachos
no es por criticarlos o afanarlos, pero ya casi va a salir el primer tomo de Brigesth Day, y el ultimo de Blackest Night todavia no lo han puesto y en otras paginas ya esta puesto.
Se espera con prontitud la traducción y maqueteada del grupo de la novena ya que es la mejor en ambos sentidos.
Así que muchachos se espera con prontitud el ultimo tomo de Blackest Night

D

deuorld

Guest
Guest

Los tiempos seran los que nuestros colegas, que desinteresada y gratuitamente estan tradumaqueteando esta serie, estimen conveniente tomarse para completar su labor, ni mas ni menos.

Gracias por la comprension.

sochilxpercy

Novenero

EDITADO: Se admiten sugerencias y comentarios, pero en este foro no se exige la salida de ningun numero, y menos de esa forma. Como bien dijiste existen otros foros, siempre tenes la opcion de que si no sale aca lo podes bajar en otro lado. Saludos.

Bluedevil. Miembro del staff de la Novena Dimension.

G

godme

Guest
Guest

Lamento decir que Mad tiene problemas personales (y con su internet) y yo ando con asuntos en extremo complicados que no nos han permitido darle el 100% del tiempo que se merece esta serie.

Una disculpa para los que si comprendan y para los demás, pues ni modo... lamento no poder tener el ritmo de otros lugares.

fonacoseped

Legionario
Novenero

Ánimo, no todos comprenden que tenemos "vidas reales" también que cumplir. Tienen todo nuestro apoyo, si el trabajo demora no importa, ya que el trabajo y la calidad siempre vale la pena. Algunos muchas veces olvidan que este es un trabajo gratuito y se hace por amor al (noveno) ARTE.

Sé que a veces es difícil cumplir con los plazos (incluso lo autoimpuestos) pero eso no le quita valor al espectacular trabajo que se hace aquí en novena, donde gracias a todos los maqueteadores y traductores, podemos leer comics que de otra forma sólo podríamos conseguir en ingles o muchos meses después del estreno (como en mi país).

ÁNIMO

Johnny Quest

Legionario
Novenero

Amen a eso ultimo...
Animo Noveneros!
Espero que se solucionen pronto sus problemas personales y puedan dedicarle todo el tiempo necesario, tanto a las tradumaquetaciones como a las cosas que hacen esta vida mas llevadera...
Gracias mil por el impecable trabajo que realizan...
Un abrazo en la distancia y que esten todos bien....

RaulJordan

Novenero

Por favor, para cuando el utlimo numero de blackest night 53 y de green lantern corps de la misma saga?. Gracias y comprendan la ansiedad!

sochilxpercy

Novenero

EDITADO.

Esta no es manera de pedir un numero.

Nix Uotan.
Moderador L9D.

Johnny Quest

Legionario
Novenero

Creo que mas que "dramatizar" lo que estan haciendo es justamente, avisar que la serie se tardara un poco mas, mi estimado...
Les pasa hasta a Marvel y DC con sus entregas de vez en cuando...
Asi es que a tener paciencia, no dramatizar y ocupar el tiempo de lectura, en otras cosas de "la vida real" por aca afuera...
Un saludo y gracias mil, nuevamente, por el impecable trabajo que hacen con esta y otras series...
Que esten todos bien...

Nova_Prime

Shitkicker
Traduttore ed Editore

Blackest Night 8

Los Green Lantern Corps, Sinestro Corps, La Tribu Indigo, Agent Orange, Black Lanterns, Nekron... todos están aquí, ¿Nekron erradicará toda la existencia o podrá Hal Jordan junto a la misteriosa luz blanca brillas por encima de todo?

L9D les trae el final del magnanimo evento Blackest Night.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Traduce: Nova_Prime
Maqueta: godme

Pues sólo queda decir... A leer! :trabajaliam:

Aviso de Inutilidad Pública: Muchas gracias a todos los que nos tuvieron paciencia, y supieron entender las circunstancias. Los numeros tarde o temprano, pero salen.
Aviso de Inutlidad Publica 2: Gracias a godme y Mad por darme la oportunidad de traducir este número final.

Bueno ya, ponganse a leer :trabajaliam:

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero

Muchas muchas muchas pero muchas gracias por el 8 ñ_ñ

Fue súper genial seguir una serie hecha por ustedes (me refiero a TODOS Mad, Dizzy Nova y el único constante Gomeme ñ_ñ) de verdad un placer haberlos leído :)

Y bueeeee hice un esfuerzo sobrehumano al no leerlo en inglés y a parte no salir spoileada todo por esperar la versión de ustedes :lol: Así que con permiso iré a leer

P.S.: Aun cuando ya no hagan la serie los seguiré latigeando :trabajaliam: :muajaja:

xD

G

godme

Guest
Guest

Bueno, finalmente está terminada esta serie. Quiero dejar un agradecimiento para todos los que directa o indirectamente se involucraron en la realización de esta serie.

Gracias a Antimonitor y Hawk... gracias a ustedes, un par de novatos incursionaron en las grandes ligas. ¡No lo vuelvan a hacer!... espera un momento :mnm:

:lol:

Gracias a Rach. Una espléndida y muy estricta editora. 100% recomendada... a menos que seas en extremo sensible y te duelan las críticas :xd:

Gracias a Saga4ever por el banner. El original bannah mastah...... los demás solo seguimos la moda que impuso... (si... lo admito... gracias a ti busco hacer banners en cada comic que publico...)

Gracias a Onizuka, donde quiera que esté :mnm:. Gracias a sus nobles críticas pude ver varios de mis errores :)... Suerte en la real life si ves esto.

Gracias a Mad. Aunque lento, es de lejos uno de los mejores intérpretes de la red :digno:. En verdad vale cada uno de los días de espera el hecho de recibir una traducción suya.

Gracias a Demonio Llama por su rápida intervención en un momento crítico. Pude sacar dos números en menos de dos semanas gracias a ti.

Gracias a Nova por entrarle al quite al final. Es una muy buena traducción. Y no lo voy a parar de decir, témanlea Nova. Es de los pocos tradumaquetas que es mejor en la traducción. Pero su nivel en maquetas es espléndido. Tiene bastante futuro.

Gracias a Lilith, por animarme a seguir con esta serie. Estuve a punto de tirar la toalla. Y sin tu consejo no hubiera seguido. También a Rach, que me latigueaba constantemente :xd:. Mención aparte para Soulbearer, GabrielComizzo, Firestorm, Cata, Fer, y para todos los que indirectamente motivaron a un servidor a la "producción" de esta tradumaqueta.

Gracias a los leechers por su paciencia/impaciencia. Casi nadie acepta que ustedes juegan un papel importante en esto. [modo humilde]Mas de 10,000 descargas hablan por si solas :hero:[/modo humilde]

Y bueno... básicamente sería todo. Fue un placer realizar esta serie, que me sirvió para darme cuenta lo mucho que he mejorado mi nivel en la maquetación, aún a pesar que estoy muy lejos de ser de los mejores maquetas de la red. Deseo lo mejor a los equipos que se encargarán de realizar las próximas maxi-sagas en DC.

Y mis últimos dos centavos para los traductores y maquetadores... por muy bueno que sea su nivel, NUNCA se estanquen. Siempre se puede mejorar. Nadie es perfecto, pero todos somos perfectibles.

Último número y mirror en el primer post.

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore

Muchas gracias por completar esta saga...

Godme, Nova, demonio_llama, Mad... :clapping:

Saludos. :victoria: