Caballero Luna Serie camino hacia la serie

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
y esta foto oficial marca el final rodaje de caballero luna
FAk-N8-Es-Xo-AAi-NF4.jpg

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Oscar Isaac asegura que 'MOON KNIGHT' fue un reto en su carrera. "Hablando con Kevin Feige, le dije que entraría con estas grandes ideas. E inmediatamente, lo vimos todo. Encontré mucho espacio para hacer cosas que nunca había hecho antes y había sentido..."

curiosidad y ganas de hacer. No podía esperar a ponerme a grabar, y fue la mayor carga de trabajo que he tenido en mi carrera y el más desafiante; por la gran cantidad de cosas que teníamos que hacer en ocho meses, y aun así, no podía esperar para ponerme a trabajar".

¡Oscar Isaac será productor ejecutivo de 'MOON KNIGHT'!

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Sinopsis oficial de 'MOON KNIGHT' Luna creciente

"Moon Knight de Marvel Studios cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida"

"Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal ...que habita entre los poderosos dioses de Egipto".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Traducen los jeróflicos del escarabajo de, que resultan ser un pasaje del Libro Egipicio de los Muertos "Oh Khepri, en medio de su barco, primitivo, cuya corporeidad es infinita/eterna, que rescates a Osiris Amenhotep, verdadero de voz"

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
escena eliminada capitulo 4

Dentro de la descripción de los eventos, Dinh describió un momento en el que los seguidores de Harrow se vuelven "vacilantes en seguir adelante" dada la amenaza de un derrumbe, a lo que Arthur Harrow de Ethan Hawke "habla a su congregación para reunirlos y fortalecerlos": > "Mientras tanto, en el sitio de excavación, Harrow y sus discípulos descubren la entrada de la tumba de Ammit. Sin embargo, la tripulación duda en seguir adelante, preocupada de que el área pueda derrumbarse y enterrarlos vivos si no dejan que la tierra descanse un latido... con la victoria a la vista, Harrow habla a su congregación para reunir y vigorizar a los acólitos cansados. Presiona que cada momento que pierden, otro ser indigno puede dañar a otra alma inocente. Deben romper el ciclo. Él entiende Harrow toma una antorcha y entra. el sepulcro. Lentamente, sus discípulos lo siguen uno por uno".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
En una entrevista exclusiva con Russ Milheim de The Direct, el escritor principal y productor ejecutivo de Moon Knight , Jeremy Slater, habló sobre las apariciones descartadas de los
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
de un borrador inicial del guión de Moon Knight .

Slater reveló que "[él] se esforzó mucho por llevar a los Eternos", específicamente
, a una secuencia de flashback ambientada en el Antiguo Egipto. Según Slater, "3 o 4 de los Eternos" habrían participado en una "gran secuencia de acción" que involucraba a uno de
, pero el concepto "enormemente costoso" fue la razón principal de su eliminación:

“Me esforcé mucho para que los Eternals participaran en el programa, solo porque soy amigo de Kumail Nanjiani… Quiero [ed] algo de Kingo. En un momento, había un flashback en la página que mostraba a uno de los Avatares de Khonshu en el antiguo Egipto, tratando con Ammit encerrado, Alejandro Magno y todo eso. De alguna manera viste a este Avatar formando equipo con los Eternos. Fue una escena muy divertida, pero, de nuevo, era enormemente caro recrear el Antiguo Egipto, traer 3 o 4 de los Eternos para tener esta gran secuencia de acción".
La secuencia de The Eternals habría sido la "apertura fría a uno de los episodios". Si bien Slater reconoció que fue "una escena muy divertida" , cree que descartarla "también fue lo correcto para el programa", específicamente su final lleno de efectos visuales:

"Era una de esas cosas en las que era una escena muy divertida, y habría sido un gran resfriado abrir uno de los episodios, pero también habría tenido que salir de nuestro presupuesto en algún otro lugar, y probablemente habría dolido nuestro final en el camino. Entonces, ese fue el cameo que tuve que cortar. Me dolió, pero también fue lo correcto para el programa, y creo que todos estuvieron de acuerdo colectivamente. Hay mucho tiempo en el futuro para une a este tipo con otros personajes en el MCU y comienza a construir estas conexiones; no fuercemos algo solo porque los otros programas lo han tenido".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Hubo una escena eliminada en el capítulo seis de #MoonKnight en donde Marc iba a confrontar a su madre: “(…) Se enfrentó a su madre en un vacío blanco, y él iba y venía entre Marc y Steven. Y mi dios Esa escena por sí sola es una actuación digna de un Oscar.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
May entrevista por ser Superheroe Egipcio

Si bien Layla está menos que emocionada por esto (y en realidad también tiene una lista de contingencias para Taweret), la deidad hipopótamo está eufórica, literalmente gritando "¡LAAAAYLA!" para que todos escuchen. A medida que la Cámara de los Dioses comienza a desmoronarse a su alrededor después del asalto de Arthur Harrow, Taweret quiere hablar sobre el disfraz perfecto.

Al igual que Khonshu anteriormente encarnó a Marc para hablar, Taweret ahora se encuentra dentro de Layla, mientras la feroz luchadora lucha por equilibrar sus movimientos y los gestos emocionados del hipopótamo.

Originalmente, Antonia Salib, quien hace la captura de voz y movimiento para Taweret, iba a realizar esta escena en el episodio; sin embargo, en el último segundo, el director Mohamed Diab decidió que sería mejor que May Calamawy se hiciera cargo.

"Mohamed vino a mí 30 minutos antes de que comenzáramos a filmar y me dijo: 'En realidad quiero que encarnes a Taweret'", reveló Calamawy. “Y yo estaba como, ‘¿Qué?’. Tuve que pararme frente a un espejo junto a Antonia y hacer que me coreografiara en el momento. Honestamente, es mejor que sucediera de esa manera, porque creo que si me lo hubiera dicho con días de anticipación, me habría preparado demasiado”. Había visto fragmentos de Oscar pasando por esa actuación con Khonshu, y me di cuenta de que es una sensación extraña. Y eso es lo que dijo uno de los dioses. Es una sensación un poco extraña, puede ser dolorosa, pero te acostumbras. Y Layla acababa de pasar por tanto, pensé, ¿cuál es una manera realmente intensa de mostrar que esto está sucediendo? Porque ella también es alguien que se resiste. Se trata de alguien que está experimentando lo que implica ser un avatar por primera vez; no alguien que esté acostumbrado al proceso”.

Salib estuvo listo para ayudar en el proceso, ayudando a Calamawy durante toda la actuación. “Ella estaba tratando frenéticamente de copiar lo que estaba haciendo, así que representé la escena como si interpretara a Taweret. Imitó mis gestos y mi entonación, y realmente hizo todo lo posible para que mi actuación cobrara vida. Luego, cuando estábamos filmando estas escenas, ella tenía un auricular mientras yo estaba en el micrófono, dándole las líneas. Luego simplemente le quitamos todo eso, permitiéndole hacer lo suyo. Fue grandioso; fue una amalgama de nuestras dos actuaciones”.

Además, Layla recibe un fantástico disfraz nuevo, ¡con alas!

“Es divertido porque los pantalones eran increíbles”, dice efusivamente Calamawy. “Tuvimos a este hombre llamado Wilbur, que pintó a mano todos los diseños en los pantalones, que me encantaron, y en el cuello. La parte superior te mantiene derecho, así que ya estás caminando así. Y se siente realmente majestuoso y real. Es solo... es realmente genial. Es genial cuando te olvidas, y luego miras hacia abajo y dices, ¡guau!”.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
nueva entrevista a May Calaway
¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas? Cuando me despierto, voy y me lavo los dientes. ¿En qué estás totalmente metido ahora? Me gustan mucho las ceremonias del té. Recientemente aprendí a hacer una especie de ceremonia del té por mí mismo. Entonces, puedo servir a los demás; Todavía no estoy allí. Pero es una especie de experiencia meditativa. ¿Superpoder de elección? Mi superpoder de elección sería ser capaz de experimentar el superpoder de cualquiera. Marc Spector o Steven Grant: ¿con quién viajarías por carretera y a quién echarías del coche en el primer semáforo en rojo? Eso es duro. [Risas] Me gustaría ir con Steven. Me despediría de Marc. Le digo a Marc: “Si vas a ser amable, quédate. Si no, adiós”. ¿Tienes alguna superstición? Hago. Soy muy privado. Cuando sucede algo nuevo, me gusta guardármelo para mí. Hasta que empiece a manifestarse, entonces empezaré a compartirlo con la gente. ¿Hojas que caen o flores que florecen? Flores floreciendo. En un universo alternativo, ¿cuál sería tu trabajo alternativo? Un susurrador de mascotas. ¿El mejor consejo que has recibido? Para saber realmente que soy suficiente. ¿Qué hay en tu cinta de mezclas de la isla desierta? Tengo que admitir que ahora mismo es la lista de reproducción de Encanto porque estoy obsesionada. ¿Cuál fue tu truco favorito en Moon Knight? Me encantan las acrobacias del episodio tres "El tipo amistoso". Habíamos ensayado esa pelea. Y lo estaba haciendo con mi compañero de escena Loic Mabanza. El equipo de dobles realmente me animó y realmente creyeron en mí. Y eso es lo que amo, Patrick Vo, el coordinador de peleas siempre venía a mí y me decía: "Tengo algo bueno para ti". Estaba asustada pero también emocionada. Me encantó que realmente invirtieran en la mano de obra, pero es porque realmente aparecía todos los días con ganas de más. Armaron una pelea increíble y seguimos ensayándola durante un par de meses. Y cuando lo filmamos, fue increíble. Pudimos ver a Layla con este increíble collar que pudo usar en la pelea que fue inesperada. No sabía que íbamos a ir allí, pero me encanta. El universo: ¿enviándote mensajes o lidiando con suficientes cosas propias como para preocuparse por ti? Enviándome mensajes. ¿Mantra o cita que te mantiene en marcha? La vida es demasiado corta. Disfrútala. ¿Lo mejor de ser una Mujer de Marvel? Oh, Dios mío, se siente increíble. Para ser una Mujer de Marvel, me siento empoderada al ver a todas estas mujeres. Y solo espero que otras mujeres se sientan empoderadas al ver a Layla y su viaje en Moon Knight. Es realmente genial; todos los personajes femeninos son complejos. Creo que funcionarían muy bien juntos; eso sería algo muy divertido de ver.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
El productor de 'MOON KNIGHT' confirma que es real el proyecto de 'WEREWOLF BY NIGHT' y Kevin Feige tenía la idea de introducirlo en el programa pero finalmente no funcionó! También dice que nunca se pensó en Blade.

Última edición: