Oficialmente el rodaje de 'MOON KNIGHT' ya finalizó! Próxima parada teaser el 12 de Noviembre
La secuencia de The Eternals habría sido la "apertura fría a uno de los episodios". Si bien Slater reconoció que fue "una escena muy divertida" , cree que descartarla "también fue lo correcto para el programa", específicamente su final lleno de efectos visuales:“Me esforcé mucho para que los Eternals participaran en el programa, solo porque soy amigo de Kumail Nanjiani… Quiero [ed] algo de Kingo. En un momento, había un flashback en la página que mostraba a uno de los Avatares de Khonshu en el antiguo Egipto, tratando con Ammit encerrado, Alejandro Magno y todo eso. De alguna manera viste a este Avatar formando equipo con los Eternos. Fue una escena muy divertida, pero, de nuevo, era enormemente caro recrear el Antiguo Egipto, traer 3 o 4 de los Eternos para tener esta gran secuencia de acción".
"Era una de esas cosas en las que era una escena muy divertida, y habría sido un gran resfriado abrir uno de los episodios, pero también habría tenido que salir de nuestro presupuesto en algún otro lugar, y probablemente habría dolido nuestro final en el camino. Entonces, ese fue el cameo que tuve que cortar. Me dolió, pero también fue lo correcto para el programa, y creo que todos estuvieron de acuerdo colectivamente. Hay mucho tiempo en el futuro para une a este tipo con otros personajes en el MCU y comienza a construir estas conexiones; no fuercemos algo solo porque los otros programas lo han tenido".