Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
4.582
Ubicación
[email protected]
CIVIL WAR
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Traduce: mmdsx Maqueta: Angel Stark Mini Serie: 7 NUMEROS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El universo Marvel está cambiando. En la secuela de una tragedia, Capitol Hill propone el Acta de Registro de Súper Héroes, que requeriría a todos los héroes disfrazados a desenmascararse ante el gobierno. Divididos, los campeones más grandes de la nación deben decidir cómo reaccionar— ¡una decisión que al alterará el curso de sus vidas por siempre!

¡¡El evento que re-escribió las reglas del universo Marvel comienza aquí‼


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:

Ne0zero

RedHatter
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 1, 2008
Mensajes
2.547
Ubicación
En la Nube
Respuesta: Civil War

Muchas Gracias a Mmdsx y Angel por el Civil War #01...
os9yrq.jpg


Remakes made in L9D... :eek:bey:
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.593
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: Civil War

Fabuloso, excelente el poder tener esta versión con los mejores scans y para la Novena. Y en un momento inmejorable para poderlos acompañar con algunos especiales más de Civil War del Capi y Iron Man en versión novenera que se vienen para que todo salga en orden y contexto :thumbsup:

Gracias mmdsx y stark :alabar:
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
Respuesta: Civil War

:mnm:

Estoy en Marvel... cuántos avatares que todavía no tengo el gusto de conocer... :rojo:

:eek:mfg:

Muchas Gracias, M y Angel Stark por este número de Civil War. Casualmente me encuentro leyendo esta serie, pero no quiero perderme esta versión :victoria: (es uno de los primeros que leo de Marvel) :ohmy:

Saludos :eek:bey:
 

Samir

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 15, 2008
Mensajes
232
Respuesta: Civil War

:mnm:

Estoy en Marvel... cuántos avatares que todavía no tengo el gusto de conocer... :rojo:

:eek:mfg:

Muchas Gracias, M y Angel Stark por este número de Civil War. Casualmente me encuentro leyendo esta serie, pero no quiero perderme esta versión :victoria: (es uno de los primeros que leo de Marvel) :ohmy:

Saludos :eek:bey:

Jua, exactamente lo mismo digo, estoy leyendo esta serie en el coleccionable de Clarín, y me viene de 10 este respaldo digital. Seguramente hicieron un mejor trabajo que los de Clarín jeje. :clapclap:
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
Respuesta: Civil War

Jua, exactamente lo mismo digo, estoy leyendo esta serie en el coleccionable de Clarín, y me viene de 10 este respaldo digital. Seguramente hicieron un mejor trabajo que los de Clarín jeje. :clapclap:

:lol:

También estoy leyendo los de Clarín... y, como buen enfermo, leyendo los tie-ins que encontré en e-comics en español :xd: aunque conozca muy pocos personajes todavía ¿quién es the Watcher? :mnm: Pero segurísimo que esta versión está mucho más buena que la de Clarín :victoria:
 

ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
767
Ubicación
Asgard
Respuesta: Civil War

Reviviendo una EXCELENTISIMA serie... creo que hasta ahora no hay como esta, espero que Siege este a la altura de esta estupenda serie... muchisimas gracias a Angel Stark y a Emecita por el trabajo... Saludos
 

pontiux

maketita
Edición Digital
Registrado
Jul 23, 2009
Mensajes
747
Ubicación
Requinoa!!!
Respuesta: Civil War

Gracias muchachos por este remake, aunque en lo personal no me gusto el final, quede con gusto apoco.... esperaba que quizas Thor dejara la pata, entre otras cosas, pero en general una muy buena serie. saludos
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: Civil War



El universo Marvel está cambiando. Después de que las precipitadas acciones de cuatro jóvenes héroes causan la destrucción de la ciudad de Stanford, Connecticut, el público clama por una reforma en el modo en que los superhéroes conducen sus asuntos. Un Acta de Registro Superhumano es propuesta la cual requeriría que todos aquellos que posean habilidades paranormales se registren con el gobierno. La reacción entre los superhéroes está dividida, con un Captain America desertando por un lado y un Iron man pro-Registro por el otro. La Guerra Civil parece inevitable…

CIVIL WAR 02/07
Traduce: mmdsx
Maketa: Angel Stark

[DB]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
|
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
[/DB]​
 
Última edición por un moderador:

Samir

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 15, 2008
Mensajes
232
Respuesta: Civil War

Ya la leí en papel, y la verdad que tiene momentos realmente excelentes, pero el final es de lo peor que leí en mi historia de lector de cómics, je. Lo cual obviamente no opaca para nada el excelente trabajo de traducción y maquetación que están haciendo. Gracias. Bajando :tup:
 
Arriba