Countdown Arena

Shirlanka

Wanderer
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.295
Ubicación
algun lugar de Mexico
esta muy bueno el trabajo, pero yo tengo una solicitud:

Podrias poner la descarga en otro archivo que no sea divshare? intente muchas veces y no pude ni siquiera bajarlo
 

cyborg316

The Warrior
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
3.631
Ubicación
Santiasko, Chile
esta muy bueno el trabajo, pero yo tengo una solicitud:

Podrias poner la descarga en otro archivo que no sea divshare? intente muchas veces y no pude ni siquiera bajarlo

Q raro... uno de los server mas faciles de descargar es el DIVSHARE... Y nadie mas ha tenido problemas...:ugh:
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
esta muy bueno el trabajo, pero yo tengo una solicitud:

Podrias poner la descarga en otro archivo que no sea divshare? intente muchas veces y no pude ni siquiera bajarlo

Shirlanka, ahi esta por rapidshare

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

disfrutelo :thumbsup:
 
M

mc lovin

Guest
Guest
lei el nº 1 no mas, la encontre flojita la miniserie esta ¿que onda capitan atom tan malo que se volvio??? no cacho todo este royo de monarca y hueas, si es el capitan atom por amor de dios!!!! jajaja

gracias, voy a descargar pa ver pa donde va la micro con esta serie.

menos mal que son 4 no mas y no 52!!:wink:
 
D

dragon281

Guest
Guest
Muy buena serie, espero con ansia el número 4, por cierto se fijaron que uno de los linternas verdes es
Bruce wayne
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Muy buena serie, espero con ansia el número 4, por cierto se fijaron que uno de los linternas verdes es
Bruce wayne

siii... es el de la elseworld "en la noche mas oscura" ni un foquito me alumbra, o algo asi. :heh:

gracias por el numero 3:alabar:
 
J

Joker

Guest
Guest
La tradu del número 4 fue enviada desde principios de mayo, sé que edo ha estado muy ocupado, por lo que hay que tener paciencia a que quede listo el último número antes de iniciar la Final Crisis. Y esto nos lleva a:

lei el nº 1 no mas, la encontre flojita la miniserie esta ¿que onda capitan atom tan malo que se volvio???

Técnicamente se volvió así tras su visita al universo Wildstorm, en donde vio una versión más fasista que el resto de los héroes DC, poco después se revelaría que Solomon, el monitor que acompañaba a los Challengers, lo había manipulado para que reaccionara de esta manera, en su intento de convertirse en el Ultimate Monitor (o algo así), es Countdown, no hay que darle mucha importancia. Toda la serie fue mala mala, aquí lo divertido es ver a los héroes de diferentes mundos liándose a golpes. Seguramente, después de Final Crisis, nada de esto tendrá continuidad.
 
U

User_Zero

Guest
Guest
La tradu del número 4 fue enviada desde principios de mayo, sé que edo ha estado muy ocupado, por lo que hay que tener paciencia a que quede listo el último número antes de iniciar la Final Crisis.

nuevamente Joker hace gala de nuestra actividad oculta: el viaje por el tiempo.

impresionados?

sea como sea no les daremos información de cómo podemos lograr eso :malosi:

Saludos.

:D

PD: edo está ocupado con calificaciones, apenas pueda lo maquetea.
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
ya esta listo el ultimo, sorry por la demora
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Justo Estava En Linea Descargando Jajajajajajajaa Porfin Guerra De Supers


Gracias Dscargando.....................
 
J

Joker

Guest
Guest
Excelente, edo, espero que pronto podamos trabajar en otro proyecto conjunto. Me parece que Filipo quería hacer el arco de Wonder Woman relacionado con Final Crisis, sólo le faltan las maquetas, por si te animas.

Muchas gracias por todo el esfuerzo que le dedicaste a estos números.
 
U

User_Zero

Guest
Guest
de que te disculpas.

que bueno estreno en todas las salas de Cine :D
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Excelente, edo, espero que pronto podamos trabajar en otro proyecto conjunto. Me parece que Filipo quería hacer el arco de Wonder Woman relacionado con Final Crisis, sólo le faltan las maquetas, por si te animas.

Muchas gracias por todo el esfuerzo que le dedicaste a estos números.

no seria mala idea, pero la verdad no se si pueda tenerlas a tiempo, siempre termino atrasandome con algun numero :ugh:
 
Arriba