Reservado
Reservada!Reservando ARCBOUND. De 5 números, creo.
Puesta la F!FINALMENTE la nueva aventura de NEMESIS ha concluido con esta serie limitada de 5 números.
Puesta la F!La Boom se dignó a terminar es coso este...del robotito que ya nadie se acuerda. Póngame la F de SE ACABÓ ...!
https://foro.novenadimension.com/threads/dawnrunner-2024.48758/
Actualizada!
Hola, me van a disculpar pero...Buenas Tardes, les aviso que ahora esta maqueta será una alianza entre AT Cómics y LLSW
El traductor es Macpanda y el corrector es Badgewood, ambos de LLSW
Y yo haré la maqueta

ActualizadaHola, me van a disculpar pero...
Desde hace tiempo esta reserva ya la terminamos completamente, me habia olvidado reportarlo acá
https://foro.novenadimension.com/threads/ghostbusters-back-in-town-2024.48655/
Reservada bajo sello ATPero bueno, aprovecho para decirles que voy a hacer otra reserva, la proxima mini serie llamada:
GHOSTBUSTERS: DEAD MAN'S CHEST Sale el 21 de mayo
Aún está por ver si contacto a Macpanda para hacerla nuevamente en conjunto, pero la Maqueta si o si la haré yo.
De acuerdo, señores, @Klade Beckzon @Cleto, tienen algo que deben resolver primero antes de darle luz verde en este magnífico proyecto.Buenisimas las tardes, reservo en calidad traductora junto a Cleto como mi maqueta
NEMESIS: FOREVER..la cual inicio esta semana
Oh muchas gracias por el aviso. En breve actualizo eso.Buenas, revisando abría que ponerle una F al siguiente tema...
✓ - Indiana Jones y la tumba de los dioses
El arqueólogo más famoso de la historia se encuentra un nuevo misterio, uno que lo llevará quizás, no solo a revisar la historia, sino a escribirla él mismo... además, se encuentra con sus viejos amigos, los nazis!! Indiana Jones y la tumba de los dioses Traduce: Ivanturambar Maqueta...foro.novenadimension.com
Puesta la FNemesis: Forever [Millarworld] (2025)
-------------------------------------- NEMESIS es el hombre MÁS PELIGROSO DEL MUNDO y ahora se ha convertido en uno de los MÁS RICOS. Ya no se conforma con ATERRORIZAR a las FUERZAS DEL ORDEN, su nuevo plan es sembrar el CAOS entre sus enemigos, hacerse con el CONTROL DEL MUNDO y ESCLAVIZAR a...foro.novenadimension.com
La trilogía de Nemesis llegó a su fin.
Por ahora. . .
Puesta la FVatican City [Millarworld] (2025)
____________________________ ¡La nueva serie del autor superventas del New York Times, MARK MILLAR! El mundo ha sido devastado por un APOCALIPSIS VAMPIRO. Cada hombre, mujer y niño ha muerto, a excepción de los DOS MIL TURISTAS que permanecen a salvo tras los muros y las RELIQUIAS SANTAS de la...foro.novenadimension.com
Tema de VATICAN CITY concluido.
Reservado y ya actualizado con su respectiva FEstaré trabajando en las siguientes historias del universo de Hellboy, siendo yo traductor y maqueta:
- Castle full of Blackbirds (1 número)
- Hellboy and the BPRD: The Ghost Ship of Labrador (2 números)
- Hellboy and the B.P.R.D.: Professor Harvey is Gone (1 número)
Reservado ese Hellboy Enamorado. Gracias!Listos esos 3, aquí están sus hilos:
Y aprovecho de reservar estos:
- Castle Full of Blackbirds
- Hellboy y el B.P.R.D. - El profesor Harvey se ha ido
- Hellboy y el B.P.R.D. - Los Barcos Fantasma de Labrador
- Hellboy in Love (1 número)
- Hellboy in Love - The Art of Fire (2 números)
Perdón por la negligencia. Esto no ha arrancado o sí?Buenas Noches, paso por acá para reservar este cómic para tradumaquetarlo yo mismo, aunque no lo creanNo me funen por favor.
Más que nada porque creo que quiero probar algunas cosas y porque seria chistoso subirlo el 1ro de Abril conociendo el contexto del día.