V
viconline05
Guest
Guest
Respuesta: Dark Reign: Fantastic Four
gracias, bajando
gracias, bajando
mmmm la verdad no entiendo mucho esta serie... que pretenden? cambiar el status quo de los 4F?
igual es numero es facil y rapido de leer, pero me deja una sensacion de vacio, como que a la vez quieren complicar todo y enredar las cosas... que saca Reed con hacer eso? pensara viajar en el tiempo y cambiar las cosas? o irse a una tierra paralela?
hace muuuuuuuucho tiempo que nadie escribe bien a los 4F, aunque debo admitir que en la serie regular han ido mejorando las cosas, sobretodo con los cambios de Valeria, que le dan un poco mas de juego a los niños, pero el resto esta sumamente desgastado
ojala hagan algo bueno con la primera familia de Marvel...

Nada de eso compadre, haces bien en preguntar pues ya debemos algunos números. Problemas técnicos, falta de tiempo, y un otros comics, han impedido que se realice puntualmente, pero eso esta por cambiar, en estos días deberá estar terminada (sobre todo por que si no leen esta miniserie no le van a entender a los nuevos números de los 4F).una pregunta sigue la serie o termina en el numero 2? estoy algo perdido ... acaso postearon los demas capitulos en otro lado? ... porfavor no me baneen![]()