✓ Dark Reign - Fantastic Four

Mogo

Leyenda épica
Novenero
Respuesta: Dark Reign: Fantastic Four

Se agradece el laburo

L

luis8a

Guest
Guest

gracias por el nuevo numero.
:strange::strange::strange:

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore

Saludos!!

Otro más que les debía. Listo en español la segunda parte de esta miniserie...

2rrthy1.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Traducción: SmokeFrog
Maquetas: Galactus

Esperamos les agrade!!!

Anvicas

I want to Believe
Traduttore
Novenero

smoke, galactus, muchas gracias por el 2 de esta miniserie de DR.

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore

Muchas gracias a Galacus y Smokefrog por el nuevo nro de 4F en la Dark Reign, espero que mejore este nro.
Salu2.

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore

mmmm la verdad no entiendo mucho esta serie... que pretenden? cambiar el status quo de los 4F?

igual es numero es facil y rapido de leer, pero me deja una sensacion de vacio, como que a la vez quieren complicar todo y enredar las cosas... que saca Reed con hacer eso? pensara viajar en el tiempo y cambiar las cosas? o irse a una tierra paralela?

hace muuuuuuuucho tiempo que nadie escribe bien a los 4F, aunque debo admitir que en la serie regular han ido mejorando las cosas, sobretodo con los cambios de Valeria, que le dan un poco mas de juego a los niños, pero el resto esta sumamente desgastado

ojala hagan algo bueno con la primera familia de Marvel...

Histroff

Gunslinger
Novenero

mmmm la verdad no entiendo mucho esta serie... que pretenden? cambiar el status quo de los 4F?

igual es numero es facil y rapido de leer, pero me deja una sensacion de vacio, como que a la vez quieren complicar todo y enredar las cosas... que saca Reed con hacer eso? pensara viajar en el tiempo y cambiar las cosas? o irse a una tierra paralela?

hace muuuuuuuucho tiempo que nadie escribe bien a los 4F, aunque debo admitir que en la serie regular han ido mejorando las cosas, sobretodo con los cambios de Valeria, que le dan un poco mas de juego a los niños, pero el resto esta sumamente desgastado

ojala hagan algo bueno con la primera familia de Marvel...

Sorry pero creo que lo que estan haciendo ahora Millar y Hitch es increible, de hecho no solo lo creo que lo hayan mejorado un poco, sino que en verdad están haciendo que F4 sea uno de los comics mas interesantes en la actualidad de Marvel.

En cuento a la razón por la que Reed está haciendo esto, creo que hay que entender que él siempre quiere y tiene que saberlo todo, y además explicarlo.

Gracias por el trabajo y espero el proximo numero expectante.

obivalderobi

Legionario
Novenero

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE. ¿Qué sería de mi vida sin vosotros?

luissem

Leyenda épica
Novenero

Gracias por el numero 2 de los 4 fantasticos

L

luis8a

Guest
Guest

gracias por el nuevo nuemro.
:clapping::clapping::clapping:

mishmar01

Legionario
Novenero

Genial, gracias por mostrarnos lo ultimo de Fantastic Four, lo que qu me gusta mas es que vere como se desarrollan los cambios en esta familia despues de pasar por civil war y secret invasion.

H

hyperionmx

Guest
Guest

una pregunta sigue la serie o termina en el numero 2? estoy algo perdido ... acaso postearon los demas capitulos en otro lado? ... porfavor no me baneen :dimequeyasalio:

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore

una pregunta sigue la serie o termina en el numero 2? estoy algo perdido ... acaso postearon los demas capitulos en otro lado? ... porfavor no me baneen :dimequeyasalio:
Nada de eso compadre, haces bien en preguntar pues ya debemos algunos números. Problemas técnicos, falta de tiempo, y un otros comics, han impedido que se realice puntualmente, pero eso esta por cambiar, en estos días deberá estar terminada (sobre todo por que si no leen esta miniserie no le van a entender a los nuevos números de los 4F).

Saludos y esperen noticias...

Anvicas

I want to Believe
Traduttore
Novenero

muchas gracias por el tercer numero de esta miniserie de los 4F