✓ Dark Reign - Fantastic Four

H

hyperionmx

Guest
Guest
Respuesta: Dark Reign: Fantastic Four

oh gran galactus ... gracias por oir las suplicas de tus sirvientes ... :lol: gracias equipo y creeme que aprecio el esfuerzo

lobito16

Vengador Guanaco
Edición Digital

muchas gracias por el dark reing de los fantastic force

saludos

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore

manos una pregunta.... se borraron los numeros? pense que la serie habia acabado en español o es que me confundi con los numeros post-Millar de la regular? mmmmm

Bueno yo venia mas que nada a preguntar donde es que Franklin le dispara a Osborn con un arma de juguete... me han intrigado con los comentarios en otras paginas.

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore

manos una pregunta.... se borraron los numeros? pense que la serie habia acabado en español o es que me confundi con los numeros post-Millar de la regular? mmmmm

Bueno yo venia mas que nada a preguntar donde es que Franklin le dispara a Osborn con un arma de juguete... me han intrigado con los comentarios en otras paginas.

Aun faltan un par de números por pasar al español, y en efecto, pasaron cosas importantes en esa serie que repercuten en los recientes números de la serie regular.

Sólo estoy a la espera de las traducciones para terminarlos, ya falta poco. Saludos.

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore

Muchas gracias a ti Galactus :) hay cositas que no captaba en la nueva serie y sentia que algo em faltaba y estaba seguro que habia leido todo en orden mmmmm o estaré perdiendo la memoria? ojala no XD.

Tengo algunas dudas mas pero van por el lado de la Fantastic Force que salio hace poco y el arco de la muerte de Sue. Ellos vienen de cientos de años en el futuro verdad????? y como es que Sue sobrevive tanto? de wolverine ni se pregunta pero Sue?

De nuevo gracias compa... y a esperar para ver a Franky owneandose a Osborn (otro msa para variar)

M

MadroXXXX

Guest
Guest

en que parte del foro puedo conseguir los numeros que faltan, asi sea en ingles, es que ando impaciente por saber como acaba

Mercurio616

"Ich bin allein und warte auf dich"
Traduttore ed Editore

en que parte del foro puedo conseguir los numeros que faltan, asi sea en ingles, es que ando impaciente por saber como acaba

no eres el unico...xD

y pa' cuando los 2 restantes...

salu2

B

bli_saibotx

Guest
Guest

lo de Sue no lo explicaron en Fantastic Force... solo dijeron q "sobrevivio"... quizas estuvo en suspension criogenica o quien sabe...

BastianGrant... ahora tengo una pregunta para ti... es por varios comics q tienes en reserva en especial por el "Deatlok" vas a sacar algun numero de esta serie pronto??

:victoria:

nirvandalo

Power Mod!
Traduttore ed Editore

Hola, andaba actualizando el checklist de dark reign y me di cuenta que faltan numeros de esta mini.
Y por aqui paso como recordatorio.
Saludos y muchos gracias por los otros numeros.

D

Demerzel

Guest
Guest

Saludos a todos!

Acabo de registrarme en este edén maravilloso, sé que estoy atrasado de noticias, pero acabo de leer el primero de esta serie en papel (en México se acaba de publicar la versión mexicana en español) y me ha encantado! Es una delicia el primer capítulo, supongo que mejora a medida que avanza. Me encantan los Cuatro Fantásticos y es una lástima que en México se publique tan poco de ellos.

Capitan_Astro

Novenero

A punto de bajar para leer y "El enlace del archivo que has solicitado no es válido" :(
Lo podrían checar o volver a subir de nuevo.

De antemano muchas gracias.

S

SABREWOLF2612

Guest
Guest

NO SIRVEN LOS LINKS, D STA MUY BUENA HISTORIA

docu

Novenero

grandes buen trabajo , solo que los links muertos reponganlos gracias .

samaelus1979

Legionario
Novenero

podrian actualizar los links, estan muertos, please? :eek:mfg::eek:mfg:

yet007

Avenger
Novenero

me encantaria leerlo pero los estan rotos y no se...
no los puedo descargar.
ojala se pueda hacer algo porfa

yet007

Avenger
Novenero

los necesito!!!!!!
por favor necesito mirrors!!!!!

robertojs

Novenero

El link de Dark Reign - Fantastic 4 #3 esta roto por favor arreglenlo

H

HanS0

Guest
Guest

estimado compatriota comiquero los links de tu serie estan fuera de servicio out of service espero se pueda solucionar hermano saludos y gracias por todo.

D

Destroyer

Guest
Guest

galactus yo tengo los dos numeros que te faltan los subiria pero no tengo escaner ya lo comprare y lo subire a 4 shared

linterna_verde

meet sexy singles near you
Edición Digital

alguien que resuba los numeros se ven rebuenos

O

octavio lopez

Guest
Guest

gracias pero funcionan los links

yet007