DC DC COMICS (2016–presente) [Rebirth + Infinite Frontier + Dawn of DC + All In]

Frosty Pijamas

It's Burger Time
Traduttore ed Editore
Dos de mis personas favoritas reservando...siempre un gusto decir: Anotado!!

Y nos estamos asegurando de eso
monty.gif

Y así, como para no dejar "volando" cosas del verano de Superman, reservo
Superman Treasury 2025: Hero for All #1, y de Superman The World, la historia de Jorge Jiménez (a no ser que alguien lo quiera hacer completo...)

Del Treasury buscaré colaboradores para esas 80 páginas :chin:😱
Si quieres te ayudo con los Flyers de la Peli y del Verano de Superman

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Ok Batman Damned. Casi que estamos reinstalando la bati-iglesia en el foro 9.gif

Tu ayuda siempre es apreciadísima, @Frosty Pijamas

Y sabiendo la apertura que ha tenido Darth al respecto de reemplazos cuando el titular no está disponible, recomendaría que te hablaras con @PuntoCero si quieren llegar a un acuerdo y mensajear a Darth si cualquier cambio va a ser permanente o si solo hasta que la vida nos lo vuelva a prestar, @Lord_Mustaine

También dejo registro de mi intención de completar Man of Steel de Bendis. Me tocó sacrificarme a mí :llanto:
Y anotar también Superman: The last days of lex luthor.

Última edición:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
DC K.O. tendrá mi absoluta y decidida participación :baboso:. Esperando confirmación del sospechoso usual:te::risa_guiño::rico::mnm:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

"Major tie-ins include Justice League: The Omega Act, Titans, Superman, Justice League Unlimited, and The Flash"

Algo habrá que hacer/reclutar para los de Titans y Flash que son los únicos"libres" a primera vista.

Última edición:

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
DC K.O. tendrá mi absoluta y decidida participación :baboso:. Esperando confirmación del sospechoso usual:te::risa_guiño::rico::mnm:

"Major tie-ins include Justice League: The Omega Act, Titans, Superman, Justice League Unlimited, and The Flash"

Algo habrá que hacer/reclutar para los de Titans y Flash que son los únicos"libres" a primera vista.
Va a ser como el Contest of Champion de Marvel? Estoy dentro.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Gracias por empezar la historia Frosty. Lo bueno de esos números complejos es que ya te dejan listas muchas herramientas para que los siguientes fluyan mejor :jvale:

Y ya nos anoté. Con base en la descripción del Justice League The Omega Act dada en AIPT, nos lo anoté también y a ver qué termina de salir. Hay cosas interesantes que dice AIPT

Última edición:

Frosty Pijamas

It's Burger Time
Traduttore ed Editore

Como en Absolute Power, me uno a Flash como tradumaqueta (solo los tie-ins del evento, ni de chiste hare los 24 anteriores)

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
HE VENIDO A HACER LO IMPENSABLE

Ahora que ser iran a caer a golpes para ser el nuevo DARKSEID , otros se volveran "bati-fantasmales" volvamos a lo mas interesante:

Reservo ABSOLUTE EVIL #1, one shot especial que no solo celebra el primer añito de las series absolutas, sino que tambien define el futuro de las mismas para su segundo año, conmigo en traduccion

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
A
HE VENIDO A HACER LO IMPENSABLE

Ahora que ser iran a caer a golpes para ser el nuevo DARKSEID , otros se volveran "bati-fantasmales" volvamos a lo mas interesante:

Reservo ABSOLUTE EVIL #1, one shot especial que no solo celebra el primer añito de las series absolutas, sino que tambien define el futuro de las mismas para su segundo año, conmigo en traduccion
Al contrario, me parecía lo justo y correcto que alguno de los participantes Absolute hicieran el Evil. Recomendaría sondear con los maquetadores Absolute si alguno le interesa ser tu pareja y seguir con esta interesante faceta de DC.

Lucas Cuervo

Ex Dick_Grayson 2011
Edición Digital
Buenas, queria hacer una posible reserva y consulta al mismo tiempo. Me gustaria reservaar Wonder Woman Tierra Uno, pero solamente el tomo 3, porque el 2 ya lo tengo hecho de una página ya extinta. Mi consulta es si puedo traer esa edición acá y a la vez hacer el tomo 3. Muy enredado lo que escribi pero espero se entienda.

Saludos.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Se entendió claro, Dick. Obviamente se toma tu reserva...y si la otra página está extinta, podría ser agregarle las cositas nuestras al tomo dos (respetando y manteniendo ese legado pasado) para que también pueda pasar por el tema de Novedades mientras le echas ganas al #3 😅. Como consideres mejor. En nuestro mundo de las maquetas, y además cumpleaños del foro, me pareceun manera de homenajear algunos colegas que nos han acompañado por el camino.

Y si ves que nos falta algo que pudiste haber hecho en otra parte, considera traerlo, todo aporte es bien recibido 😉

Black Dahlia

Volverán las oscuras golondrinas.
Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Vengo a avisar que el tema de la Justice League vs Godzilla vs Kong, ya tiene tema acá

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Vengo a avisar que el tema de la Justice League vs Godzilla vs Kong, ya tiene tema acá
Pendiente hasta que no se arregle el nombre de la editora que no coincide con la reserva.

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Eliminé toda la seguidilla de msjs que se armaron en este tablón @Black Dahlia . Esto es un tablón de reservas que tiene un MOD a cargo el cual que se encarga de hacer cumplir las reglas de reserva, no un foro de debate de si alguien quiere o no seguir tal regla.

@Andrea7ar este tema que planteas y lo que te contestó Dahlia ya se discutió no hace mucho con vos. No es "le pedí permiso a mi compañero." Tu compañero no es mod de reservas en primer lugar y no tiene autoridad para darte permiso de hacer algo. Tu usuario en el foro es Andrea7ar, se reservó a ese nombre, ese es el nombre que tiene que llevar en la edición, no está abierto a discusión, ni a promesas de un futuro hago tal o cual cosa. No quiero volver a ver que se discute sobre el mismo asunto una vez más, como no quiero ver más discusiones entre vos ni otro usuario por el motivo que sea. Tenés dos opciones: seguí las reglas tal cual son o no edites más para el foro. Cualquier otro comentario con respecto a esto sos libre de plantearlo por mp.

bumi

tic tic a volar
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Uploader
Aquí acordándome de unas cuestiones, el año pasado hice la reserva de Poison Ivy/Swamp Thing: Feral Trees con DarthWayne y nunca se llevó a cabo así que deseo liberarla. Gracias

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Aquí acordándome de unas cuestiones, el año pasado hice la reserva de Poison Ivy/Swamp Thing: Feral Trees con DarthWayne y nunca se llevó a cabo así que deseo liberarla. Gracias
Listo Bumi, queda liberada la serie. Gracias por avisar.