Respuesta: EMPECEMOS!!!!!
Se supone que se estan comunicando por MPs, o no?

Wtf???:uh?: ¿se estan comunicando por MP? y a mi no me los mandan![]()
Pues ya re mando la info (que raro :ahem: ¿será porque escribi tu Nick manualmente y tuve un error?)me parece bien............... mosko V...
pilas con el guion entonces .......hay que meterle..sino no vamos allegar a dibujar

Wtf???
¿¿¿Jno te ha llegado nada??? ¿¿¿Nada de nada??? Maldito sistema de MP'sPues ya re mando la info (que raro :ahem: ¿será porque escribi tu Nick manualmente y tuve un error?)
Pues, si llegamos a un acuerdo (mas bien si llegan yo me adapto a cualquier tipo de historia :heroeme pongo a escribir un boceto de la historia para luego discutir los dialogos.
No worry V "mi humildad es solo superada por mis divinos dotes literarios" -King Esta aqui....

Posible grupo de trabajo.
Dagronks: Guion
Prahme: Colores (Posiblemente ayude con el guion que es algo complejo).
carlos_poeta: Dibujos (sin confirmar)
este seria el staff de este grupo, ya que se han comunicado conmigo por mp y msn. esperando la confirmacion de carlos_poeta para arrancar.
Equipo negro si se puede
![]()

negro?!..esa onda!!! no problemo entonces conciderenme el dibujante entonces... aun que escribo soberbiamente...![]()

Nioj eht ivan :marihuano: (inserte onion que hipnotiza)

uhh niceee
Tenemos al rival de chuck norris en la novena!! tus lagrimas no curan el cancer curan el sida!!![]()
...jajajajajajaja si no me creo el cuento yo..quin lo hace pr mi?uhh niceee
Tenemos al rival de chuck norris en la novena!! tus lagrimas no curan el cancer curan el sida!!![]()
...