EMPECEMOS!!!!!

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Respuesta: EMPECEMOS!!!!!

Felicidades Carlos, cuida al baby y deja de hacer dibujos :trabajaliam: jajaja

aragond

Non Atheist Zombie
Novenero

muchas felicidades Carlos!
oigan necesito a un dibujante(ilustrador) que se anime a darle vida a este cómic, (borrador) hasta ahora los encargados de la historia (guión, dialogos, historia) son: su servidor y cronos3000.​
Véanla y díganme que les parece!
Ideas,y ayuda,agradecidos!​
(borrador)
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

carlos_poeta

Legionario
Novenero

muchas felicidades Carlos!
oigan necesito a un dibujante(ilustrador) que se anime a darle vida a este cómic, (borrador) hasta ahora los encargados de la historia (guión, dialogos, historia) son: su servidor y cronos3000.​
Véanla y díganme que les parece!
Ideas,y ayuda,agradecidos!​

(borrador)
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

felisidades men
eso es lo mejor q vas a experimentar
es lo mayor alegria verla por primera
pero awanta.. q de aora en adelante se te vienen mas dias asiendo lo mismo... felisidades de nuevo i a pasarla bein no mas :clapping::clapping:

eso

jajajajajaja...gracias!!! la verdad es que todavia estoy como soñando... una nuva comiquera ha nacido... le voy a comprar tiny titans:clapping:

UniversalDin

fool in love
Traduttore

Y... se me ocurrio que para echar a andar las cosas podemos hacer esto:

porque no hacemos duos de guionista y dibujante y cada semana o cada dos ponemos un tema (de una palabra, de preferencia :xd:) y cada dupla tiene que hacer una tira (no mas de 5 paneles) que tenga que ver con el susodicho tema.

Mi primer tema propuesto es "Ironia" ¿Què les parece?

Y FELICIDADES A TI Y A TU ESPOSA, CARLOS!! UN BESO PARA LA NENA ;)

carlos_poeta

Legionario
Novenero

porque no hacemos duos de guionista y dibujante y cada semana o cada dos ponemos un tema (de una palabra, de preferencia :xd:) y cada dupla tiene que hacer una tira (no mas de 5 paneles) que tenga que ver con el susodicho tema.

Y FELICIDADES A TI Y A TU ESPOSA, CARLOS!! UN BESO PARA LA NENA ;)

no me tinca eso de la palabra... yo ya estoy trabajando en algo... no adelanto nada para que no me la roben... pero ya tamos

Moskito

Novenero

:mnm: Suena intereante Din, pero tendriamos que ver primero como va eso de los equipos, reportense y digan como van con sus proyectos :trabajaliam: (si es que ya comenzaron), sino igual y replanteamos la forma de trabajo :thumbsup:

Se supone que el 1er numero saldra el 1o. de Julio :paranoico:

aragond

Non Atheist Zombie
Novenero

:ahem: interesante propuesta la tuya din

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

Pues por mi parte ya le envié algunos dibujos a Lunatik para que los entinte pero desgraciadamente no he obtenido respuesta.... :digno:

Moskito... no era la fecha de salida del primer numero el 7 de Julio????

Moskito

Novenero

yo habia propuesto el 1o. de julio, pero creo que como vamos algo retrasados no alcanzamos ni para el 7 jeje, todavia esperando el reporte de avance de los equipos....

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero

Y como va esto?

Si funciona podriamos hacer:

- L9D Rol Presenta: Origenes
Y serian los origenes de los personajes del juego de rol, al menos de los que conocemos mejor. Con unos 3 capitulos por pj tendriamos material para rato :xd:

- L9D Originals Presenta: Bribones
Ya tengo el guion y solo necesito un dibujante, puede ser en blanco y negro, quedaria bien y es una historia corta.

Cuando se desocupe un dibujante que este interesado me avisa :cafe:

H

Hawk44

Guest
Guest

¿equipos? :mnm:
¿yo estoy en alguno? :mnm:

Si no, pues ya ni modo...

Si si, pues... ya ni mod-- digo, ahi me echan un grito :D

SALUDOS

K

kurayami

Guest
Guest

cuando Moskito me dijo que pasara por este hilo no pense que habia TANTO para leer XD, asique no me lei las 14 paginas :p pero si como para tener idea de que va el tema.
en lo que puedo aportar yo es como dibujante (auqnue preferiria no ser la dibujante prinipal de un proyecto por ahora) y para colorear.
mi principal problema es que no tengo internet en mi casa asique no puedo entrar todos los dias. pero si aun asi eso les sirve, aca estoy :p

carlos_poeta

Legionario
Novenero

yo ya toy trabajando...jejejeje...aunque solito, y capaz que mi señora ayude con los colores... que algo sabe de photoshop....

Moskito

Novenero

¿que paso con los proyectos?, trabajen Noveneros :trabajaliam:

V

VGX

Guest
Guest

y ke paso con los siniest... ejem! el ekipo amarillo???? max? Vlds? shame_girl????

donde estaaaaaan XD

VLDS

Gracias por todo
Novenero

esperamos el guion...:mnm:
quien iba a hacer el guion? :lol:
buena firma compare, de miedo

A

audicont

Guest
Guest

Me parece muy buena la idea. Por favor tomame en cuenta y dame las instrucciones que necesito para empezar. Puedo hacer comics especialmente del estilo retro clasico. Tambien puedo hacer guiones y proponer historias que llamen la atencion. Solo diganme como puedo contribuir. Mi correo electronico es [email protected]
Mi nombre es Fernando

Ahora que nuestra Editorial L9D se ha formado y tenemos varios integrantes, comenzar a hacer equipos, me explico.

Primer Proyecto
Está claro que muchos podemos hacer varias cosas dentro los diferentes staff. pero debido a que tenemos que ser hijos del orden. En cada proyecto se establecerán los grupos de personas, que podrán cambiar de función en los distintos proyectos que realicemos, para así dar chance a todos en la oportunidad de dibujar,escribir,pintar,etc.;los equipos serán:
:equipo:
  • Guionistas
  • Ideas (distribución de la historia en Nº o "one shot"
  • Diseño Viñetas
  • Dibujantes
  • Entintadores
  • Coloristas
  • Maqueteadores
  • Armadores (jpg en cbr)
  • y otros que se me escapen

Para comenzar haremos 2 staff con sus respectivos equipos de trabajos, así podremos trabajar dos proyectos a la vez.
Elegir un guión simple (1 para cada staff), no muy complicado en argumento, debido a que, queremos dibujar harto y no escribir mucho (por ahora). Si es una historia llamativa será más motivadora hacerla. Posterior a la elección del primer guión, los encargados de las ideas distribuirán los Números o "one shot" si es una historia buena pero concisa.(corta,precisa).

Así esta todo más ordenado y comenzaremos a partir de que los guionistas presenten sus propuestas y elijamos los primeros dos proyectos, tampoco emocionarse y tratar de sacar 10 cómics de un viaje, sería difícil si no hemos hecho nada todavía.
Por eso recomiendo las dos mejores historias, si hubiesen 20 historias buenas, mejor aún; tendremos harto material para trabajar después de terminar cada proyecto.

Mi intención no es imponer nada, simplemente trato de aprovechar el poco tiempo que tengo para ayudar harto y ordenar esto.
Comencemos Muchachos.
Saludos.

carlos_poeta

Legionario
Novenero

frankbot001.jpg

esto es una muestra de lo que se viene... espero terminarlo, miren que con la pega, la bebe y las labores conyugales (ñaca ñaca) mucho tiempo no me queda

Moskito

Novenero

Se ve muy bien Carlos, aprendan equipos :trabajaliam:, carlos avanza el solo :digno: