EMPECEMOS!!!!!

carlos_poeta

Legionario
Novenero
Respuesta: EMPECEMOS!!!!!

fraky001copia.jpg

otra probadita de lo que se viene...huy, pronto, pronto:dimequeyasalio:

P

Phrame

Guest
Guest

Cancelo el proyecto del comic de mi equipo, soy el unico y el que mas trabaja en ello... se suponia que esto era algo que se hacia en grupo, como no es asi, lo dejo.
Si alguien me propone algun otro proyecto sere el primero en echarle un ojo a la idea. :)

Aqui os dejo lo poco que salio:

comicpagina1.jpg

carlos_poeta

Legionario
Novenero

Cancelo el proyecto del comic de mi equipo, soy el unico y el que mas trabaja en ello... se suponia que esto era algo que se hacia en grupo, como no es asi, lo dejo.
Si alguien me propone algun otro proyecto sere el primero en echarle un ojo a la idea. :)

Aqui os dejo lo poco que salio:

comicpagina1.jpg

huy... buen uso de color... magnific trabajo...que pena que esto no funciono... yo igual trabajo solo...:dimequeyasalio:

J

jota zombie

Guest
Guest

Como dijo Carlos, buen uso del color!, lastima que no siga.
yo tambien estoy trabajando en algo solo, pero no encaja con la propuesta de este tema porque uso personajes ya creados. cuando termine con eso quizas pueda unirme a algun proyecto si es que en ese momento hay alguno.

¿alguien mas esta trabajando en algo? solo por curiosidad.

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero

Me alegra saber que algunos proyectos siguen vivos :dimequeyasalio:

carlos_poeta

Legionario
Novenero

yo llevo recien una pagina... con la pega, la esposa y la hija no me queda tiempo

J

jota zombie

Guest
Guest

podria ser una pequeña sinopsis de tu trabajo Carlos?

carlos_poeta

Legionario
Novenero

podria ser una pequeña sinopsis de tu trabajo Carlos?

puchas... lei muy tarde e post... el lunes dejo algo... ya deben conocer mi estilo de dibujo, pero no problem pa'subir la pagina que esta lista:clapping:

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore

Es una lástima que un proyecto tan bueno como este haya quedado abandonado... por mi parte tiene casi 3 meses que le mandé los primeros bocetos a Lunatik para que los entintara y nunca recibí respuesta de su parte... ni siquiera un "ya recibí tus dibujos..." al menos... ni modos no todos manejaron esto con la seriedad que otros le pusimos, y bueno quizás en algun momento me decida y presento el comic yo solo, nada mas que tenga un poco de tiempo...

Saludos!

Moskito

Novenero

Justo como dices Blackcat, una lastima que tan buenas ideas se hayan dejado en el olvido, pero la vida real en ocasiones es muy absorbedora :cry:.

:mnm: Tal vez ahora que paso el frenezi de la idea, se pueda organizar algo menos ambicioso (tal vez 1 solo proyecto) pero solo con los que aun quieren participar y comprometerse de alguna forma.

G

Gohan

Guest
Guest

Hola soy algo nuevo por este sitio pero soy lo suficientemente responzable de comprometerme con algo y terminarlo solo igual, puede q sea extremista pero hay q esforzarse para superarse... me especializo en dibujar y estoy probando el manejo del coloreo digital... tambien me gusta inventar histrias, me hubiese gustado mucho participar de esta propuesta... bueno si sale algo paresido porfavor avisenme :lol:

N

nuada

Guest
Guest

buenas...yo soy ilustrador también, y, aunque llegué un poco tarde, me gustaría incluirme en el staff...

mi galería es
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

carlos_poeta

Legionario
Novenero

URGENTE, NECESITO MAQUETEADOR (O LETRISTA) PARA ASTRO 5 NUMERO 2... ES URGENTE:muajaja:

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital

Hola, pues si esto aun vive me gustaria participar, yo hago dibujo (mas o menos, jeje) y pues si alguien tiene un proyecto me encantaria aportar, pues ahi les dejo un
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

legonnaz

LAND
Edición Digital

Hola compañeros, quiero unirme a un proyecto, pero veo q hay un problema aqui. Deberiamos tener un link donde se pongan los guiones de las propuestas existentes, para q cada uno pueda decidir con cual se identifica mejor.
Por mi parte, quiero leer unos cuantos guiones y ver por cual me decido. Estoy listo para empezar y concluir con un buen proyecto, no importa la magnitud, solo es el hecho de ser los primeros noveneros en sacar adelante algo! Quien dijo yo?

Gracias

Moskito

Novenero

Creo que ahora nuingun proyecto esta activo legonaz, :mnm: a ver si podemos organizar algo aunque sea pequeño para este inicio de año

legonnaz

LAND
Edición Digital

ummm..mala cosa Moski. No podemos dejar q se nos acabe el entusiasmo. Hace rato q no me pasaba por la novena y ahora q he vuelto quiero llegar con todo!!
Me interesa enormemente iniciar un buen proyecto, un comic bn interesante, no importa si no es muy elaborado, pero quiero arrancar con algo! si sabes de alguien porfa me avisas.
Una dudilla Moski: intento entrar a algunos temas de "Proyectos L9D" pero me solicita una contraseña, quiero ver d q se trata el "Novena Colombian Squad", pero no puedo entrar. Me puedes colaborar con esto? grax

• Me gusta
Reacciones: Kin

legonnaz

LAND
Edición Digital

hey WarM, estuve viendo tu capacidad de escritura, y me ha parecido interesante. Estoy armando un grupo para montar un comic, y sería d ayuda tu talento. Si t interesa me hablas al rato. TeSuer