— Gotham Underground (2007-2008)

edo2508

Legionario
Edición Digital
Re: Gotham Underground

Muchas de nadas! Ya puse el cuatro, me habia olvidado de avisarles, ajaja. Besitos!! :thumbsup:

que rapidez, es increible, gracias chicas por el nº numero de esta serie

evocato

Legionario
Novenero

una vez mas gracias chicas

C

Constantine7

Guest
Guest

Hola nuevamente , por fin consegui registrarme , y me encuentro con esta muy buena serie:clapping::clapping:, asi que desde ya muchas gracias.

Saludos y esta muy lindo la nueva presentacion del foro.:thumbsup:

Pd:si hay material que se perdio tengo mucho del foro anterior , si lo necesitan, alguien que me diga como lo subo y no habria problema

D

desgarvius

Guest
Guest

grax por los comics un beso grande para estas chicas

Darth Iceman

El GRIFTER esta desatado
Novenero

gracias por los nuevos numeros chicas

Sin embargo no puedo bajar del gigasize....solo me baja 316 K

Alguien tiene otro servidor?

Gracias.

Kal_El1984

Legionario
Novenero

Gracias por esta serie, pero igual me da problemas el numero 3 y no puedo descargarlo...

Saludos...

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore

Chicos, de nada.:ups:
Resubido el 3.:tongue2: para los que no podian descargarlo.

Mogo

Leyenda épica
Novenero

Muchas gracias por los comics!!!

infame77

Lord de la Infamia
Novenero

Na ke decir bella, la serie esta de pelos, y el trabajo tambien!

10-4

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore

Hola chicos!! Como siempre, muchos de nadas, dulces! :thumbsup:
PERDON por tardar tanto, nuestro traductor de Eternia perdio su espada y no tuvo mas el poder de traducir (en realidad empezo a estudiar :tongue2:), pero salimos a flote con el recien incorporado Misterioso Señor K. (en realidad es Kukay:tongue2:), asi que aca esta, tarde pero seguro el numero 5. Trataremos de tener el 6 a la brevedad.
Besitos!!!

N

Niggaz

Guest
Guest

QUE WENISIMOOOOO SRTA. BELLATRIX PERO QUE EXCELENTE, AYER PUSE UNA FOTO SUYA EN MI VELADOR Y LE PRENDI VELITAS, Y FUI A LA PIEZA DE MIS DOS HIJAS Y LES DIJE QUIERO QUE SEAN COMO ELLA (refiriendome a ute...)CUANDO SEAN GRANDES...

S

Syd02

Guest
Guest

esta serie está cada día mejor!!!! gracias ladies!!

edo2508

Legionario
Edición Digital

Gracias Chikas Por El Nº5 De Esta Serie, Esta Muy Buena

K

Karmesi

Guest
Guest

Primero, ante todo, gracias a los tradumaqueteadores y traductores por brindarnos la oportunidad de leer esta serie.

Y segundo, che, ¡¡¡¡¡¡qué buena está!!!!!!!

Realmente, cuando Batman (aliAs Bruce Wayne) se trasmuta en Matches Malone ( o Cerillos Malones, como ha salido alguna vez traducido), las historias crecen en complejidad y vuelo, porque le desaparecen muchísimos recursos a Batman, pero sigue siendo un "representante del Bajo Mundo".
Lo mejor, a mi entender, el suspenso creciente, y la historia coral, con varios puntos de vista, y personajes nuevos y viejos entremezclándose. Por supuesto, siempre es una buena trama la clave de todo, y hasta ahora lo va logrando... Esperemos que siga así...

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero

Primero, ante todo, gracias a los tradumaqueteadores y traductores por brindarnos la oportunidad de leer esta serie.

Y segundo, che, ¡¡¡¡¡¡qué buena está!!!!!!!

Realmente, cuando Batman (aliAs Bruce Wayne) se trasmuta en Matches Malone ( o Cerillos Malones, como ha salido alguna vez traducido), las historias crecen en complejidad y vuelo, porque le desaparecen muchísimos recursos a Batman, pero sigue siendo un "representante del Bajo Mundo".
Lo mejor, a mi entender, el suspenso creciente, y la historia coral, con varios puntos de vista, y personajes nuevos y viejos entremezclándose. Por supuesto, siempre es una buena trama la clave de todo, y hasta ahora lo va logrando... Esperemos que siga así...

precisamente lo que yo iba a decir, con tan agudas observaciones no me queda mas que agradecer a las jovenes bellezas de la novena por esta genial aportacion. :thumbsup:
(jue... ni parezco yo hablando asi :tongue2: )

D

desgarvius

Guest
Guest

les agrtadesco chikas por los numeros de GU que sigsn tradu.... de esa forma:14:

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore

Bueno, muchisimas gracias a los dulces caballeros que pueblan la Novena. Como agradecimiento a sus bellas palabras, les traemos, junto con el super traductor Kukay, el numero 6 de esta interesante serie. Un poco tarde, pero seguro :thumbsup:

Besitos.

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital

hey!!!
muchas gracias por traernos esta serie manillas:thumbsup: