— Gotham Underground (2007-2008)

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero
Re: Gotham Underground

Gracias por el nuevo número. A ver en que termina todo esto.

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero

como dicen: lo bueno se hace esperar :thumbsup:

K

Karmesi

Guest
Guest

Bellatrix, gracias por el nuevo número.

Reitero el acierto dramático de Cerillos Malone. Obviamente, es una identidad falsa, UNA NUEVA MÁSCARA. Pero, ¿quién se esconde tras ella? No Bruce Wayne, sino Batman para obtener "información de primera" en ámbitos hostiles al murciélago.
Es genial, Batman, el encapuchado, se esconde tras la cara descubierta de Bruce, pero ahora con el nombre de Malone.
El matón, que es la máscara del superhéroe, que es la máscara del ricachón vengador.
Digamos que es una idea que puede dar pie a muy buenas historias. Como ésta.

Estoy ansioso por ver cómo sigue.

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero

Reitero el acierto dramático de Cerillos Malone. Obviamente, es una identidad falsa, UNA NUEVA MÁSCARA. Pero, ¿quién se esconde tras ella? No Bruce Wayne, sino Batman para obtener "información de primera" en ámbitos hostiles al murciélago.
Es genial, Batman, el encapuchado, se esconde tras la cara descubierta de Bruce, pero ahora con el nombre de Malone.
El matón, que es la máscara del superhéroe, que es la máscara del ricachón vengador.

creo que hablo por la mayoria cuando digo: ¿ah? :nose:

K

Karmesi

Guest
Guest

creo que hablo por la mayoria cuando digo: ¿ah? :nose:

¿Sonó hermético?:ugh:

Quise decir, el personaje, la idea de Cerillos Malone me encanta. :clapping: ¿Porqué?

Porque...:tata:
"El matón (Malone), es la máscara del superhéroe (claro, Batman), que es la máscara del ricachón vengador (Bruce)."

Hay un triple juego de espejos,:thumbsup:, cuando los superhéroes ostentan como mucho una doble personalidad.
Esa triple identidad, en esta historia, también la está viviendo Nightwing, y por lo visto sobre el final del capítulo, la está sufriendo bastante.:24:

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero

aaaaaahhhhh... pero... ¿que bruce wayne no seria mas bien la mascara de batman? digo, no siempre es el mismo cuando tienes que ser bruce wayne, el mujeriego que no toma en serio la vida, derrochador y argentino, el ponerse la mascara se vuelve él mismo ¿no?

K

Karmesi

Guest
Guest

aaaaaahhhhh... pero... ¿que bruce wayne no seria mas bien la mascara de batman? digo, no siempre es el mismo cuando tienes que ser bruce wayne, el mujeriego que no toma en serio la vida, derrochador y argentino, el ponerse la mascara se vuelve él mismo ¿no?

Claro, esa mirada también es muy interesante, Bruce la máscara, y Batman la verdadera personalidad.

Entonces, como yo postulo que Cerillos Malone es una máscara de Batman, en conjunto el "verdadero sentido" del personaje sería así: el vengador nocturno (Batman) a veces juega el rol de ricachón "argentino" alla Isidoro, superficial y mujeriego, a veces el de matón del bajo mundo cual personaje de un policial noir bien duro.

El atractivo extra, es que Batman a pesar de ser un "ilegal", tiene un código moral muy estricto, que le exige ser "justo". Como Cerillos Malone, para ser creíble, a veces debería robar/matar/extorsionar.

Batman de incógnito, confrontado a situaciones límite donde debe ser creíble como matón, y sobrevivir, y además no romper su propio código moral. He allí el encanto.

edo2508

Legionario
Edición Digital

chicas muchisimas gracias por el numero 6, esta serie esta muy buena

N

Niggaz

Guest
Guest

SEÑORITA MUY AGRADECIDO DE ESTE MAGNO APORTE...

kukay

Legionario
Traduttore ed Editore

Che!dejen de babosearse con las hermanitas Bellatrix y sepan que quien traduce es hombre!!! :tongue2: jajajajjajajajjajaj
Espero que los tres numeros que faltan pueda hacerlos con mejor tiempo!
Saludos:thumbsup:

U

User_Zero

Guest
Guest

saludos kukay

y si, las pobres féminas deben correr por culpa de los chacales de turno :D

D

deuorld

Guest
Guest

AJAJAJA es el destino de los traductores... como casi nunca somos los que posteamos... solemos pasar al olvido.... jejejejeje

D

doctorprince

Guest
Guest

Hola!!! esta es una de las mejores series del momento, así que solo les puedo decir: Gracias! Son las mejores!!!

Darth Iceman

El GRIFTER esta desatado
Novenero

Che!dejen de babosearse con las hermanitas Bellatrix

Y como andamos por Casa???????

:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

Un Abrazo Hermano!!!!..............un gusto y un honor que te hayas unido a esta comunidad.

Y un placer tenerte de regreso en las Canchas (traducciones) tambien

:thumbsup::japi::japi:

LiAm

AOL V2
Miembro del equipo
Admin

Pura leyenda Tradumaqueteril se esta uniendo a la 9.

:clapping:

S

Syd02

Guest
Guest

GU es una historia demasiado entretenida como para ser ignorada, tiene de todo en su medida justa...si sale hush sería de pelos!, pero nada que decir salvo loas para el team que nos trae esta serie.

C

Constantine7

Guest
Guest

Hola gente , muchas gracias por este nuevo numero:clapping::clapping: realmente la historia me gusta mucho

Saludos:thumbsup:

kukay

Legionario
Traduttore ed Editore

Pura leyenda Tradumaqueteril se esta uniendo a la 9.

:clapping:

No se si a mi amigo Darth Iceman le pasara lo mismo que a mi, pero me pone la piel de gallina saber que el trabajo que hizo uno se compartio tanto... aguante la internessss :clapping::clapping::clapping:

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore

Gracias, gracias, gracias. Y perdon, perdon, perdon por tardar.
Al fin subimos el 7, excelentemente traducido por Kukay y maqueteado por sus servidoras :risa2:

Que lo difruten y...
ojito que llego el Jefe :alabar:

Besitos

D

deuorld

Guest
Guest

¿Como es eso de andar pidiendo perdon, ?
¡¡¡Alabanzas debrian estar exigiendo, Bellas!!!!
La mia por lo menos ya la tienen,:worthy:
Y a Kukay, tambien, (aunque un poco menos efusivo eso si:xd:)

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero

¿Como es eso de andar pidiendo perdon, ?
¡¡¡Alabanzas debrian estar exigiendo, Bellas!!!!
La mia por lo menos ya la tienen,:worthy:
Y a Kukay, tambien, (aunque un poco menos efusivo eso si:xd:)

Si es cierto, no hay porque pedir perdón, gracias infintas es lo unico que merece el esfuerzo del equipo. :worthy:

J

Joker

Guest
Guest

Gracias a Kukay por la traducción del número, y a las Bellatrix por sus maquetas. Que bueno que no han olvidado esta serie, aunque no es de mis favoritas, al menos entretiene.

S

Syd02

Guest
Guest

siempre fiel a esta serie, una vez mas agradezco el 7. Intrigado con lo que queda, no afloje chicas..(y chico)

edo2508

Legionario
Edición Digital

AJAJAJA es el destino de los traductores... como casi nunca somos los que posteamos... solemos pasar al olvido.... jejejejeje

que sufrido ese comentario :xd:

bueno chicas se agradece su impresionante trabajo

.... y para el traductor tambien, despues andan diciendo que a los traductores los dejan en el olvido