Indies IMAGE

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
De acuerdo hora de cortar lastre, Libero DEEP BEYOND. Despues de muuuuchos intentos, lastimosamente no pude hallar alguien interesado en esta. Tengo tres traducciones hechas, pero ya le perdi el animo.

Same deal para JULES VERNE - THE LIGHTHOUSE, queda liberada, solo que aqui llevaba una tradu.

Por alguna razon, esas nunca despegaron. Prefiero que no arranquen (o al menos, no conmigo), a que queden incompletas en algun punto...

Última edición:

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
De acuerdo hora de cortar lastre, Libero DEEP BEYOND. Despues de muuuuchos intentos, lastimosamente no pude hallar alguien interesado en esta. Tengo tres traducciones hechas, pero ya le perdi el animo.

Same deal para JULES VERNE - THE LIGHTHOUSE, queda liberada, solo que aqui llevaba una tradu.

Por alguna razon, esas nunca despegaron. Prefiero que no arranquen (o al menos, no conmigo), a que queden incompletas en algun punto...

Anotado.
Una lástima que no hayan aparecido interesados.

ZUR7

Legionario
Novenero
buenas noches con todos, paso a reservar como traductor la serie second chances de image comics, necesitaría un maqueta, acá dejo un enlace con el post oficial de la serie en la página de image.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Buenos días con todos, un amigo ya me confirmó que podrá hacer las maquetas, su nombre de usuario es Ginn Fizz, no sé si está en la comunidad de L9D pero igual me gustaría traer la serie y compartirla con todos. Hubiera querido hacer también echolands pero ya está tomada y con el equipo que tiene sé que las maquetas serán de gran calidad.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Nuevo Tema: VINYL
@StarManolo estará encargado de las maquetas de la mini.

Tras un solo numero publicado, Abandono la traduccion de VYNIL y si asi lo desea @StarManolo queda librado de la misma. Sorry, bro...

Anotado el número. Quedamos a la espera de saber si @StarManolo tiene interés de continuarla.

Aviso que HAHA está finalizada :)

Agregada la F.
Gracias por el trabajo!

buenas noches con todos, paso a reservar como traductor la serie second chances de image comics, necesitaría un maqueta, acá dejo un enlace con el post oficial de la serie en la página de image.

Buenos días con todos, un amigo ya me confirmó que podrá hacer las maquetas, su nombre de usuario es Ginn Fizz, no sé si está en la comunidad de L9D pero igual me gustaría traer la serie y compartirla con todos. Hubiera querido hacer también echolands pero ya está tomada y con el equipo que tiene sé que las maquetas serán de gran calidad.

Queda reservada la serie. La única duda por confirmar es si la harán en alianza (es decir, agregando el sello AT a las portadas junto a los de la comunidades pertinentes a las que Ginn pertenezca), o si será un aporte externos (es decir, sin participación del sello AT).

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Podría continuar con Vinyl por mi cuenta, pero no está entre mis prioridades, en cuanto termine con mi proyecto actual podría encargarme del número 2, pero si alguien quiere traducirlo yo se lo puedo maquetar.

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
Ginn Fizz es el que tradumaquetea Something is killing the children? Saludos para él y toda la gente de Outsiders. Me alegra que se haya conformado equipo!
Saludos.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Podría continuar con Vinyl por mi cuenta, pero no está entre mis prioridades, en cuanto termine con mi proyecto actual podría encargarme del número 2, pero si alguien quiere traducirlo yo se lo puedo maquetar.

Excelente! Quedamos atentos por si aparece alguien que quiera colaborar en las traducciones, entonces.
Y no hay prisa por el número 2 (y los siguientes, aún pendientes por salir).
Tomate el tiempo que necesites :digno:.

ZUR7

Legionario
Novenero
hola a todos, buenas noches, necesito un favor, me encontraba haciendo la serie black magick de image comics pero desde hace un tiempo el maqueta con quien la hacia ya no puede continuar, logramos avanzar hasta el #11 y la serie se encuentra al momento en el #16, quisiera la ayuda de algún maquetador para poder terminarla porque es muy buena y no quisiera abandonarla, habría que hacer las maquetas del #8 ya que lamentablemente el archivo se perdió, si alguien puede apoyarme me avisan por favor, también quisiera traer la serie al foro, los números ya hechos fueron maquetados en G-comics cuando todavía existía, aquí dejo un enlace con los números ya hechos para que los vean, el comic ya estaría quedando como trabajo de at-comics a partir del #12, gracias.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Aviso que me reservo THE ME YOU LOVE IN THE DARK.
La mini(de 5 numeros) ya ha comenzado yya tiene tema...!

No estaba al tanto de que hubiera una reserva... Pero como no la había no hay inconveniente con el inicio.
Recuerden avisar antes de empezar a trabajar con una serie :cafe:.

hola a todos, buenas noches, necesito un favor, me encontraba haciendo la serie black magick de image comics pero desde hace un tiempo el maqueta con quien la hacia ya no puede continuar, logramos avanzar hasta el #11 y la serie se encuentra al momento en el #16, quisiera la ayuda de algún maquetador para poder terminarla porque es muy buena y no quisiera abandonarla, habría que hacer las maquetas del #8 ya que lamentablemente el archivo se perdió, si alguien puede apoyarme me avisan por favor, también quisiera traer la serie al foro, los números ya hechos fueron maquetados en G-comics cuando todavía existía, aquí dejo un enlace con los números ya hechos para que los vean, el comic ya estaría quedando como trabajo de at-comics a partir del #12, gracias.

Estoy seguro de que le aparecerá algún intrépido acompañante.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
hola, quería saber si alguien tiene reservada king spawn.

La serie no está reservada bajo el sello AT, pero está siendo compartida por el equipo de 9Reinos de la mano de @The Geek 8.
Si quieres traerla bajo sello AT, tendría prioridad por sobre los aportes externos. Si en cambio la intención era compartir una producción ajena a AT, los chicos de 9Reinos mantendrán la prioridad por ser los primeros en publicarla.

ZUR7

Legionario
Novenero
La serie no está reservada bajo el sello AT, pero está siendo compartida por el equipo de 9Reinos de la mano de @The Geek 8.
Si quieres traerla bajo sello AT, tendría prioridad por sobre los aportes externos. Si en cambio la intención era compartir una producción ajena a AT, los chicos de 9Reinos mantendrán la prioridad por ser los primeros en publicarla.
hola, si alguien ya la va a traer no tiene caso que la haga, mejor que la traigan compartida, gracias por la respuesta rápida.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
hola, si alguien ya la va a traer no tiene caso que la haga, mejor que la traigan compartida, gracias por la respuesta rápida.

De hecho, ya puede encontrarse el primer capitulo en el foro :te:.

El compañero @ZUR7 aceptó continuar las traducciones de la historia de VINYL junto con las maquetas de @StarManolo.

Anotado ese buen equipo :clapping:.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Paso a reservar A Righteous Thirst For Vengeance. Ongoin, Image. Servidor en traducciones y por ahora en la búsqueda de un intrépido maqueta. Resuelto, el maqueta será el siempre magnánimo Gregario.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Paso a reservar la nueva serie del dúo Lemire-Sorrentino, The Bones of Orchard, a salir en 2022. Por ahora en traducciones y buscando compañero.

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Debido a que ya pasaron 6 meses de la reserva de ReForce de Time Before time, con 5 traducciones entregadas de mi parte y ya con el #6 que salió la semana pasada, pido la titularidad de la reserva en calidad de traductor con maqueta a confirmar.
Also también que se revisen las demás reservas que ya pasaron la misma cantidad de tiempo sin ningún avance.
Saludos.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Debido a que ya pasaron 6 meses de la reserva de ReForce de Time Before time, con 5 traducciones entregadas de mi parte y ya con el #6 que salió la semana pasada, pido la titularidad de la reserva en calidad de traductor con maqueta a confirmar.
Also también que se revisen las demás reservas que ya pasaron la misma cantidad de tiempo sin ningún avance.
Saludos.

Como bien se indica en las Reglas de Reserva, una inactividad de seis meses en el título habilita el cambio de titularidad de la misma. Considerando que ya eras parte de la reserva original, es acertado concederte la titularidad exclusiva de la misma.
El resto de las reservas (aquí y en el resto de los temas) pasarán a revisión, con probabilidades de pasar al estatus de "Inactivas" o "Disponibles", dependiendo el caso.