Indies IMAGE

ZUR7

Legionario
Novenero
Buenas tardes, para avisar que Gin Fizz ya no podrá hacer las maquetas de Monstress debido a falta de tiempo, estaré necesitando de otro maqueta, si alguien se ofrece se los agradecería.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Vinyl ya está finalizada.

Anotada la F.

Buenas tardes, para avisar que Gin Fizz ya no podrá hacer las maquetas de Monstress debido a falta de tiempo, estaré necesitando de otro maqueta, si alguien se ofrece se los agradecería.

Una pena. Reabrimos el reclutamiento, entonces.
Esperemos que aparezca alguien.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Paso a actualizar mi reserva de Bone Orchard. Al parecer será una colección de diferentes trabajos, comenzando por Bone Orchard: The Passageway. Una OGN de 90pág a salir en Mayo.
Aun sigo buscando equipo para la misma, pero tengo algunas ideas en mente.
:rico:

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Bueno, paso a informar que oficialmente hemos Finalizado con el trabajo en la mini-serie Primordial.

Paso a actualizar mi reserva de Bone Orchard. Al parecer será una colección de diferentes trabajos, comenzando por Bone Orchard: The Passageway. Una OGN de 90pág a salir en Mayo.
Aun sigo buscando equipo para la misma, pero tengo algunas ideas en mente.
:rico:

Y agrego que el encargado en maquetas de esto será @Gregario.
:bond:

Myrkur

Leyenda Mística
Edición Digital
Buenas!!:cafe:

Para reservar Little Monsters (Serie ONG, no se cuantos numeros seran) en las tradu @Metal_Maniac y mi persona en Maquetas.

Gracias da master! :brujo:

halloween bubble witch GIF by King

Myrkur

Leyenda Mística
Edición Digital
Hey! paso a dejar el Tema de Little Monsters... Gracias :cafe:

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Buenas!!:cafe:

Para reservar Little Monsters (Serie ONG, no se cuantos numeros seran) en las tradu @Metal_Maniac y mi persona en Maquetas.

Gracias da master! :brujo:

halloween bubble witch GIF by King

Hey! paso a dejar el Tema de Little Monsters... Gracias :cafe:

Aceptada la reserva y agregado el tema :cool:.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Hola!! reservo Ghost Cage, Serie Limitada de tres numeros... Mi persona en maquetas y @Metal_Maniac en las tradu...
Gracias da master :brujo:

Anotada para ustedes.
Pero me avisan por la cucharacha que no sé olvide que debe unos wolverines :cafe:.

Y ya que estamos... reservo The Closet. Mini-serie de 3 números. Servidor en traducciones, a la espera de un intrépido maqueta. Postulantes por aquí o MP :te:.

ZUR7

Legionario
Novenero
Hola, tengo hecho hasta el #30, todos traducidos por mi, se retomaría el trabajo desde ese número, actualmente la serie va en el #35.

ZUR7

Legionario
Novenero
Hablando de Monstress, al parecer no la he comenzado a traer, corregiré eso ahorita, pondré el tema en posteos libres. Por el momento la dejaré ahí hasta que encuentre un maquetador.

ZUR7

Legionario
Novenero
Muchas gracias, ya esperaba poder contar con alguien, hablaré con Arsenio Lupin para que te pase las fonts, yo te paso los números pasados ya hechos para que puedas hacer el tema. Haremos la serie en alianza con thunderbolts corp, DarthWayne será le maquetador de Monstress, para que lo actualicen, por favor.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Hola Zur! Puedes contar conmigo 👍

Muchas gracias, ya esperaba poder contar con alguien, hablaré con Arsenio Lupin para que te pase las fonts, yo te paso los números pasados ya hechos para que puedas hacer el tema. Haremos la serie en alianza con thunderbolts corp, DarthWayne será le maquetador de Monstress, para que lo actualicen, por favor.

Tomada la reserva y el equipo.

Hola! Quisiera reservar la mini serie STARHENGE, que arranca en julio y será de 6 números. Seré el maquetador y @Bluedevil traductor.

Starhenge-Cover-1.jpg

Gracias! 🦇

En serio quiere trabajar con ese vago? Bueno... Usté decide :lol:.
Anotado el equipo.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Bueno... paso a reservar ABOVE SNAKES. Mini-serie de 5 números. Yo en traducciones. Maquetas a sorteo del primero que se presente.