Indies IMAGE

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Buenas, vengo a hacer reserva de "The Black Monday Murders", que consta de unos 8 numeros, yo en rol de maqueta y @PedR048 en rol de traductor. :te:

The-Black-Monday-Murders-001-000.jpg

Última edición:

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Continuacion de mi operacion de limpieza...(No recuerdo si ya liberé algo de esto...?)

Reservas en las que NO seguiré activo (abandono/tiempo de reserva sobrepasado):
-Ghost Cage (faltaron 2 números para la completación) (tengo el #2 de la mini traducido)
-El Ataud a Prueba de Balas (faltaron 3 números para la completación del VOL. 1)
-Home Sick Pilots (definitivamente liberada por completo)

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
Iniciamos Spawn: Unwanted Violence 🔥 en este post:

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
HOLAAAAAAAAAAAAA HOLAAA HOLAAAAAAAAAAAAA QUERIDA RESERVA DE IMAGE COMICS, como veran la antigua administracion fue retirada amablemente por una discusion amable de ambas partes.

"La discusion"

dudley boyz wrestling GIF by WWE

COFF COF, sin mas, ya sin @Undeadpool podemos ser felices :v? No ??en fin, ahora la reserva de IMAGE estara bajo mi humilde, y.....TIRANA administracion, aqui si voy a ponerme mas quisquilloso que en la de marvel :jvale: :bigote: espero su cordialidad como siempre, ya puedo decir que he actualizado la reserva con todo lo que han tomado y publicado y seguiremos asi a futuro, los anotare aqui en mi maquina de escribir invisible

sog-simpsons.gif

KUDDOS​

Attachments

• 1686327559250.jpeg
    1686327559250.jpeg
    8,2 KB · Visitas: 44