Indies IMAGE

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador

terminando el 2do volumen de AMERICAN JESUS, en otro momento concluyo el 3ro... pero de momento, reservo el cómic de SPACE BANDITS, serie limitada de 5 números, su servidor de tradumaqueta.
Puesta la F
Se me olvidó mencionar que el tema de SPACE BANDITS ya está creado.

Actualizado. ACTIVO
Buenas Noches.
Les informo que @jotahimself va a yudarme también con la traducción, ya que mi amigo wheeljack1982 se encuentra medio indispuesto, y hasta que se recupere completamente seguiré con la serie con Jota.
Aclaro que, cuando él se encuentre bien, Jota no dejará la serie, ambos me ayudarán en esta maqueta de una u otra forma.
Entendido. Ayudantes en traducción para Transformers y Void Rivals. Buena suerte pues!

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Siguiendo las reglas de las reservas. Reservó el cómic de King of Spies, pues se hizo reserva del comic en 2024 y desde ese momento no hubo presencia de dicho cómic. Yo en edición y @DarkLator en traducción.

Las nuevas reglas establecen que se puede hacer el cómic en un plazo de 2 meses por número, así que estén atentos gente.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Última edición:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
No se acepta la reserva. La persona es un usuario activo (yo, anteriormente conocido como Capitan America y Supermancho), con el que nadie se ha comunicado directamente al respecto, requisito importante para algo así, sin solicitud directa de ceder la reserva, como ya en muchos casos he hecho. Cae mal sabiendo que nos conocemos. Así no es manera de hacer las cosas :moskeo:

Actualizada la tabla pora mayor claridad al respecto.

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
No se acepta la reserva. La persona es un usuario activo (yo, anteriormente conocido como Capitan America y Supermancho), con el que nadie se ha comunicado directamente al respecto, requisito importante para algo así, sin solicitud directa de ceder la reserva, como ya en muchos casos he hecho. Cae mal sabiendo que nos conocemos. Así no es manera de hacer las cosas :moskeo:

Estamos hablando de reglas.

Mismas las cuales dicen que si una reserva no tiene avance se considera inactiva, mismas las cuales no exigen contacto previa para ello.

Cualquiera puede reclamarla, está inactiva. Hablamos sobre el AVANCE del comic, no de cuantas décadas estuviste presente aquí sin hacer algo al respecto.

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
¿De verdad te acabas de inventar algo que precisamente las reglas generales abarcan? Increíble.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
La reserva, el usuario no. La consideración y cortesía entre pares se aprecia. Por esas mismas reglas yo no estoy haciendo una serie que quería, porque debía preguntar primero, hablo de 2025. Y de inventarme nada, porque siempre se ha hecho así.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
@Knight tienes planes o has avanzado en algo la serie de King of Spies?

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Sí. Me ha faltado completar una mejor versión de la fuente, pero en este momento tengo una repentina y grandísimas ganas de ponerme a hacerla. Hay maneras y maneras. Si me hubieran preguntado hasta otra cosa sería, pero esto se sintió mal.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
@Knight, @Cleto.

Cleto, entiendo la frustración de no poder hacer un cómic al cual le tienes muchas ganas pero hay maneras de comunicarse cordialmente. NO SE APRUEBA LA RESERVA.

Knight, has tenido tiempo suficiente para avanzar en este cómic. OVERDUE. A partir de este momento, tendrás dos (2) semanas para publicar algún número de esto. En caso contrario, la serie quedará libre.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Buenas, buenas.
Tengo buenas intenciones de retomar algunos pendientes.
Para ser más concreto, tengo el último número que falta de A Righteous Thirst for Vengeance casi listo, y el volumen 2 de Phantom Road ready to be posted si me dan permiso. Entiendo que el periodo de gracia de inactividad ya ha pasado, pero dado que por lo visto nadie las ha continuado, me gustaría cumplir los honores de retomar esas series.
Quedo a la espera de si esto es posible antes de postear el trabajo que tengo hecho:cafe:.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Buenas, buenas.
Tengo buenas intenciones de retomar algunos pendientes.
Para ser más concreto, tengo el último número que falta de A Righteous Thirst for Vengeance casi listo, y el volumen 2 de Phantom Road ready to be posted si me dan permiso. Entiendo que el periodo de gracia de inactividad ya ha pasado, pero dado que por lo visto nadie las ha continuado, me gustaría cumplir los honores de retomar esas series.
Quedo a la espera de si esto es posible antes de postear el trabajo que tengo hecho:cafe:.
Como nadie más ha expresado interés... Estimado colega puede retomar la series mencionadas. Todo eso es como tradumaquetador no?

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Hola, quiero reservar la actual G.I. JOE de image, veo que esta libre, si alguien esta libre como traductor, se agradece
Tomada la reserva. Me indicas el volumen actual...?
ojalá aparezca un traductor salvaje por ahí :geek:

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Como nadie más ha expresado interés... Estimado colega puede retomar la series mencionadas. Todo eso es como tradumaquetador no?

A Righteous Thirst for Vengeance es un solo número (el 11), pero sí, tradumaqueta del mismo (RIP Gregario :muerto:, quien maquetó todo el resto de la serie). Y ya podemos ponerle su correspondiente F.

Phantom Road de momento solo estaré subiendo los números 6-10 por ahora. Los mismo fueron traducidos por el Infame @Bluedevil y maquetados por servidor. Si en los próximos días me dura la atención, quizás pueda ponerla al día (solo queda pendiente un volumen, ocupando los números 11-15). Pero no prometo mucho :silbargp5:.

Leo Harlow

Legionario
Edición Digital
Buenas Tardes.
Justo como el año pasado, voy a reservar el Especial 2025 del Universo Energon, saldrá proximamente el 3 de Mayo.
La maqueta la haré yo, quedan pendientes los traductores (no sé si será una alianza como en el especial del año pasado, cualquier cosa lo diré acá) y pues así.

Ver el adjunto 22542
Buenas Tardes.
Informo que la maqueta será una alianza con Infinity cómics y Transformers The Golden Age.
Siendo los traductores ASH (infinity) y Mr. Rald (TGA) los que estarán involucrados en 2 de las 3 historias que tiene el especial.
La 3ra historia será traducida por mi, quien también me ocupo de la maqueta de todo el cómic en general.
Me tardé en dar nombres porque tenia que estar seguro hasta que me entregaran la traducción, y lo hicieron.

Última edición:

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
A Righteous Thirst for Vengeance es un solo número (el 11), pero sí, tradumaqueta del mismo (RIP Gregario :muerto:, quien maquetó todo el resto de la serie). Y ya podemos ponerle su correspondiente F.

Phantom Road de momento solo estaré subiendo los números 6-10 por ahora. Los mismo fueron traducidos por el Infame @Bluedevil y maquetados por servidor. Si en los próximos días me dura la atención, quizás pueda ponerla al día (solo queda pendiente un volumen, ocupando los números 11-15). Pero no prometo mucho :silbargp5:.
Puesta la F para A Righteous Thirst for Vengeance.
Y tómese unos RedBulls o un mate pito fuerte para que no pierda esa atención para Phantom Road. Acá lo espero.

Hola, esta como volumen 1 y ya estoy hablando con un traductor, gracias
nota: pronto dare mas datos
Estoy atento. Ya está reservado para usted.

Buenas Tardes.
Informo que la maqueta será una alianza con Infinity cómics y Transformers The Golden Age.
Siendo los traductores ASH (infinity) y Mr. Rald (TGA) los que estarán involucrados en 2 de las 3 historias que tiene el especial.
La 3ra historia será traducida por mi, quien también me ocupo de la maqueta de todo el cómic en general.
Me tardé en dar nombres porque tenia que estar seguro hasta que me entregaran la traducción, y lo hicieron.
Listo. Reflejado en la tabla la alianza. Y no va a tomar el especial 2026?

Última edición:

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Hago reserva del comic titulado: Odin.
Miniserie de 9 números, su servidor en calidad de tradumaqueta, de momento.

Tengo un par de personas en mente que les podría interesar colaborar en algo así...

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore

Se me olvidó avisar que King of Spies ya inició. jeje.