También paso a decir que @jotahimself también me ayudará con la traducción de Void Rivals.
Última edición:
Puesta la FAmerican Jesus Vol.2 - The New Messiah [Millarworld] (2020)
____________________________ JESÚS AMERICANO regresa con LA NUEVA MESÍAS. Un EMBARAZO VIRGINAL en el NUEVA YORK DE LOS AÑOS 70 lleva a una JOVEN PAREJA a huir para salvar sus vidas, mientras FUERZAS OSCURAS se cierran sobre ellos para destruirlos. Sin embargo, aún queda más DERRAMAMIENTO DE...foro.novenadimension.com
terminando el 2do volumen de AMERICAN JESUS, en otro momento concluyo el 3ro... pero de momento, reservo el cómic de SPACE BANDITS, serie limitada de 5 números, su servidor de tradumaqueta.
Actualizado. ACTIVOSe me olvidó mencionar que el tema de SPACE BANDITS ya está creado.
Space Bandits [Millarworld] (2019)
____________________________ THENA KHOLE y CODY BLUE se encuentran entre LOS CRIMINALES MÁS BUSCADOS DEL UNIVERSO. Cada una LIDERA sus propias OPERACIONES DELICTIVAS y organiza ATRACOS por TODAS LAS GALAXIAS, saltando de nave en nave para DESPLUMAR a todo el que esté a bordo. Pero cuando ambas...foro.novenadimension.com
Entendido. Ayudantes en traducción para Transformers y Void Rivals. Buena suerte pues!Buenas Noches.
Les informo que @jotahimself va a yudarme también con la traducción, ya que mi amigo wheeljack1982 se encuentra medio indispuesto, y hasta que se recupere completamente seguiré con la serie con Jota.
Aclaro que, cuando él se encuentre bien, Jota no dejará la serie, ambos me ayudarán en esta maqueta de una u otra forma.

No se acepta la reserva. La persona es un usuario activo (yo, anteriormente conocido como Capitan America y Supermancho), con el que nadie se ha comunicado directamente al respecto, requisito importante para algo así, sin solicitud directa de ceder la reserva, como ya en muchos casos he hecho. Cae mal sabiendo que nos conocemos. Así no es manera de hacer las cosas![]()
.Como nadie más ha expresado interés... Estimado colega puede retomar la series mencionadas. Todo eso es como tradumaquetador no?Buenas, buenas.
Tengobuenasintenciones de retomar algunos pendientes.
Para ser más concreto, tengo el último número que falta de A Righteous Thirst for Vengeancecasilisto, y el volumen 2 de Phantom Road ready to be posted si me dan permiso. Entiendo que el periodo de gracia de inactividad ya ha pasado, pero dado que por lo visto nadie las ha continuado, me gustaría cumplir los honores de retomar esas series.
Quedo a la espera de si esto es posible antes de postear el trabajo que tengo hecho.
Tomada la reserva. Me indicas el volumen actual...?Hola, quiero reservar la actual G.I. JOE de image, veo que esta libre, si alguien esta libre como traductor, se agradece
Como nadie más ha expresado interés... Estimado colega puede retomar la series mencionadas. Todo eso es como tradumaquetador no?
, quien maquetó todo el resto de la serie). Y ya podemos ponerle su correspondiente F.
.Hola, esta como volumen 1 y ya estoy hablando con un traductor, graciasTomada la reserva. Me indicas el volumen actual...?
ojalá aparezca un traductor salvaje por ahí![]()
Buenas Tardes.Buenas Tardes.
Justo como el año pasado, voy a reservar el Especial 2025 del Universo Energon, saldrá proximamente el 3 de Mayo.
La maqueta la haré yo, quedan pendientes los traductores (no sé si será una alianza como en el especial del año pasado, cualquier cosa lo diré acá) y pues así.
Ver el adjunto 22542
Puesta la F para A Righteous Thirst for Vengeance.A Righteous Thirst for Vengeance es un solo número (el 11), pero sí, tradumaqueta del mismo (RIP Gregario, quien maquetó todo el resto de la serie). Y ya podemos ponerle su correspondiente F.
Phantom Road de momento solo estaré subiendo los números 6-10 por ahora. Los mismo fueron traducidos por el Infame @Bluedevil y maquetados por servidor. Si en los próximos días me dura la atención, quizás pueda ponerla al día (solo queda pendiente un volumen, ocupando los números 11-15). Pero no prometo mucho.
Estoy atento. Ya está reservado para usted.Hola, esta como volumen 1 y ya estoy hablando con un traductor, gracias
nota: pronto dare mas datos
Listo. Reflejado en la tabla la alianza. Y no va a tomar el especial 2026?Buenas Tardes.
Informo que la maqueta será una alianza con Infinity cómics y Transformers The Golden Age.
Siendo los traductores ASH (infinity) y Mr. Rald (TGA) los que estarán involucrados en 2 de las 3 historias que tiene el especial.
La 3ra historia será traducida por mi, quien también me ocupo de la maqueta de todo el cómic en general.
Me tardé en dar nombres porque tenia que estar seguro hasta que me entregaran la traducción, y lo hicieron.
Reserva actualizada con nuevo equipo. Por favor, haganle justicia al cómic.Con la autorización de @Metal_Maniac, tomando en cuenta el plazo dado, reservo el cómic de KING OF SPIES. Yo de editor y @DarkLator de traductor.
Respondiendo a mi propio mensaje... Corpse Knight ya tiene su propio tema >AQUÍ<Buenas tardes! Paso a reservar la serie Corpse Knight en calidad de tradumaqueta