Facilista, así cualquieraHizo el más fácil, ese número fueron puros dibujos.
Hizo el más fácil, ese número fueron puros dibujos.
Facilista, así cualquiera![]()
La voy a mirar para lo de las fuentes y poder tenerte el dato listo![]()
.
.Mándame todo, por fa. Aunque ya las tengo porque me las mandó Knight, sirve que las cotejo. Por otro lado, la traducción que me podrías mandar es la del número 3, porque la del 2 ya está hecha.Damn... En mi defensa estaba recién estaba aprendiendo a maquetar y tenía demasiadas series en proceso (?).
Si quieren, tengo las fuentes que usé y las traducciones de los números 2 y 3.
---------------------------------------------------
Ya que estamos... encontré un par de traducciones perdidas de Something is Killing the Children (7-14). Si alguien quiere maquetarlas, bienvenido sea también.
Mándame todo, por fa. Aunque ya las tengo porque me las mandó Knight, sirve que las cotejo. Por otro lado, la traducción que me podrías mandar es la del número 3, porque la del 2 ya está hecha.
. 
Reservado.Buenos días. Ha pasado demasiado tiempo sin contraer nuevas deudas, así que aquí estoy. Me gustaría reservar, en calidad de tradumaqueta, el one-shot Look Out de la Editorial Awa. Pertenece, y da inicio, a una serie de antologías de nombre Future of Fear. Gracias.
Yo quiero reservar Ordained, de Bad Idea. Parece ser serie, pero pinta remolona. Si no muestras arrepentimiento en la confesión...este sacerdote te dará otras razones para arrepentirte![]()
![]()
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Buenas noches. Creado un tema para Future of Fear y posteado el one-shot Look OutBuenos días. Ha pasado demasiado tiempo sin contraer nuevas deudas, así que aquí estoy. Me gustaría reservar, en calidad de tradumaqueta, el one-shot Look Out de la Editorial Awa. Pertenece, y da inicio, a una serie de antologías de nombre Future of Fear. Gracias.
Listo. Tema actualizado.Buenas noches. Creado un tema para Future of Fear y posteado el one-shot Look Out
Code:Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Reservado.Reservo el one shot de Vampirella que es su especial de Halloween de este año: Vampirella Halloween Horror #1. Traducción y Edición digital por mí.
Maldito, me hiciste pensar que ibas a hacer un comic de Ed BrubakerKill or be Killed de AWA. Yo como maqueta y traduce @Bennu de Laconia

Bueno también se puede, digo si me dejas traducir y si tú lo maquetas...?Maldito, me hiciste pensar que ibas a hacer un comic de Ed Brubaker![]()
Muchas gracias por los aportes, compañero, puestas las F correspondientes.Solo paso a avisar que los dos cómics de Vampirella que tenía reservados ya están terminados para que les pongan su respectiva F.
El Vampirella: Halloween Special (2018) lo encuentran acá
Vampirella: Halloween Special (2018)
De donde viene Vampirella no se celebran cumpleaños, así que tuvo que elegir el suyo. ¿No es de extrañar que eligiera la Noche de Halloween? Por desgracia, su sencilla celebración se ve interrumpida por -adivinaste- ¡Una de esas invasiones demoníacas pandimensionales que suelen ocurrir en la...foro.novenadimension.com
Y, el Vampirella: Halloween Horror (2025), acá
Vampirella: Halloween Horror (2025)
Algo siniestro acecha las calles de New York, ¡Y ese es el trabajo de la hija de Drakulon! Cuando Vampirella descubre que un asesino en serie paranormal tiene como objetivo a la juventud vulnerable de la ciudad, decide confrontar a la misteriosa Aevum sobre la verdadera identidad del depredador...foro.novenadimension.com