Indies INDIES

Phantom21

Campeón Legendario
Edición Digital
Buenas , paso a reactivar mis viejas reservas, que continuare con mi Colega Mastergel, para finalizar ambas series...

Editorial Dynamite, miniserie de 5 episodios. (falta por completar 2 números)
Traductores: Velismo, Kayserose y Mastergel
Edición Digital : Phantom21

Editorial Dynamite, miniserie de 4 episodios (falta 1 número por completar)
Traductores: Kael, Nabinski, Kayserose y Mastergel
Edición Digital Phantom21

Saludos.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Esta terrorifica cosa comenzo:

Phantom21

Campeón Legendario
Edición Digital
Buenas, es una miniserie, aparentemente de 4 números, cualquier novedad la comunicare cuanto tenga mas antecedentes.

Última edición:

Phantom21

Campeón Legendario
Edición Digital
Desde los Bosques Susurrantes hastas las Montañas Brumosas, desde las paginas de King Features llegan a AT_Comics los comics Strip mias, jejejeje, The Phantom (serie en desarrollo), Haciendo su correspondiente reserva con las Excelentes traducciones del amigo Joker y las ediciones digitales de su amigo Phantom21.

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Desde los Bosques Susurrantes hastas las Montañas Brumosas, desde las paginas de King Features llegan a AT_Comics los comics Strip mias, jejejeje, The Phantom (serie en desarrollo), Haciendo su correspondiente reserva con las Excelentes traducciones del amigo Joker y las ediciones digitales de su amigo Phantom21.

Queda reservada, pero me perdí un poco con la información. ¿Es un ongoing actual? ¿King Features es la editorial o un banner de otra editorial?

Phantom21

Campeón Legendario
Edición Digital
Es una serie actual (ongoing), que es publicada originalmente por el "King Features Syndicate es una agencia de prensa estadounidense propiedad de la Hearst Corporation que en 2006 distribuía alrededor de 150 tiras de prensa, columnas periodísticas, y pasatiempos a miles de periódicos de todo el mundo. King Features es el más grande distribuidor a nivel mundial de cómics."

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Maese Karpa, lo que el buen Phantom21 quiso decir es que no es un cómic per sé, sino que son la recopilación de las comics strip de los periódicos referentes a El Fantasma. O al menos es lo que yo entendí cuando me enrolé en el proyecto con él jaja Lo que vamos a hacer es darle formato de cómic y publicarlo en el foro.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Buenas paso a hacer la reserva de the Cimmerian_Hour of the Dragon, en la traducción Joker y en la Edición Digital Phantom21.

Ver el adjunto 5310

Sólo para avisar que este cómic ya empezó, lo encuentran en el siguiente enlace por si quieren actualizar algo en la lista principal.

Phantom21

Campeón Legendario
Edición Digital
pasando a avisar que he finalizado las series de Stargate.

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Como ya pasó más de un año, pierdo (y dejo) la reserva de Reggie and Me hasta tanto tenga tiempo de sentarme a hacerla.

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
Hola! Quisiera reservar Madballs Vs Garbage Pail Kids de Dynamite. Será serie limitada (A hoy no hay información sobre cuantos números serán) con fecha de lanzamiento de 27 de julio de 2022. Seré maquetador y busco traductor.

1-Cover-A.jpg

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Reservando:
De BOOM!: GRIM. ONG. Traductor: YO. Editor: Ni idea. Pero me reservo el derecho de admision...se puede???

De HEAVY METAL: BROOKLYN GLADIATOR. Mini de 4. Traductor YO. Editor: @Gregario Alonso Quijano :lol: (QUe hara la edicion cuando se le de la regalada gana, segun sus palabras...jejeje bromeo! bromeo!)