Indies INDIES

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Me reservare la historia de HAZEL que salio en 2020 en un formato doble de OFFWORLD son 6 numeritos. Publicados por Antartic Press.
-------
Tema AQUI

Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Quiero reservar Helheim vol 1 y 2 de oni press. en maketas y traduccion. ahora si alguien quiere traducir, mucho mejor. saludos

Anotada para uste! Sólo necesito saber cuántos números tiene cada volumen. Gracias!

ZUR7

Legionario
Novenero
Buenas tardes con todos, como sabrán algunos yo junto con mastergel estamos haciendo las series actuales de red sonja, purgatori, vampirella, vengeance of vampirella y próximamente las nuevas series de Jennifer Blood y Pantha quisiera saber si podría traer estas series acá para que todos las disfruten, saludos.

Última edición:

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Buenas tardes con todos, como sabrán algunos yo junto con mastergel estamos haciendo las series actuales de red sonja, purgatori, vampirella, vengeance of vampirella y próximamente las nuevas series de Sheena: Queen of the Jungle, Jennifer Blood y Pantha quisiera saber si podría traer estas series acá para que todos las disfruten, saludos.

Puedes traerlas sin problemas.
Si llevan el sello AT en la portada, puedes postearlas en la sección de Novedades AT. Si no llevan el sello AT y las traes simplemente como aporte de una comunidad externa puedes publicarlas en Posteos Libres. Desde ya, muchas gracias por el aporte.

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Buenas tardes con todos, como sabrán algunos yo junto con mastergel estamos haciendo las series actuales de red sonja, purgatori, vampirella, vengeance of vampirella y próximamente las nuevas series de Sheena: Queen of the Jungle, Jennifer Blood y Pantha quisiera saber si podría traer estas series acá para que todos las disfruten, saludos.

Y sumado a lo que puso el Pool, si van a llevar el sello AT, pueden pasar a anotar acá las reservas como tales (avisando cuántos números tienen, etc, etc).

ZUR7

Legionario
Novenero
Estaré trayendo estas series:

Vampirella Vol. 5
Red Sonja Vol. 5
Sacred Six
La Venganza de Vampirella
Red Sonja/Superpowers
Vampirella/Superpowers
Purgatori (2021)
Pantha (2022)
Sonjaversal (2021)
Vampiverse (2021)

Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Estaré trayendo estas series:

Vampirella Vol. 5
Red Sonja Vol. 5
Sacred Six
La Venganza de Vampirella
Red Sonja/Superpowers
Vampirella/Superpowers
Nyx Vol. 1 (2021)
Purgatori (2021)
Pantha (2022)
Sheena Reina de la Selva (2021)
Sonjaversal (2021)
Vampiverse (2021)

Todo buenísimo! Pero voy a necesitar que me digas de qué editoriales son cada una, cuántos números tienen y en qué rol las vas a trabajar. Gracias!

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Tema nuevo de CLEAR aqui:

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Comenzó ENIAC de BAD IDEA