Indies INDIES

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Buenas noches, me gustaria reservar el volumen actual de Teenage Mutant Ninja Turtles que recien empezo en julio, conmigo en traducción, estoy en busqueda de maquetica

1727920811455.png

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Okidoki, reservistas
teacher3.gif

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Hemos iniciado la serie de las tortugas por aca

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Actualizado, Rafael/Leonardo/Donatelo/Miguel Angel :clapping:

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Buenos días. Quisiera reservar los siguientes títulos: Cradle of Shadows y Plum Island en calidad de tradumaqueta. Son dos one-shot de Zenescope que pertenecen a la línea Horror & Fantasy Illustrated. Hasta el momento solamente se han publicado esos dos y no he encontrado anuncio de nuevos números a publicarse, aunque imagino que para octubre debería salir algo más.

En caso de aceptar la reserva, y si les parece bien, voy a crear el tema Horror & Fantasy Illustrated y ahí posteo los dos títulos en lugar de un tema para cada número.
Buenas tardes. Posteada Plum Island lo que, junto a la ya posteada aventura de Elon Cradle of Shadows completan la reserva. Peeero.... como era de esperarse, sacaron un nuevo número. Aunque no es precisamente una historia terrorífica halloweenezca sino el Especial Pinup. De todos modos, con la idea de mantener completa la línea y en nombre de todos los que la sigan por la trama, reservo también ese número como tradumaqueta.

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Posteado el Especial Pinup 2024 que incluye una historia corta inédita. Por el momento no hay más títulos de la línea Horror & Fantasy Ilustrated.

No pretendo monopolizar la línea, mis reservas se limitan a los one-shots ya reservados y posteados. Así que cuando se publiquen nuevos one-shots, si los hubiera, están libres para quien los quiera hacer (pero si no se apuran puede que termine reservándolos yo :p) .

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Como le comenté por privado a la moderación me retiro de la edición y traducción de cómics. Hay un momento en el que uno tiene que saber decir basta con algunas cosas y este es el mío. Abajo dejo la lista de las cosas en las que participo o están a mi nombre.

Lawful (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Dacheese si es que desea continuarla.
Transformers - Unicron (2019) - Traductor, reserva a cargo de Leo Harlow.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Que mal...o que bien :ban:

Mala cosa. Vas a hacer roto, pero ni modo. Disfruta la nueva vida

Actualizadas las reservas.

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Reservo Dungeons & Dragons Ravenloft: Caravan of Curses, traducido por Darkvid y maquetado por mí.

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Vengo a reservar Archie meets Jay and Silent Bob que saldrá en julio. De momento, voy yo en calidad de traductor, esperando un maquetador que se quiera unir a este pobre proyecto.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!