Indies INDIES

Leo Harlow

Legionario
Edición Digital
Buenas Tardes, voy a reservar el cómic One Shot: Planet Of The Apes: Sins Of The Father (1992) de la extinta editorial Malibu Comics
Yo hago la maqueta mientras que mi amigx "Ms. Quinzel" hace la traducción (cabe aclarar que no viene de parte de ninguna comunidad o página, ni siquiera de acá, espero que no sea un impedimento), hasta ahora ya casi terminamos el cómic.

PLANET_OF_THE_APES_SINS_OF_THE_FATHER_01_FC.JPG

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
DE LA DUPLA QUE HA TRAIDO: DERRAMAMIENTO DE TRIPAS, EXPLOSIONES, SANGREEEEEE Y ....ESENCIAAAAAAAAAAAAAA

ESA MISMA DUPLA PLANEA HACER...EL SIGUIENTE PASO DEL MÁS BAD ASS DEL MILLAR VERSE

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Klade Beckzon en traducción y Cleto en edición digital, reservan: NEMESIS: FOREVER, mini de 5 números a debutar en agosto

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
Buenas Tardes, voy a reservar el cómic One Shot: Planet Of The Apes: Sins Of The Father (1992) de la extinta editorial Malibu Comics
Yo hago la maqueta mientras que mi amigx "Ms. Quinzel" hace la traducción (cabe aclarar que no viene de parte de ninguna comunidad o página, ni siquiera de acá, espero que no sea un impedimento), hasta ahora ya casi terminamos el cómic.
Rerservado! ✅

Leo Harlow

Legionario
Edición Digital

Maqueta finalizada, acá está la página:
https://foro.novenadimension.com/threads/planet-of-the-apes-sins-of-the-father-1992.49195/

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Reservo el próximo de D&D:
Nombre: Dungeons & Dragons: The Thief of Many Things
Editorial: IDW
Números: 1
Traducción: Darkvid
Maquetación: StarManolo

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Listo Mano y Leo (y)
Paso a reserva la novela gráfica de Violeta Corazón Maldito, basado en la vida y obra de Violeta Parra. Es de la editorial Europe y es un solo número. Tradumaquetado por mí.

Ver el adjunto 22681
Me preocupa esto, que andes buscando librarte de nosotros los maquetadores :piedad::dead:

Igual reservado :victoria:

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Solo para avisar que Violeta Parra ya tiene su merecido lugar en el foro. Y encuentran el cómic terminado aquí

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
1745972100623.png

Reservo la nueva serie de Shredder, a salir en agosto conmigo en traduccion, pendiente de anuncio de maqueteador

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
No distingo ni acepto esa aberración de logo de la editorial, Klade...pero te tomo la reserva (y)

Y gracias J por doña Violeta :jvale:

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Esto se acabó

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Vengo a reservar la serie de James Bond 007 que Garth Ennis y Rapha Lobosco hicieron para Dynamite. Son 6 números.
1746338734275.jpeg

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
James Bond ya tiene tema en la Novena acá

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Vengo a avisar que Black Dahlia y yo continuaremos con las aventuras de Pooh de Zenescope. Primero haremos la historia corta que apareció aquí, que son 10 páginas.

Luego nos seguiremos con la miniserie de Pooh vs Bambi: Pooh World Order, anunciada en ese mismo especial. En cuanto tenga más información sobre ella, se las haremos saber.

1749274947564.png

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Paso a avisar que los siguientes cómics ya están terminados para que se les ponga su respectiva F

1. Zenescope Myths and Monsters Spring Edition 2025 (solo el cómic de Pooh).
2. James Bond 007 (el run de Garth Ennis y Rapha Lobosco).

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Ya que terminé de hacer el run de Garth Ennins en James Bond para Dynamite, pensé en probar suerte con otro título, así que paso a reservar Herald: Lovecraft & Tesla, serie de 12 números de la editorial Action Lab.
1750564036518.jpeg

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Paso a avisar que los siguientes cómics ya están terminados para que se les ponga su respectiva F

1. Zenescope Myths and Monsters Spring Edition 2025 (solo el cómic de Pooh).
2. James Bond 007 (el run de Garth Ennis y Rapha Lobosco).
Gracias por ambas cosas...pero me tocó ir a buscar el link del Pooh
te-veo.png

Ya que andas con lo del espionaje, no te animas a terminar la mini de 007 que @Undeadpool dejó empezada?
111.gif

Y listo todo lo demás, gracias a todos, sus aportes son grandemente apreciados
smiley2543.gif

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Gracias por ambas cosas...pero me tocó ir a buscar el link del Pooh
te-veo.png

Ya que andas con lo del espionaje, no te animas a terminar la mini de 007 que @Undeadpool dejó empezada?
111.gif

Y listo todo lo demás, gracias a todos, sus aportes son grandemente apreciados
smiley2543.gif
jaja mil disculpas por lo del enlace de Pooh, se me pasó poner ambos enlaces.

Y sobre lo de la serie de Bond, no sabía que había una empezada, le echo un ojo y aviso si la continúo. Gracias por hacerme saber de su existencia.