Indies INDIES

L6-Sadi

Traduttore ed Editore

Leo Harlow

Legionario
Edición Digital
Buenas Tardes, vengo a reservar la futura serie Ongoing de Ben 10 de Dynamite Cómics.
Yo seré el tradumaquetador, pero estaré recibiendo a gusto traductores que quieran ayudarme, de hecho creo que haré un post en el area de Reclutamientos.
BEN1001ACAREY.jpg

Última edición:

Leo Harlow

Legionario
Edición Digital
Ahora, de parte de IDW, voy a reservar los cómics One Shot de los Cazafantasmas:
-Ghostbusters Funko Universe
-Mars Atack - The Real Ghostbusters

s-l1200.jpgd54bf4da-085e-4323-8298-77578a795a46.jpg

Y también la serie Ongoing de Tales of The Teenage Mutant Ninja Turtles (2025)
Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles 001-0000.jpg

Todos los tradumaquetaré yo, pero como dije aceptaria cualquier ayuda de un traductor.

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Hago reserva del comic G.I. Joe: A real American Hero a nombre del drokkin project para publicarlo también por AT.
Este volumen es algo extraño los números 1-155 son de Marvel, 156-300 de IDW, y del 301 en adelante de Image, por eso estoy haciendo la reserva en indies.
Y otra duda que me generaba este cómic es en qué hilo ponerlo de momento voy a dejarlo en Marvel Clásico como "G.I. Joe - A real American Hero (Etapa Marvel)" ya que vamos recién por el primer número, ya después voy viendo si lo muevo a otro.

En cualquier caso, dejo los datos de la reserva aquí:
Título: G.I. Joe - A real American Hero (1982-Actualidad)
Editorial: Marvel, IDW, Image
Tipo: Ongoing (El último que salió es el 327)
Traducción: Darkvid, Lendrijaru
Maqueta: StarManolo, Wrperal

Phantom21

Campeón Legendario
Edición Digital
Buenas, aviso que Jericho Season 3: Civil War esta Finalizada.

Leo Harlow

Legionario
Edición Digital
Buenas Tardes, vengo a reservar la futura serie Ongoing de Ben 10 de Dynamite Cómics.
Yo seré el tradumaquetador, pero estaré recibiendo a gusto traductores que quieran ayudarme, de hecho creo que haré un post en el area de Reclutamientos.
Ver el adjunto 26427
Actualización, @Cleto va a entrar en el rol de Traductor, el cómic sale el miercoles

Leo Harlow

Legionario
Edición Digital

Lucas Cuervo

Ex Dick_Grayson 2011
Edición Digital
Buenas, me gustaria reservar la nueva serie de Red Sonja:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
en calidad de maquetador, si alguien le interesa me avisa o pregunto por el Discordia.

Última edición:

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Actualizo mi reserva de el manga de Kamen Rider (en la tabla está escrito como Raider). Ya está finalizado.
Enlace al tema: https://foro.novenadimension.com/threads/kamen-rider-1971-1972.49763/
Actualizado con su F!
Muchas gracias, compañero!

Ver el adjunto 26427
Reservado.

Ahora, de parte de IDW, voy a reservar los cómics One Shot de los Cazafantasmas:
-Ghostbusters Funko Universe
-Mars Atack - The Real Ghostbusters

Ver el adjunto 26429Ver el adjunto 26430

Y también la serie Ongoing de Tales of The Teenage Mutant Ninja Turtles (2025)
Ver el adjunto 26431

Todos los tradumaquetaré yo, pero como dije aceptaria cualquier ayuda de un traductor.
Reservado los tres cómics! Échele ganas!

Hago reserva del comic G.I. Joe: A real American Hero a nombre del drokkin project para publicarlo también por AT.
Este volumen es algo extraño los números 1-155 son de Marvel, 156-300 de IDW, y del 301 en adelante de Image, por eso estoy haciendo la reserva en indies.
Y otra duda que me generaba este cómic es en qué hilo ponerlo de momento voy a dejarlo en Marvel Clásico como "G.I. Joe - A real American Hero (Etapa Marvel)" ya que vamos recién por el primer número, ya después voy viendo si lo muevo a otro.

En cualquier caso, dejo los datos de la reserva aquí:
Título: G.I. Joe - A real American Hero (1982-Actualidad)
Editorial: Marvel, IDW, Image
Tipo: Ongoing (El último que salió es el 327)
Traducción: Darkvid, Lendrijaru
Maqueta: StarManolo, Wrperal
Aceptada la reserva en su etapa IDW!

Buenas, aviso que Jericho Season 3: Civil War esta Finalizada.

Actualizado con su F.

Actualización, @Cleto va a entrar en el rol de Traductor, el cómic sale el miercoles
Actualizado.

El cómic ya fue lanzado y traducido, y el post ya fue creado
https://foro.novenadimension.com/threads/ben-10-2026.49781/
Link actualizado.

Buenas, me gustaria reservar la nueva serie de Red Sonja:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
en calidad de maquetador, si alguien le interesa me avisa o pregunto por el Discordia.
Reservado. Ojalá aparezca un salvaje traductor.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Vengo a reservar esta miniserie de 4 números de Oni Press llamada Calavera P.I. Yo continuando con mis pininos de tradumaqueta.

1778478866692.jpeg

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Vengo a avisar que el Investigador Privado Calavera ya tiene su tema acá

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Buenas tardes. Me gustaría añadir a mi reserva la serie Thundercats (25 números) iniciada en 2025 y finalizada su publicación este año. La miniserie Cheetara (5 números) del año 2024. El oneshot Apex del 2024. Todo de la editorial Dynamite y en calidad de tradumaqueta.
Una petición de reserva bastante grande.
36 números publicados.

Última edición:

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Vengo a avisar que el Investigador Privado Calavera ya tiene su tema acá
Reservado y actualizado

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Vengo a avisar que aprovechando el regreso de Phantom21 al foro, aprovechamos para reservar sus cómics favorito del mundo mundial, a cargo de la editorial Mad Cave: The Phantom vs. The Sky Bound #1 y The Phantom vs. The Red Dragons #1. Yo estaré a cargo de las traducciones y él a cargo de la edición digital.

1781996694919.png1781996516836.png

Cleto

La pereza me gana... pero yo soy más fuerte.
Traduttore ed Editore
Reservo el cómic de THE UNFUNNIES, miniserie de 4 números. Yo de traductor y @Metal_Maniac de editor. De la editorial AVATAR PRESS.

Además de HITMAN HOTLINE. Miniserie de 6 números, yo como editor y @Metal_Maniac como traductor. Supongo que al no tener una editorial, debería ser Kickstarter por defecto, o por el nombre del autor: Brandon Ward (?) De cualquier forma, este cómic se editará a su debido tiempo para evitar correr riesgos de derecho de autor. Se publicará pero muchos meses después para evitar eso jeje.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Vengo a avisar que aprovechando el regreso de Phantom21 al foro, aprovechamos para reservar sus cómics favorito del mundo mundial, a cargo de la editorial Mad Cave: The Phantom vs. The Sky Bound #1 y The Phantom vs. The Red Dragons #1. Yo estaré a cargo de las traducciones y él a cargo de la edición digital.

Reserva tomada. Estos son unitarios?

Reservo el cómic de THE UNFUNNIES, miniserie de 4 números. Yo de traductor y @Metal_Maniac de editor. De la editorial AVATAR PRESS.

Además de HITMAN HOTLINE. Miniserie de 6 números, yo como editor y @Metal_Maniac como traductor. Supongo que al no tener una editorial, debería ser Kickstarter por defecto, o por el nombre del autor: Brandon Ward (?) De cualquier forma, este cómic se editará a su debido tiempo para evitar correr riesgos de derecho de autor. Se publicará pero muchos meses después para evitar eso jeje.
Reservados

Phantom21

Campeón Legendario
Edición Digital
Buenas a todos, vengo a reservar la miniserie Charliés Angels Vs The Bionic Woman de la editorial Dynamite,, miniserie de 4 numeros , con la Traducción de Mastergel y yo en la edición, seria en Alianza con Gisicom.

1783561516947.png

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
El primer one-shot de El Fantasma está terminado. Lo encuentran en el siguiente enlace.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
El primer one-shot de El Fantasma está terminado. Lo encuentran en el siguiente enlace.
Actualizado. Gracias por ese buen cómic muchachones! Venga, a por más!

Black Dahlia

Volverán las oscuras golondrinas.
Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Vengo a actualizar que The Eye Collector 2021 finalizó hace un mes. El compa se olvidó de notificar :v

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Phantom21 y yo pasamos a reservar la miniserie de 5 números de The Phantom que publicó Mad Cave
1786506782918.png