Knull Dios de los Simbiontes, Eddie, Dylan Brock y ahora Mary Jane como Venom

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
--ALL-NEW VENOM #7--

En nombre de S.C.A.R., la agente Ripcord, se reúne con un nuevo aliado que la ayudará con su problema de simbiontes...
"Probablemente sea mejor comenzar con Venom... así que continuaré mi análisis, ¿de acuerdo? Ya que durante mi, ah... larga ausencia... el simbionte definitivamente se ha alterado a si mismo.
Bromea. Hace "Thiwps". Muestra un nivel de imaginación casi humano. Exuberancia. Joie de vivre, por decirlo en francés. Por la razón que sea, está actuando más y más... como él"
Flash no sabía que MJ es la nueva Venom, lo descubrió por accidente el mismo día en que ella confesó todo ante Robbie y Paul, ya que estaba espiando a Venom para encontrar la manera de cumplir la misión que S.C.A.R. le asignó y escuchó todo sobre la actual situación del simbionte y la pelirroja.
Después de eso, llamó a MJ para hablar, como amigos, ya que debe encontrar la manera de acabar con Venom o la agente Ripcord se encargará de causarle problemas a Dylan, además de a Toxin y Sleeper...

SÉ QUE SOY VENOM. Y NI SIQUIERA SÉ QUE LO SÉ.
Rick estuvo en el reciente ataque que involucró a Madame Masque, pero Robbie le cuestiona como es que se borró de su memoria lo que ocurrió en ese lapso de tiempo y no pudo conseguir la historia para el Bugle. Rick cree que está implicando que él es Venom, o, peor aún, que tiene algún problema gamma de nuevo.

Paul invitó a Dylan a comer hamburguesas -vegetarianas- en un local convenientemente colocado frente al edificio del Bugle, y mientras comen, ven a Rick Jones y Robbie Robertson salir, así que ya con Luke Cage y Madame Masque descartados, Dylan no puede desaprovechar la oportunidad de vigilar a sus últimos sospechosos.
Pero su investigación se descarrila, porque justo entonces, Venom aterriza bruscamente en su camino...

Anti-Venom está derrotando a Venom, sorprendiendo a Rick y Dylan al descartar a sus últimos sospechosos de estar bajo el simbionte. Pero, la reacción de Paul ante la escena no pasa desapercibida para Dylan..

Ante la situación, Flash y MJ acordaron fingir una pelea en la que Venom supuestamente ganaría por poco y huiría, la intención es que eso les consiga al menos unos días más para crear un mejor plan contra S.C.A.R. Pero su engaño se cae cuando tres agentes se unen para apoyar a Anti-Venom, aunque eso es la señal que "Rick" esperaba para hacer su movimiento...

Si S.C.A.R. quiere pelear entonces es hora de ponerse serios...

EL NÚMERO ES OTTO...
El sitio donde están prisioneros Toxin y Sleeper tiene un equipo solo de siete agentes ya que casi todo sus presupuesto se va en la tecnología de contención. Ahora cuatro de esos siete agentes están fuera por lo que parece el momento ideal para una fuga, por lo que Agent Sleeper se infiltra para liberar a Toxin, pero, hay un enemigo más con el que no contaba...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--NEW AVENGERS #1--

Bucky se ha tomado muy en serio su rebelión contra Doom, y es que en el desierto de Nuevo México, un hombre llamado Earl posee una pequeña gasolinera junto a la carretera pero para tener y conservar una ventaja en cuanto a precios del combustible, este hombre se ha dedicado a delatar a cualquiera en su comunidad que esté en contra del régimen.
Así que ahora, Earl servirá de ejemplo...
Una instalación en territorio ruso ha llamado la atención de Natasha por la cantidad de muestras de material genético que llegan constantemente allí, así que ellla recluta a Bucky, quien renunció a ser Revolution y retomó nuevamente el nombre clave Winter Soldier, para esta misión. Pero ellos no están allí solos...
NATASHA: ¿Estás seguro de que ella puede con esto, James?
BUCKY: Por supuesto, ella es la mejor que hay en lo que ella hace.
NATASHA: ¿Mejor que él?
BUCKY: No le llamé a él, ¿verdad?
Dentro de esta instalación había docenas de civiles con los que se realizaron crueles experimentos de manipulación genética, lo que le trae malos recuerdos a Bucky de la guerra, así que pese a que liberar a esos prisioneros era la misión, ahora lo que quiere es destruir todo este lugar.
En el interior del edificio hay un enorme contenedor al que están conectadas siete cápsulas, y Jackal se presenta como el responsable de todo esto, pagado por misteriosos benefactores para dar rienda suelta a sus experimentos, pero el villano también les mostrará su obra maestra...
Bucky llama a su arma más poderosa, ya que reclutó a Namor, prometiéndole que esta vez no se trata de un equipo como los Thunderbolts, sino solo de personas que podrán canalizar su furia en algo más útil, aunque el Sub-Mariner al aceptar también le deja algo muy claro...
"Si digo que sí, Barnes... recuerda esto. Soy sangre real atlante, y la realeza pertenece con los Avengers"
Pese a que Namor destruyó gran parte de la instalación, las siete cápsulas que contienen los proyectos especiales de Jackal lograron abrirse sin problema, así que los Killuminati ahora son libres. Sin embargo, no hay manera de que alguien como Jackal supiera de la existencia de los Illumati, así que, ¿para quién está trabajando?...
Con el despertar de los Killuminati, en el Sanctum Sanctorum, Clea es confundida al percibir algo que parece ser Stephen Strange, mientras que Namor está molesto porque su clon es un pequeño monstruo deforme, aunque la criatura también posee una poderosa telepatía atlanteana...
Namor está furioso por lo que Jackal ha hecho con las abominaciones que creó, pero Bucky le pide dejarlo con vida para conseguir respuestas sobre lo que ocurre realmente, aunque al final esa decisión no dependerá del Sub-Mariner...
El clon de Black Bolt parece tener una mente menos desarrollada que el resto de los clones, pero eso también hace que su poder sea mucho más peligroso...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
-MARVEL UNITED: A PRIDE SPECIAL #1--

El pequeño Kurt está jugando a los piratas en su habitación, pero ya pasó su hora de dormir, así que su mamá debe encargarse de asegurarse de que este pirata se acueste a descansar...
MY BLUE ROSE.
El pequeño Kurt aún se pregunta si algún día podrá ir a la escuela junto a su hermana, Anna Marie, así que su mamá se toma unos minutos para hablar con él...
"Allá afuera no puedo protegerte. Mira, cariño, las personas -- los humanos, tiene el impulso de hacer sentir a alguien como "el otro". Al crecer yo no tuve el apoyo de una familia que me aceptara como tu mamá Irene y yo lo hacemos contigo y tu hermana. Mientras estés bajo mi techo, nadie te verá o te tratará diferente. Ni yo, ni Irene, ni siquiera Anna Marie.
Pero un día crecerás y te irás. Quiero que lleves con orgullo y certidumbre que eres Kurt Adler-Darkholme, y nada lo cambiará. Porque habrán personas -muchas de ellas- que sentirán que es su misión personal hacerte sentir como "el otro". Nunca permitas que entren a tu corazón. Yo he experimentado ese sentimiento toda mi vida, creí que se había terminado cuando conocí a tu madre... pero la cosa con el odio, es que es necio... y apasionado, se transforma fácilmente".
Lo que importa es que tomes todo el amor que llevas en tu corazón y lo compartas con el mundo. Quien sea que decidas ser, Kurt... tú inspirarás a las personas. Les protegerás. Eso es lo que estás destinado a hacer.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--ALL-NEW VENOM #8--

TENGO UNA REGLA: NO HABLAR DE IDENTIDADES SECRETAS.
Verás, hasta hace poco, yo tenía conocimiento de la identidad secreta de Spider-Man -- de quién está bajo esa ridícula máscara. Pero solo sé que lo sabía por pistas contextuales en las pocas memorias que retengo de ese tiempo. El resto fue... editado. Borrado. Por mi propia mano, Jones.
El por qué, no lo sé, pero cuando sea que descubro ese secreto, eso me envía inexorablemente a la catástrofe y el fracaso -- un fracaso tan inmenso que tengo que borrar mi propia mente tan solo para funcionar. Eso ahora ha pasado dos veces. ¡DOS VECES! ¿Puedes imaginarlo?

En cualquier caso, aprendí mi lección: intenta matarlos con la máscara puesta.
En su celda, Sleeper habla con Toxin sobre lo que sucede fuera, ya que ha perdido a Sleeper Agent ante un humano con el que no contaba, quien viste una especie de simbionte tecnológico, y muy posiblemente Rick morirá.
Ya que Sleeper es el único simbionte conocido que puede funcionar a distancia, decide improvisar para conseguir ayuda, abandonando a Sleeper Agent para tratar de comunicarse con algún simbionte que sea cercano...
Con Agent Anti-Venom caído, el protocolo dice que los agentes de SCAR deben evacuar para conseguirle ayuda médica, pero, eso a Ripcord ya no le importa y solo le interesa terminar con Venom sin importar lo demás.
Ante esto, Paul ya no puede más y se cruza en la línea de fuego, alegando que le preocupan todos los civiles en peligro por esta batalla, y seguro de que no lo atacarán por qué están justo frente al Daily Bugle, por lo que esa imagen no sería buena para una agencia del gobierno...Robbie se aleja bastante molesto al confirmar que toda esta pelea inició como un plan entre Flash y MJ, ya que pusieron en riesgo al Daily Bugle y a todos los civiles en las calles. Pero, además de ese problema, ahora Dylan también se acerca exigiendo respuestas, ya que es obvio que Paul conoce la identidad del nuevo Venom, así que ahora también quiere saber quién es "ella"...La discusión de Dylan con los dos adultos es interrumpida bruscamente, ya que el plan de Sleeper funcionó y logró enviar un mensaje de auxilio, así que por ahora lo más importante es que Agent-Venom se dirija a ayudar a los otros simbiontes tan rápido como pueda...
MJ y Venom también se dirigen a la isla donde están prisioneros Sleeper y Toxin, aunque la pelirroja tiene la duda de por qué el simbionte no había intentado esta forma submarina antes...
"Es porque no pensé en eso. Necesitaba que tú tengas esa idea. No soy un ser autónomo. Todo lo que sé, lo aprendo de mis anfitriones -- incluyendo aprender de mí mismo.
Con mis primeros anfitriones... Tel-Kar, Peter, incluso Eddie... yo no había aprendido a manejar la clase de complejos pensamientos que los humanos tienen. Solo los seguía".Otto está por viviseccionar a Rick Jones para analizar como el cuerpo humano es afectado por la conexión con un simbionte, pero Venom llega a tiempo para evitar la tragedia, y aunque por un momento los tentáculos de Doc Ock le dan algo de ventaja, el simbionte vuelve a improvisar con sus habilidades y de paso hacer enojar a su enemigo...Otto también tiene algunos trucos nuevos, pero en esta ocasión, sus Octoids solo son una pequeña distracción para que Ripcord y su equipo se encarguen de neutralizar al simbionte...Otto también tiene algunos trucos nuevos, pero en esta ocasión, sus Octoids solo son una pequeña distracción para que Ripcord y su equipo se encarguen de neutralizar al simbionte...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐙𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐀𝐑𝐘 𝐉𝐀𝐍𝐄

Durante el 2019 la serie principal de The Amazing Spider-Man gozaba de una buena reputación, pues después de varios años Mary Jane y Peter Parker volvían a ser una pareja formal y las historias que les rodeaban se sentían frescas, emocionantes y sobretodo estaban bien escritas. En un punto de la serie (TASM #29 para ser exactos) Mary Jane se aleja de Peter por un tiempo, pues ha aceptado una propuesta para protagonizar una película basada en la vida del supervillano 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 ¡Sin embargo ella no sabe que en realidad es el mismo villano (en cubierto) quien está haciendo el trabajo de escritor y director!

519415825-1047633697480879-4536749942542032065-n.jpg

Leah Williams y Carlos Gomez se encargan de los primeros 5 números de The Amazing Mary Jane, contando una historia divertida enfocándose en la creación de esta película sobre Mysterio, la cual es dirigida por él mismo, y como es que todo se desmorona, siendo MJ la pieza central que motiva a Quentin Beck a no rendirse ni cancelar la película aunque el dinero sea insuficiente, los actores renuncien y se vean obligados a cambiar de set porque los 𝐒𝐚𝐯𝐚𝐠𝐞 𝐒𝐢𝐱 (Vulture, Rhino, Tarantula, Scorpion, King Cobra y Stegron) se molestaron cuando descubrieron que los usarían dentro de la película.

Demostrando porque Mary Jane Watson es un personaje que no solo vende por ser "la novia de Spider-man", The Amazing Mary Jane le da un papel que desarrolla su carrera como actriz, siendo asertiva, siendo inteligente, eficaz y sobretodo valiente al punto de confrontar ella sola a los Savage Six para proteger el set de filmación. Durante el número 6, cuando asiste a un programa de Televisión y descubre que alguien está cometiendo 4s3sin4tos detrás de cámaras, es ella quien va a la policía en busca de ayuda pues teme que su vida este en riesgo, no tiene a nadie más para acudir pues dejo su teléfono en el sofá del programa mientras la entrevistaban y el tipo que vio sabe que ella fue a acusarlo con la policía... así que, bajo protección como testigo, la envian hacia el estado de Montana.

Y eso fue lo último que ocurrió en esta serie. Debido a el Covid-19, la industria del cómic, junto al mundo entero, sufrió una enorme pausa de actividades que alteraron planes, proyectos y provocaron el retraso o cancelación de algunas series. A pesar de que el #7 aparentemente se encontraba terminado, Marvel no vio factible continuar con el cómic, probablemente por la situación y lo difícil que era no solo producir sino vender, pues muchas tiendas se encontraban cerradas durante este periodo. Y es que The Amazing Mary Jane vendía bien, bastante como para haber obtenido un segundo arco cuando originalmente se planeaba tener solo 5 números.

La cancelación de esta serie provocó que el #6 fuese considerado no canónico, MJ volvería pronto a las páginas de The Amazing Spider-Man en el #50.1 y no se volvería a tocar la trama de ella quedando varada en Montana. Cómo a alguien que si le gustó está serie, su cancelación forzosa me causo algo de lastima en su momento, estaba realmente entretenida y era más contenido de MJ así que se agradecía. Ya van algunos años de ello... ahora sí quieres leer sobre Mary Jane debes buscar en 𝐀𝐥𝐥 𝐍𝐞𝐰 𝐕𝐞𝐧𝐨𝐦

Cómo Dato en el #6, MJ visita un programa de TV y después de terminar con eso tenía planeado volver a ver a Peter durante una cita por la noche. MJ se ve en un conflicto (lo ya mencionado en el post) y termina en Montana sin poder avisarle a Peter de lo que ocurrió. A pesar de que el #6 no es "canónico", el The Amazing Spider-Man #45 muestra a Peter esperando a MJ en la cita a la que no pudo llegar y tuvo que marcharse solo y sin respuesta de lo que sucedió.

Fuente Facebook Comics Empanizados autor texto

juan678

Caballero del Dragon
Novenero

Mary Jane Quiere Separarse De Venom?​

All-New Venom 2024 #10​

Aunque Flash suprimió tanto como pudo el Ant-Venom en su cuerpo, Toxin ya no puede tolerar más estar unido a él y se separa violentamente, pero ahora está muriendo, necesita de un nuevo anfitrión urgentemente, y Sleeper cree tener la solución...
"Esto es peor que inanición. Los humanos tienen hambre de simples nutrientes... pero un simbionte tiene hambre de conexión. Somos la única especie en todo el universo... que de hecho puede morir de soledad.
Hay algo que tú puedes hacer, Rick. Pero si dices que no, respetaré eso".Después de que Paul fuera incapaz de ocultar su identidad, Venom debe hacer frente a Dylan, que no está nada contento porque le hayan ocultado esto...

Mientras salen a patrullar, MJ pregunta si Venom podría tomar el control si quisiera, pero el simbionte le asegura que aunque puede tomar algunas acciones por su cuenta, todo lo que hace depende siempre de la voluntad de su anfitrión, al final quien viste al simbionte es la voz principal. Al escuchar eso, MJ considera que entonces, tal vez sea buen momento para hablar sobre el pasadoPara su conversación, el simbionte lleva a MJ dentro de su colmena personal, un espacio donde pueden tener una conversación privada, y que para sorpresa del simbionte, la pelirroja manipula de inmediato inconscientemente al vestirse con su traje elegante para juntas de trabajo y dándole una forma humanoide acorde a lo que piensa del simbionte. Pero por encima de todo eso, un recuerdo que atormenta a MJ aparece sobre ellos...

¿POR QUÉ AÚN LO AMAS?
Esa era la vestimenta de mi novio. Imagina a eso esperándote cuando vuelves a casa, la persona que amas convertida en un extraño. Él me recuerda a mi padre. ¿No es eso horrible? Papá solía golpear a mamá o a Gayle. Pero nunca a mí. Tú tampoco lo hiciste. Ni siquiera creo que hayas roto un solo mueble.
Pudiste lastimarme... asesinarme... justo en mi propia casa. Con la ropa de mi novio. Y querías que supiera eso. Ése era el punto -- que estuviera aterrada de tí. Vaya que funcionó.
Y sigues diciéndome --como si importara-- que tú no tomas las decisiones. Siempre el anfitrión. Así que, ¿quién era el anfitrión, Venom?

Eddie puede ser mucho más de lo que crees. Juntos podemos ser más. ¡Nos cambiamos uno al otro! ¡Y comenzó cuando él me recibió! ¡Igual que cuando yo estuve para tí!
"¿Qué es lo que Spider-Man haría?", eso solo fue para bien de Robbie. ¿Sabes lo que Peter hizo cuando averiguó que yo era una criatura viva? ¡Me aprisionó! Y luego intentó matarme -- trató de sacrificarse a si mismo para hacerme morir. Así que cuando salvé nuestras vidas, MJ, yo no estaba haciendo lo que Spider-Man haría. Estaba haciendo lo que Eddie haría. Por mí.
Tal vez todo comenzó conmigo como una herramienta para la venganza. No lo sé... y no me importa. Solo quiero a Eddie de vuelta.Mj visita a Flash, quien está acompañado de Rick Jones, el nuevo Toxin..En el espacio profundo, una nave Skrull toma rumbo hacia la Tierra a toda velocidad, pues es muy importante que les advierta que KNULL SE ACERCA...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--MOON KNIGHT: FIST OF KHONSHU #12--

La Midnight Mission está en deuda con Wrecker -al menos eso considera el villano-, así que ahora que él necesita ayuda aparece en el hogar de Moon Knight para cobrar ese favor. Wrecker considera que su apoyo fue muy importante para liberar a Khonshu de Asgard, y que, considerando eso, Moon Knight está vivo de nuevo gracias a él.
Aunque Marc trata de argumentar contra Wrecker, esto no se resolverá con palabras, y al final de cuentas, en la Midnight Mission prometieron ayudar a cualquier viajero de la noche que los necesitara...
Para explicar su problema, Wrecker hace que Moon Knight lo acompañe a la Isla Hart, un lugar que hace muy poco tiempo fue un campo de batalla que le trae recuerdos a ambos...
Mientras Marc se viste apropiadamente, Wrecker explica que durante la última semana cada noche ha sido despertado por múltiples fantasmas que aparecen para atormentarlo, monstruosidades que no le permiten descansar, aunque no pueden tocarlo. El villano trató de usar su arma encantada para deshacerse de ese problema, pero lo único que lograba era destruir el lugar donde trataba de dormir, y por la mañana los fantasmas también habían desaparecido...
Wrecker trató de pedir ayuda a sus compañeros de la Wrecking Crew, pero ellos no podían ver a los fantasmas que lo han estado atormentando. Desesperado, Wrecker pensó en alguien que tal vez pudiera comprender por lo que está pasando y que además le debe un favor, así fue como decidió acudir a la Midnight Mission.
Ahora, que Marc sabe lo que enfrenta, se viste con un traje acorde a la ocasión...
Con su armadura Ghost-Ripper, Moon Knight cree que será fácil deshacerse de los fantasmas que han estado persiguiendo a Wrecker, pero, algo extraño sucede, se supone que cada golpe de la armadura debería destruir a los espectros, pero ellos aparentemente no solo no están recibiendo daño, sino que incluso parecen fortalecerse.
Y para empeorar las cosas, según Wrecker los fantasmas no habían podido tocar nada del mundo de los vivos, y ahora eso ha cambiado, así que tal parece que solo hay una conclusión lógica...
"Ellos querían atormentarte, Wrecker. Pero que yo te ayudara los hizo enfurecer aún más. Ahora pueden tocar el mundo de los vivos con facilidad.... ahora quieren matarte. Y a mí también por ayudarte".

Ya que su armadura no es suficiente contra estos fantasmas, Marc le pide a Wrecker su arma encantada, esperando que mezclar sus energías pueda ser de mucho más ayuda...
El ataque de Marc obliga a los fantasmas a alejarse, una voz explica que lo hacen para protegerse entre ellos, ya que su compañía es todo lo que les queda ahora. Y cuando Marc y Wrecker buscan el origen de esa voz descubren que se trata de la guardiana de la Duat y avatar de Taweret, Scarlet Scarab...

Layla apareció y está muy enojada con Marc por dificultarle hacer su trabajo al estar ayudando a Wrecker contra los fantasmas...
¿Por qué esos fantasmas persiguen a Wrecker? Scarlet Scarab le explica todo a Marc para que él deje de meterse en este asunto...
"¿No te preguntaste de donde vinieron esos fantasmas? ¿Por qué están tan interesados en Wrecker? Esas personas murieron horriblemente. Hechos pedazos por fuerzas que ni siquiera entienden. Debido a él. Ellos son víctimas suyas. Wrecker los asesinó. Y quieren la venganza que merecen".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--SPIDER-VERSE VS VENOMVERSE #5--
¿SPIDER-VENOM?
Justo cuando el Web-Heart y la Colmena Multiversal han decidido resolver su conflicto con una batalla campal a muerte, Eddie Brock se levanta, renovado por la transfusión de sangre de Peter Parker, ahora él es un híbrido conectado a ambos mundos...Simbiontes y arañas están siendo controlados para que en sus mentes el pensamiento dominante sea destruir al otro bando a cualquier costo, pero Spider-Venom ha logrado proteger a los dos equipos con los que inició esto, aunque no puede hacerlo por mucho, además que si va a ayudar a los que ya están siendo controlados necesitará ayuda. La solución es crear más híbridos, y la forma más simple es que los simbiontes se unan temporalmente a las arañas...
Kill the symbiotes!
Kill the spiders!Spider-Venom lidera a su equipo de híbridos temporalmente inmunes al control mental del Web-Heart y la Colmena Multiversal para tratar de detener la batalla y evitar que se derrame sangre innecesariamente. Pero, pese a sus esfuerzos, poco a poco comienzan a ser superados por la abrumadora cantidad de rivales...Las cosas comienzan a verse muy mal para el equipo de Spider-Venom, hasta que un inesperado híbrido se une a la pelea, conteniendo a todos los combatientes, excepto a Brock. Pero, Spider-Venom debe darse para resolver todo porque ahora también tiene que preocuparse de que Spider-Ham pierda el poco control que tiene del hambre de Venom Bloom...
Eddie usa su conexión con el Web-Heart y la Colmena Multiversal para invocar a ambas entidades esperando terminar con este conflicto, el único problema es que no tiene ningún plan para hacerlo, y solo se le ocurre que tal vez pueda golpearles hasta que se rindan.
El Web-Heart y la Colmena Multiversal se ríen de Eddie y antes de que él pueda intentar cualquier cosa llaman a uno de sus campeones para terminar con este molesto híbrido...
Eddie se conecta con Peter confesando que quiere entregarle el simbionte pues no cree que merezca ser quien lleve esta carga, pero Spider-Man le explica por qué fue elegido...
"Con la Red y la Colmena conectadas, puedo ver tu vida entera, Eddie. Somos muy similares en muchas formas... pero hay una gran diferencia. Cuando el simbionte llegó a mí, después de que me dí cuenta de lo que era... lo rechacé. Siempre me ha sido difícil aceptar ayuda. Me digo que es porque debo llevar esa "gran responsabilidad" solo, pero creo que más bien es que siempre me ha costado confiar en los demás. A tí no. De hecho, justo antes de que el simbionte te encontrara... tú ya estabas pidiendo ayuda.
Eddie, tú entiendes mejor que nadie que la fuerza proviene de abrirse. Que lo vulnerable crea compañerismo... y el compañerismo crea poder. Eso es lo que has estado haciendo aquí desde el inicio, solo tratabas de lograr la paz. Tratabas de construir algo mejor. Ahora tienes que terminar ese trabajo".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--VENOM: BLACK, WHITE & BLOOD #2--

MJ tiene un evento de Meet & Greet como parte del reparto de General Hospital, así que Peter está muy feliz por su éxito, sin embargo, ya es tarde para llegar al lugar así que Spider-Man tiene que ayudarle.
Mientras tanto, Eddie Brock encuentra en la calle a Mindy Newman, una alegre jovencita a la que conoció mientras trabajaba en The Globe, y ella no puede ocultar su felicidad por verlo, así que lo invitó a almorzar. Después de conversar un rato, Mindy se va porque es una gran fan de General Hospital y quiere estar en el evento para conocer a los actores, pero le exige a Eddie que le prometa llamarle pronto para volver a verse.
Todo parece un día bastante tranquilo para Eddie Brock y para Peter Parker, hasta que Brock ve al arácnido columpiándose muy cerca de él.

Al ver a Spider-Man tan cerca, Venom lo ataca furioso porque, de acuerdo a su perspectiva, el arácnido no ha dejado de perseguirlo, y lo sigue a todas partes para torturarlo. Y es que Brock culpa a Peter de todo lo que salió mal en su vida tras la captura del Sin-Eater...
En su furia, y sin importarle que haya personas inocentes cerca, Venom provoca que un gran bloque de escombros caiga hacia los fans y el cast de General Hospital que están reunidos para el Meet & Greet del show, Peter ya le había dicho a MJ que le quedaba poca telaraña y ahora que más la necesita se le agotó. Es entonces que el héroe arácnido para tratar de hacer a un lado a los civiles. Spider-Man salvó a tantos como pudo, pero aún con su esfuerzo, una chica inocente perdió la vida...
Mindy Newman era una alegre jovencita, una chica cuyo error fue coincidir con Eddie Brock, y terminar atrapada en la obsesión que él tiene con Spider-Man...

Erróneamente acusado de homicidio, Eddie Brock acepta trabajar como agente encubierto para el gobierno, evitando así la prisión. Él uso sus poderes para frustrar complots internacionales y causar caos, pero cuando creyó que su tiempo como el agente secreto Venom había terminado....
La misión es simple, si Venom quiere evitar que los agentes del gobierno hagan estallar el explosivo que le implantaron, él tiene que infiltrarse en la familia Malos, acercándose lo suficiente para tener testigos que quieran cooperar con las autoridades, y además, debe esperar a que le permitan llegar hasta su líder.
Pero, las cosas comienzan mal desde que Gary muere en la lancha por las balas perdidas, y además, la sutileza no es algo a lo que el simbionte esté acostumbrado...La Agente Jonesy necesita que Eddie le lleve prisioneros del clan Malos, eso no debería ser muy complicado, después de todo solo son criminales comunes en contra del simbionte, pero Venom descubre que esta misión en realidad está resultando ser mucho más difícil de lo que quisiera...
Parece que Venom no era precisamente la discreta herramienta que los agentes del gobierno necesitaban, ya no queda ni uno solo de los Malos, pero la buena noticia es que al menos llegó hasta la puerta de la oficina del misterioso líder del grupo criminal y podrá capturarlo para compensar todo.
Aunque, en la oficina no hay nadie, pero la evidencia está allí, y cuando Eddie revisa más a detalle la habitación las fotos le revelan la identidad del jefe criminal, un hombre al que Venom ya había visto hace poco...Flash Thompson ha sido invitado a una reunión especial de veteranos de guerra, pero justo antes de que pueda dar su discurso los problemas llegan hasta él...No importa cuantas veces Flash crea que ha terminado con la amenaza que representa Jack O'Lantern, el villano siempre regresa, y esta vez se enteró del evento de veteranos donde estaría su némesis, así que no pudo perder la oportunidad de arruinar la fiesta...
La policía llega a la escena y Jack O'Lantern decide que es momento de retirarse por ahora, así que Flash debe elegir entre perseguirlo o ayudar a los heridos...
"Fui premiado con una medalla de honor por una batalla. No me hace sentir como un héroe, solo me recuerda constantemente que llegué demasiado tarde para salvar el día. El simbionte es lo mismo. Supuse que me haría alguna clase de héroe. Pero es como el Cap decía:
'Si quieres ser un Avenger, hay algo que debes recordar, Flash. Nuestros disfraces no son solo símbolos... son cargas. No es diferente del uniforme que vestías en el ejército. Nos los ponemos y hacemos el mejor esfuerzo para ser héroes. Pero, todos nuestros poderes y habilidades especiales no garantizan que siempre tengamos éxito. Y ya que nuestro negocio es la vida y la muerte, serás forzado a tomar decisiones difíciles... la decisión de pelear o huir es algo con lo que tendremos que vivir el resto de nuestras
vidas'.
Mi nombre es Corporal Eugene 'Flash' Thompson. Tambipen conocido como Agent Venom. Hoy, dejé que un tipo muy malo escapara para que un tipo muy bueno no muera. Es mi decisión. Mi carga. Y puedo vivir con eso".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--BATTLEWORLD #1--

Dentro de su laboratorio subatómico, Hank Pym es alertado de un grave problema, no tiene idea de lo que ocurre, y ya que en ese mundo diminuto no parece haber nada extraña, decide volver a su tamaño real, descubriendo que Nueva York parece ser un revoltijo de diferentes periódos de la historia. Pero no solo es Nueva York, el planeta entero parece estar pasando por lo mismo.
Repentinamente una voz inunda el aire, explicando que Pym y los otro guerreros elegidos deben pelear para sobrevivir, solo uno debe quedar en pie y recibirá como premio cualquier cosa que desee...Luke Cage ni siquiera conoce a Hank Pym aún, Carol Danvers proviene de su tiempo como Warbird, Spider-Man apenas lleva un par de meses como héroe, y Wasp se apresura a abrazar a Hank, pues ella proviene de una era en la que él hace mucho tiempo fue asesinado por Baron Zemo...

Hank Pym explica que el mundo donde están es otra versión de Battleworld, algo que distintos seres han logrado crear, pero mientras trata de averiguar quien es responsable esta vez, un gigantesco Sentinel aparece y derriba a Warbird. Hank de inmediato detecta tecnología mucho más avanzada en estos robots, pero antes de que las cosas se salgan de control, una versión mucho mayor de la Storm que ellos conocen aparece para ayudar...
Storm les advierte a todos que la tecnología Nimrod en los Sentinels hará que se adapten rápidamente a los ataques así que lo mejor es huir. Los robots ya están ajustándose para eliminar a las amenazas, cuando del cielo aparece un nuevo aliado, desde el futuro lejano King Thor se une al combate, aunque por las cualidades de este planeta mosaico, su poder no está en su máximo, además que Mjolnir no lo acompaña esta vez...

Los invitados siguen llegando, ahora es Maestro quien se une al resto de desplazados temporales...

En el futuro del que proviene Storm, los Sentinels se deshicieron de Hulk y Thor, así que la mutante no cree que ellos sean suficiente, pero, aún falta otra muy poderosa aliada, el Spirit Rider, Kushala, una Hechicera Suprema. Así, que con todo ese poder de su lado, tal vez los héroes tengan una oportunidad...

Hank usa su tecnología para analizar los rastros de energía a su alrededor y tratar de averiguar quien los llevó a este planeta, mientras lo hace, Baron Zemo le apunta con un rifle oculto entre la maleza. Cuando un disparo llama la atención de todos, Bucky aparece, llevando consigo el cuerpo sin vida de Zemo...

Hank termina su análisis de las energías a su alrededor, y le pide a Maestro que revise sus datos para ver si está de acuerdo, así que después de eso confirman que Korvac es quien está detrás de todo esto...

Korvac explica que después de su reciente encuentro con Tony Stark y haberse convertido en humano brevemente, ve a la humanidad de una forma diferente, considera que es una especie con un enorme potencial para la grandeza, pero a la vez son sumamente propensos a la autodestrucción.
Es por ello que ha decidido ayudar a los humanos, creando una única y perfecta línea temporal, pero ya que carece de omnisciencia, también considera que lo mejor fue reunir fragmentos de diversas líneas temporales para que al confrontarse se eliminen aquellas menos aptas, y solo los mejores sobrevivan. Así que para eso reunió a héroes, para que cada uno de ellos tenga la oportunidad de que aquellos que conocen sigan existiendo, o que al contrario tal vez dejen de existir.

Los héroes quedan consternados por la decisión que Korvac les pide hacer, Storm considera que es buena idea que su mundo nunca exista si es que eso es posible, pero el costo es demasiado alto. Pero entre ellos, el único que no tiene dudas de lo que debe hacer es Maestro...

King Thor es el único que puede mantener un combate contra Maestro y mientras pelean, Janet le pide a Hank que lo acompañe, reduciéndose lo suficiente para entrar al cuerpo del Gigante Esmeralda donde Pym cree que golpear las estructuras del oido interno será suficiente, pero Jan desea ir mucho más profundo, llegando hasta el cerebro de Banner para destrozarlo con la intención de quitarle la vida, aunque ambos saben que eso solo lo incapacitará por un tiempo...

Hank desaparece con Maestro hacia el mundo subatómico, esperando que con suerte aquella princesa que Hulk alguna vez conoció allí y de la que se enamoró le sirva de distracción cuando despierte, y Pym volverá a su laboratorio para buscar una forma de detener a Korvac.
Pero todo esto es vigilado por otro grupo de desplazados en este planeta mosaico...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--AMAZING SPIDER-MAN #13--

Obvio que si Rocket planeó la misión, todo será calmado y silencioso...

Y, ¿qué hacemos con Xanto? Rocket tiene la solución perfecta, y aunque Peter quiere mantenerlo con vida, es obvio que la respuesta es exactamente lo contrario...Raelith de los Miserables, pide la palabra, ya que no está de acuerdo con la idea de Rocket, ya que no son simples animales, y como seres evolucionados, es lógico que la muerte es un destino demasiado piadoso para el Dr. Starblood y lo correcto es torturarlo tanto como sea posible además de utilizar métodos para extender su esperanza de vida...Peter tendrá que mantener muy alerta con sus nuevos aliados, ya que ellos no comparten las mismas dificultades para quitar vidas...La aparición de Black Dwarf hace que esta pelea se vuelva algo realmente serio...
Sin proponérselo, Peter se convierte en el improvisado líder del grupo de alienígenas que Xanto mantenía prisioneros en su nave, así que depende de él convencerlos de perdonar a Xanto...
"La justicia es un reflejo de quien está en el poder. Esos somos nosotros ahora... todos nosotros. ¿Cómo se ve nuestra justicia? ¿Ojo por ojo? ¿Venganza? ¿Dolor y muerte? O piedad... ¿la oportunidad de corregir las cosas? ¿Un nuevo inicio para todos en esta habitación? ¿Incluso para aquellos de nosotros que no estamos seguros que lo merezcan?".Con el pequeño Symbie como distracción, Peter enfrenta a Black Dwarf, usando las propiedades de su traje Technaracnid para canalizar una descarga de energía proveniente del arma de Raelith hacia las entrañas del monstruoso integrante de la Black Order...
No soy un líder. Aquí solo soy uno de usteddes... otro alienígena perdido. Pero les prometo esto... pelearé por ustedes. Cada uno de ustedes. Los protegeré lo mejor que pueda y los llevaré a donde quieran ir. Para que puedan recuperar sus vidas.
Esa es la justicia que se merecen... la libertad de vivir la vida que quieren... sin temor de que alguien pueda arrebatárselos.
Peter no quiere confesarle a Rocket la razón por la que prefiere llevar a cada prisionero de Xanto de regreso a su respectivo hogar en lugar de simplemente volver a la Tierra. Pero, Rocket también está ocultando la razón por la que no ha tratado de contactar a sus compañeros de los Guardianes de la Galaxia.
Más tarde, a solas, Peter visita la celda de Xanto para explicar que aún no puede volver a casa porque antes necesita volverse más fuerte, y para lograrlo necesita la experiencia del Dr. Starblood...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--VENOM #250--

Para iniciar un nuevo rumbo en su vida separada de Paul, MJ se reúne con su agente quien ya tiene una propuesta para revivir su carrera de actriz. La pelirroja es buscada para otra película más del heroico Lobster-Man, donde interpretaría a la querida tía June, una octogenaria con una "candente energía de mamá".
Sin duda, esto será el regreso triunfal de MJ...
La alianza Kree-Skrull descubrió que los Chitauri tenían una nueva reina, pero, Talonis, una Skrull que está en contra de la alianza con los Kree, pese a tener control de los ejército Chitauri no había realizado ningún ataque, así que todos se preguntan que es lo que está planeando.
Así, es necesario enviar un espía, y el Capitán R'Gars fue el elegido -aunque cree que solo lo eligieron por dejarse crecer el cabello sin autorización-...El Capitán R'Gars aterriza en Chitauri Prime y de inmediato altera su aspecto para infiltrarse, aunque al encontrar a la Reina Talonis, descubre que la razón por la que no han sabido nada sobre ella o sus planes es porque el planeta entero está bajo control de simbiontes. Y para empeorar las cosas, justo entonces el Skrull pide ayuda, pero no hay respuesta porque la Alianza Galáctica, y el universo, están en completo caos...Por si no le quedó claro, Dylan aprovecha que Paul habla con MJ para comunicarse directamente con el simbionte y decirle que no quiere volver a verlo jamás...
La nave del Capitán R'Gars es destruida por un ataque con misiles, y aunque el sospecha que los Chitauri lo localizaron rastreando el vehículo, ellos no usarían armas de largo alcance, prefiriendo algo mucho más directo.
Por suerte ya estaba llegando a una estación de recarga de combustible Kree, donde espera que pese al caos en la galaxia aún pueda conseguir algo de ayuda. Desafortunadamente, los Kree dentro de la estación creen que haberse unido a los Skrulls fue un error...Estos soldados Kree no solo están en contra de la Alianza con los Skrulls, sino que además son la señal de que el problema que R'Gars ha llegado mucho más allá de Chitauri Prime...MJ tiene otra reunión con productores que podrían ayudarle a revivir su carrera de actriz, pero cuando un tirador la ataca por sorpresa, debe abandonar esa oportunidad para descubrir quien la esta persiguiendo...
A diferencia de los Chitauri, esta facción de separatistas Kree se unió voluntariamente al Culto de Knull, y pronto llegarán refuerzos a la estación, así que R'Gars aprovecha una falla crítica en el diseño del lugar para hacer volar todo en pedazos...
"Hablan de Knull como si fuera algún nuevo líder a seguir... ¡en vez del enemigo definitivo! La antítesis viviente de la luz -- ¡el destructor de mundos! ¿Creen que les dará lo que quieren? ¿Creen que traerá algo distinto a muerte y perdición?"
R'Gars robó una nave Kree, y utiliza su computadora para cruzar registros sobre datos de biología de terrícolas y simbiontes, con la esperanza de que el resultado lo lleve lo más cerca posible a Venom, porque recuerda su tiempo como Spaceknight y todos saben lo que ocurrió en la Tierra con Knull, por lo que ese simbionte tal vez sea la única esperanza.
Pero, lo que el Skrull no consideró es que la nave también hubiera sido infiltrada, pero el Klyntar que lo ataca no trata de unirse a él, sino que trata de devorarlo...
El arma de Masque contiene municiones sónicas que hacen bastante daño al simbionte, su plan es simplemente advertirle a MJ que se marche a ser actriz a Hollywood, porque si se queda en Nueva York nunca volverá a estar a salvo.
Pero Venom aprovecha los efectos sobre la masa del simbionte, su estado casi líquido para capturar a la villana, y de inmediato solidifica su puño sobre su cara...
El simbionte menciona que contrario a lo que R'Gars cree, Knull solo es la fuente de poder, no es el verdadero enemigo, pero el Skrull solo tiene en mente evitar que la criatura llegue a la Tierra por lo que se sacrifica en su entrada a la atmósfera, calcinándolos a ambos, y esperando que con algo de suerte, el mensaje que grabó durante su viaje lle llegue a Venom...La nave Skrull aterriza en Nueva York, y el impacto sirve como distracción para que Masque escape, mientras Venom trata de asegurarse de contener el daño posible, junto con cada fragmento del vehículo. Sin embargo, una pieza muy importante cayó en un callejón cercano...
THE QUEEN IN BLACK.
En una ubicación secreta, Knull despierta encerrado en una jaula mientras una voz le explica que esa prisión está reforzada con magia del reino de los mortales, de zonas muertas que ellos ya ni siquiera recuerdan, pero también es un poder al que Knull es más vulnerable. Pero, lo más importante para colocar al Dios del Vacío allí fue elegir el momento correcto, pues fue capturado justo cuando apenas volvía de la muerte, sin darle tiempo para recuperar sus fuerzas, manteniéndolo débil, es entonces que Knull pregunta furioso la identidad de quien se atrevió a hacerle esto, y Hela se revela ante él...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero

Venom Es Spider-Man???​

Venom 2025 #251​

Después del reciente desastre en la instalación de contención de simbiontes, ahora Otto Octavius es nombrado nuevo director de S.C.A.R., sin importar si el Alcalde Cage está de acuerdo o no...

Buscando recuperarse en su carrera como actriz, por ahora MJ consiguió trabajo grabando un comercial de detergente, pero mientras está en su descanso, el simbionte escucha sirenas de policía, así que se dirige a ver si necesitan ayuda...

Venom está en la lista de los más buscados y en cuanto se muestre, S.C.A.R. no tardará mucho en aparecer, así que habrá que ser creativos para no llamar la atención...
Blue Streak regresó, y ahora él también se unió a la moda de los streamings en vivo, así que está transmitiendo todo lo que ocurre para sus seguidores...Solo son pelotas de golf, ¿que tanto daño podrían hacerle a "Iron Man"?...
Después de enterarse del nuevo puesto de Otto, Luke se reúne con Robbie para hablar al respecto, pero sobretodo porque después de lo que ocurrió recientemente con Madame Masque cree estar seguro de que Rick Jones es el anfitrión de Venom y necesita contactarlo cuanto antes.
Pero como esto es Nueva York, una muy peculiar escena los interrumpe...Mientras Venom busca terreno alto para no perder a Blue Streak y pensar en otra forma para no llamar la atención, descubre que una aeronave de S.C.A.R. ya está en el área buscando simbiontes. Pero lo peor es que Toxin aparece ante Blue Streak para detenerlo, aunque parece que Rick y el simbionte no están muy coordinados, pues discuten sobre quien debe llevar el mando en esta situación, además que el simbionte llama "Pat" a su anfitrión por error...Rick improvisa el nombre "Captain Spider" ya que, sumado a su aspecto, su intención es que nadie descubra que viste un simbionte, pero Otto, no será engañado fácilmente, además que ahora sus agentes están equipados con nuevos tentáculos similares a los de él...
Con "Captain Spider" entre sus tentáculos, Otto lo analiza, comentando que su estilo de pelea es algo derivado de Captain America, pero con un toque del salvajismo de Venom, o incluso de Carnage, así que con esa información puede especular la identidad oculta bajo la máscara, pero saber ese secreto es algo que no le interesa.
Pero antes de que Toxin sea ejecutado, alguien interrumpe la escena...
En el espacio mental que comparten, Venom y MJ tienen una rápida conversación sobre su imagen pública...
"Si la ciudad nos odia, entonces no seamos un simbionte. Dylan tuvo la idea correcta. También Rick. No hay que lucir como simbiontes -- hay que lucir como los tipos buenos.
Otto puso tentáculos en su escuadrón de matones armados. Ellos no se ven como los buenos. Así que, ¿cómo deberíamos lucir? ¿Quién es el tipo más bueno que conocemos? ¿De quién se ha tratado todo esto siempre? Tal vez es momento para que lo admitamos... y tal vez... es tiempo para dejar que todos lo vean".

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero

Madame Masque Explota A Paul ???​

Venom 2025#253​

Tres "Científicos Supremos", los más altos en la jerarquía de AIM para tomar el mando de toda la organización, Alessandro Brannex, Monica Rapaccini y Andrew Forson, son víctimas de atentados diseñados para eliminarlos de la competencia por el puesto...
En su celda dentro de The Raft, MODOK recibe la visita de un dron miniaturizado con partículas Pym, él ya está enterado de lo que le ocurrió a los otros líderes de AIM, pero sabe que será mucho más complicado que tratarán de hacerle lo mismo dentro de esa prisión, y Madame Masque está de acuerdo, así que ella en realidad solo se comunica para negociar.
Ahora MODOK es el líder indiscutido de AIM, pero siendo prisionero no podrá supervisar a la organización, y Masque se ofrece para actuar como su representante en el liderazgo, al menos por un tiempo, hasta que ella logre terminar con el plan que tiene en mente, o hasta que MODOK sea libre de nuevo...

Paul le presumía su nuevo apartamento de soltero a MJ y Dylan, aunque es pequeño y bastante precario por ahora funcionará. Pero justo al salir a la calle para despedirse, son sorprendidos al ver que el lugar estalla en pedazos...
Whitney Frost llama a MJ para revelar que ella colocó el explosivo en el departamento, y ya que conoce su identidad secreta amenaza a todas su familia, asegurando que acabará con todos ellos si Venom no deja de interponerse en sus planes...

Ya que no tiene idea de como es que Masque la tiene tan vigilada, y sabe cada movimiento que hace, MJ se reúne con Flash para tratar de averiguar como lidiar con esto.
Flash la sorprende al tomar su mano, pero lo hace para transmitirle un mensaje en secreto, con pequeños pulsos de Anti-Venom que se traducen en código morse, y así le informa a MJ acerca de la nanotecnología espía que AIM está utilizando...

Después de recibir el mensaje de Flash, Venom localiza el diminuto dentro de uno de los pulmones de MJ al diminuto dispositivo con el que Madame Masque la ha estado espiando, pero ella le pide que no lo destruya por ahora.
La siguiente parte del plan de MJ para terminar con este problema es mudarse a Los Ángeles...

MJ le informa a Paul y Dylan que ha decidido mudarse a la costa oeste para no meterse en más problemas con Madame Masque, eso los sorprende, pero ella les revela con ayuda de algo de un poco de papel que solo está diciendo eso en voz alta esperando engañar a su enemiga. Mientras están reunidos, Paul aprovecha para rastrear la señal que emite el dispositivo dentro de MJ, esperando que eso los guíe hacia Masque para terminar con ella...
Los agentes de AIM que monitorean a MJ disfrutan mucho escuchando el drama entre ella y Paul ahora que se mudará a Los Angeles. Masque no está convencida de que MJ esté hablando en serio, y espera que no sea así porque de verdad ansía exterminar al simbionte con sus propias manos.
Mientras Masque se aleja, sus agentes ven en el monitor que el dispositivo dentro de Venom está muy cerca, pero uno de ellos les pide que no se preocupen después de todo es Nueva York, y esto seguramente es una coincidencia, no es como si ya los hubiera localizado...
Los agentes de AIM no son problema, así que uno tras otro caen ante el sorpresivo ataque de Venom...
De hecho... quiero disculparme, Mary Jane. La última vez que nos vimos fui muy grosera con tu nuevo look. Esa enorme silueta masculina. Toda esa corpulencia. Terriblemente poco favorecedor, pensé -- en ese momento.
Pero, ¿qué puedo decir? Marcaste tendencia.

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--VENOM #254--

¿Qué te hizo Chester A. Arthur?...

Ocultarse no es el punto de esto, oficiales. Esto es gestión de marca. ¿Y alguna vez la publicidad es algo malo? Yo digo que no. No puedes como anuncios publicitarios... ¡como esto!
¡Traído a ustedes por Advanced Ideas Mechanics! Esto es lo que traigo al rol de liderazgo. Una ecuación que entiendo más que cualquier científico que puedan nombrar... el miedo es dinero.
Venom arranca el contenedor con misiles de la armadura de Masque y luego se lo arroja para que estallen sobre ella, pero...
"¿Realmente crees que A.I.M. construiría algo vulnerable a su propio armamento? Lo siento, esa era la vieja administración. Este es un nuevo día, Venom".

Desafortunadamente para Masque, aunque su armadura está resistiendo bastante bien los ataques, durante la pelea sufrió un pequeño daño que dejó expuestos algunos cables, y esa grieta es suficiente para que Venom tome la ventaja...

Por ahora, esto es algo así como un empate, ya que Masque amenaza con hacer pública la identidad secreta de Venom, pero también se burla de cuanto tuvo que esforzarse el simbionte para pelear contra su traje de armadura. Por su parte, MJ, amenaza a Masque, resaltando esta derrota, y que ahora la entregará a las autoridades, pero también dice que si vuelve a meterse con ella o con los suyos, le quitará la vida...
En una ubicación secreta, los tres ex-líderes de A.I.M. (todos alguna vez conocidos como Científico Supremo de la organización), a los que Masque creyó haber eliminado con explosivos, observan detenidamente las acciones de Whitney. Ellos concuerdan en que Masque está lejos de poder explotar el verdadero potencial de la tecnología a su disposición, pues su mente es muy limitada.
Pero, podría ser buena idea dejar que Masque se hunda sola en su propio fracaso, cayendo lentamente, mientras ellos simplemente esperan su momento para regresar al mundo y retomar el control de A.I.M. completamente libres de culpa...

Aunque decidieron que Masque no es realmente un problema, los ex-líderes de A.I.M. también han puesto sus ojos sobre Venom...
"Piensen en esto, en el mejor de los casos, este All-New Venom es solo otro héroe disfrazado... distraído eternamente por otros disfraces. No es una amenaza.
Y en el peor de los escenarios... ellos están bailando al borde de un precipicio sobre un lago de la más profunda oscuridad. Creen que lo tienen bajo control. Pero si miras con cuidado... el colapso es inminente. Como dominós, solo se requiere un pequeño empujón... desde la dirección que ellos menos esperan".

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero

Thanos Amenaza A Knull​

Knull 2026 #2​

El planeta Ferrol ha servido como lugar de exilio para una de las más brutales creaciones de Thanos, los Outriders, asesinos-parásitos diseñados genéticamente para ser los cazadores definitivos y depredadores apex. Pero en un mundo que ya no tiene presas para consumir, ni emenigos que doblegar, ellos canalizan sus violentos instintos en la destrucción mutua, la locura de la autodestrucción.
Los Outriders son producto de los deseos y voluntad de Thanos. En cualquier forma que importa, son su progenie, y están predispuestos para una insaciable urgencia de sangre. Para destruir. Ellos derramarán la primera sangre... y la última. Pero, mientras que ellos son esclavos de sus instintos... Thanos es su amo.
El dios de la luz, un ser de luz viviente creado para ser el opuesto del vacío de Knull, una criatura sin cuerpo que usaba a otros seres para esparcir el brillo de su luminosidad a través de la oscuridad. Knull no podía permitir que nadie destruyera su perfecto vacío de infinita oscuridad, así que una guerra que duró por miles de millones de años se desató entre ambos seres...

Dividir su poder entre miles de seres creando un ejército, solo volvía más débil a los ataques del Dios de la Luz, así que él finalmente decidió enfocarse en un solo campeón, un único ser que portaría todo su poder, y para enfrentar a Knull y su All-Black, le confirió un arma igual de formidable creada de luz viviente, la legendaria lanza All-Light...

Así, ambos victoriosos, ambos derrotados, caímos. Nos estrellamos. Y estuvimos allí, inertes e inconscientes en el suelo de un planeta sin nombre.
Fue allí cuando él llegó, quien sería el Carnicero de Dioses... Gorr. El mezquino ladrón que maliciosamente a All-Black de mis manos casi sin vida. Gorr, el débil... quien recién transformado, cobardemente se fugó con mi primogénito para emprender una búsqueda de un tonto. Gorr... el insignificante...
Después de billones de años, Knull finalmente ha regresado al olvidado planeta en un rincón inexplorado del universo donde él cayó, junto al Dios de la Luz, en su legendaria batalla, el lugar en el que Gorr le robó a su querida All-Black.
Pero, ahora Knull está aquí buscando la única fuente de poder que iguala al que alguna vez tuvo como Rey de Negro...
"El arma que busco está aquí... incluso en mi debilitado estado puedo sentirlo. Estamos ante las puertas de la muerte, niños. Y única oportunidad que nos queda de sobrevivir... es recurrir a la luz".
Desde su base en Daedalus 5, Hela vigila cada paso que Knull da, y mientras el dios del vacío sigue debilitándose, ella se fortalece. Sin embargo, Tyr aún duda que se pueda subestimar a su enemigo, pues sigue siendo un elemento impredecible...

Este desolado planeta no está tan deshabitado como Knull esperaba...

En su debilitado estado, Knull aún pudo deshacerse del par de Outriders que lo tomaron por sorpresa, aunque ciertamente le causaron muchos más problemas de los que quisiera. Pero, ahora un innumerable grupo de Outriders aparece y al dios caído en desgracia por ahora no le queda otra opción más que tratar de escapar...

Desafortunadamente para Knull, alguien más ya obtuvo el trofeo que buscaba, la mítica All-Light...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--NEW AVENGERS #9--
Natasha reúne al equipo para confesarles finalmente toda la verdad acerca de su misión y del control mental que la ha obligado a cometer varios crímenes, incluso algunos que tal vez nunca recordará haber cometido. Pero, todo es interrumpido por una urgente llamada de Iron Man, quien descubrió que aparentemente Tony Stark está en Osaka, Japón, lo que es imposible ya que ahora ni siquiera está en el planeta...
Mientras Iron Apex distrae a todos fingiendo ser Tony Stark, Guru Strange hipnotiza a una de las científicas dentro de la instalación de Stark Industries en Japón, ya que averiguaron que ella se reunió en secreto con Natasha Romanoff, y la espía le pidió guardar un misterioso objeto.
Así que dentro de la bóveda de máxima seguridad, la científica revela que Black Widow le pidió resguardar el contenedor que Tony Stark le dió para que ocultara incluso de él, pero aunque no se ha mostrado su contenido, parece ser extremadamente valioso...
Mientras Iron Apex distrae a todos fingiendo ser Tony Stark, Guru Strange hipnotiza a una de las científicas dentro de la instalación de Stark Industries en Japón, ya que averiguaron que ella se reunió en secreto con Natasha Romanoff, y la espía le pidió guardar un misterioso objeto.
Así que dentro de la bóveda de máxima seguridad, la científica revela que Black Widow le pidió resguardar el contenedor que Tony Stark le dió para que ocultara incluso de él, pero aunque no se ha mostrado su contenido, parece ser extremadamente valioso...
EL INCIDENTE OSAKA
Con su misión completada, los Killuminati escapan, pero antes, Mr. Ouroboros deja un pequeño regalo para la ciudad, manipulando la tecnología dentro del laboratorio de esa instalación de Stark Industries para construir una improvisada máquina que creará algo que nadie antes ha visto, un "campo de moléculas inestables", una masiva liberación de energía que aunque solo dura unos momentos, es suficiente para destrozar la ciudad y a todos en ella...Tres días después del incidente de Osaka, el equipo localizó el lugar donde los Killuminati, pero los villanos ya no están allí, y solo dejaron atrás a un grupo de clones imperfectos de Beast...Con la misión de cazar a los Killuminati aparentemente llegando a un callejón sin salida, ahora que Natasha confesó lo que le ocurre a su mente y "la otra mujer", las tensiones entre el equipo finalmente están saliéndose de control...
Natasha trata de tranquilizar a todos, recordándoles que les confesó la verdad porque está cansada de no saber que ha hecho y necesita de su ayuda para liberarse de eso. Para sorpresa de todos, y pese a que el simbionte lo sigue presionando para que aproveche el momento y acabe con todos, Eddie Brock es quien les recuerda lo que deben hacer...
"Dos reglas, ¿correcto? Uno, atacamos primero. Dos, siempre cuidamos las espaldas uno del otro".Shadow Boss ordena que todos se preparen para la fase final del plan, y para eso necesitan lo que está dentro del contenedor que Tony Stark quiso ocultar con ayuda de Black Widow...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--AMAZING SPIDER-MAN #23--

Han pasado semanas desde que Eddie le reveló a Peter que la que es posiblemente su peor pesadilla se volvió realidad: Carnage conoce su identidad secreta, y lo más aterrador es que Carnage aún no ha hecho nada...
La tía May finalmente se sincera con Peter, confesándole lo mucho que le dolió que él la haya apartado de su vida durante los últimos meses, ignorándola por completo, pero ella lo ama, sabe la clase de persona que es su sobrino, y pese a que todos cuestionan que lo reciba sin pensarlo dos veces, ella se ha convencido de que lo perdona porque seguramente estaba pasando por algo terrible...
"Quiero gritar. Decirle todo. TODO. Spider-Man. Hellgate. Chasm... todo. Para que ella lo entienda. Perdí todo lo que amo porque no fui lo bastante fuerte. Quiero prometerle que eso nunca pasará de nuevo... pero no lo haré.
En lugar de eso, haré una torpe salida con una excusa absurda y rezaré para que ella me perdone. De nuevo".
Lady Octopus accedió a los servidores de la bolsa de valores para manipular algunos datos a favor de Tombstone, pero Venom interfirió y ahora están en una persecución sobre las calles de Nueva York. Pero, mientras hablaba con tía May, Peter vió lo que ocurría, así que decide intervenir, además de que estaba esperando la oportunidad para conversar con Venom y Eddie Brock (pues él aún cree que Eddie está vistiendo al simbionte)...

Lady Octopus tal vez no sería problema para el equipo de Spider-Man y Venom, pero ella no está sola. Tombstone envió refuerzos, y Herman no solo quiere venganza contra el arácnido sino que además desarrolló un nuevo truco después de lo que ocurrió la última vez...
Venom utiliza una alcantarilla para extender su cuerpo y alcanzar a Shocker, Lady Octopus captura a Herman en el aire y se lo lleva consigo para tratar de escapar. Spider-Man quiere perseguir a los villanos, pero Venom se lo impide porque hay un asunto más importante que atender...
Venom utiliza una alcantarilla para extender su cuerpo y alcanzar a Shocker, Lady Octopus captura a Herman en el aire y se lo lleva consigo para tratar de escapar. Spider-Man quiere perseguir a los villanos, pero Venom se lo impide porque hay un asunto más importante que atender...
Esto es lo último que Peter esperaba encontrar al volver a la Tierra, y es peor ahora que Carnage sabe su identidad secreta, así que para saber como procesarlo necesita asegurarse de que su mente no está siendo manipulada o que no dió la vuelta equivocada hacia algún universo alterno...

La relación entre Carnage y Eddie se ha complicado aún más ahora que el simbionte descubrió la identidad secreta de Spider-Man dentro de la mente de Brock. Eddie ya sospecha que el simbionte ha estado actuando a sus espaldas, y que su teléfono haya desaparecido no está ayudando, pero por ahora tratará de enfocarse en localizar al misterioso asesino llamado "Torment"...
Herman regresa a su hogar para descansar, reportándose con Tombstone pues disfruta bastante los beneficios que tiene al trabajar para él, realmente se siente valorado. Pero, inesperadamente alguien aparece detrás de él y le cercena ambos pies derribándolo y evitando que pueda alcanzar su equipamiento para defenderse.
Torment está en el lugar porque todas sus víctimas están relacionadas, aunque sea de forma distante, por algún lazo sanguíneo, justo ahora el centro de su espiral es Mary Jane Watson, y el pobre de Shocker tiene la mala suerte de que la única hermana de su madre tuvo una hija que se casó con alguien de apellido Watson, lo que lo convirtió en un objetivo...

Peter y MJ se toman un momento para conversar acerca de todo lo que ha ocurrido recientemente con sus vidas, ella explica como fue que terminó unida a Venom y sus razones para no decirle a él pese a que ocurrió antes de que desapareciera. Peter también se sincera sobre lo que pasó con Hellgate, además de todo lo que vivió durante su tiempo en el espacio.
Pero, hay algo que ahora involucra directamente a MJ, y aunque Peter no quisiera tener que pasar por esto, es necesario que lo diga...
"Cuando me fui, Eddie Brock trató de contactarme... él... dejó un mensaje. Ni siquiera quiero decirlo en voz alta.
Carnage lo sabe. Sabe que soy Spider-Man. Y va a venir por mí. Nadie que yo conozca está a salvo... nadie".