La Realidad feliz de Wandavision MCU gif

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
274289006-1846634362204109-6422114912229875288-n.jpg

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Richie Palmer asegura que eligió el team up Wanda y Strange porque son los seres más poderosos del MCU. "Podría decirse que son dos de los seres más poderosos, si no los más poderosos, en la MCU. Era solo cuestión de tiempo antes de que los juntáramos"

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Xochitl Gomez habla de como Elizabeth Olsen la ayudó en 'DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS' dándole varios consejos. "Me dijo que Marvel realmente habla en serio cuando dice que quiere tu opinión. Dijo que nunca debería dudar en compartir una idea con..."
"...ellos o darles retroalimentación. Me alegro de que me lo haya dicho porque me dio más confianza para poner mi dos centavos cada vez que tenía algo útil que agregar. ¡Estoy feliz de poder decir que Lizzie Olsen me dio un consejo!""Observé cada movimiento que hizo. Me encantó verla prepararse para las escenas porque es una actriz increíble. Y es tan genial y amigable; realmente me gusta".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
¡Sam Raimi habla de America Chavez en 'DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS'! "Strange todavía está aprendiendo sobre el Multiverso. Y aquí hay un personaje que realmente puede viajar a través de él. Es un sabelotodo todo el tiempo, y tener que aprender de una niña..."...probablemente sea inteligente”.