Marvel MARVEL (2018–presente) [Fresh Start]

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Voy a tomar la palabra que me dijeron por ahi, y es verdad, me retiro de la serie del lunas a falta de editor digital y libre para quien guste :U

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Voy a tomar la palabra que me dijeron por ahi, y es verdad, me retiro de la serie del lunas a falta de editor digital y libre para quien guste :U
let it go GIF

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
El one-shot de Alien: Romulus se publicó en este tema 👌:

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Libero la mini serie de "Blade: Red Band" al final no consegui al maqueta, si hay alguien o algunos interesados bienvenidos :3

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore

con 4 números finaliza el cómic más sangriento en NEGRO, BLANCO Y SANGRE. Lamentamos la tardanza en finalizar, agradeciendo a @Bennu de Laconia por ayudarme en esta serie y lamentando el hecho de haberme tardado en ello...
:pliss:

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Libero la mini serie de "Blade: Red Band" al final no consegui al maqueta, si hay alguien o algunos interesados bienvenidos :3
Se libera entonces... :cafe:

con 4 números finaliza el cómic más sangriento en NEGRO, BLANCO Y SANGRE. Lamentamos la tardanza en finalizar, agradeciendo a @Bennu de Laconia por ayudarme en esta serie y lamentando el hecho de haberme tardado en ello...
:pliss:
Genial, Cleto. Mejor tarde que nunca. :clapclap:

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Aviso que yo junto al estimado maníaco metálico (@Metal_Maniac ejem) hacemos reserva del ongoing de ALL-NEW VENOM. Yo como editor y mi compañero como traductor respectivamente.

Y, antes de que se me olvidé, el tema de DEPREDADOR ya está concluido. Próximamente se vienen más proyectos referente a este cazador alienígena, estén atentos porque me verán ahí...

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Hola! hace mucho tiempo que no edito comics... pero quiero volver!

Quiero reservar la nueva serie de Laura Kinney - Wolverine como traductor y editor. Por ahora es una serie abierta cuyo primer número salió la semana pasada
WTF, I see Dead People. No vengo a tomarte la reserva. Solo vengo a saludar a un Old School. Un gusto que quieras volver Miklox!!!

Ginx

Cuervo Ingenuo
Traduttore ed Editore
Hola.
¿Alguien tiene reservado el Capitán América de Straczynski y Saiz?

1734710710622.png

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Aviso que yo junto al estimado maníaco metálico (@Metal_Maniac ejem) hacemos reserva del ongoing de ALL-NEW VENOM. Yo como editor y mi compañero como traductor respectivamente.

Y, antes de que se me olvidé, el tema de DEPREDADOR ya está concluido. Próximamente se vienen más proyectos referente a este cazador alienígena, estén atentos porque me verán ahí...

Reservado el Venom y puesta la F a Depredador.
Quiero reservar la nueva serie de Laura Kinney - Wolverine como traductor y editor. Por ahora es una serie abierta cuyo primer número salió la semana pasada
Reservada.

Ginx

Cuervo Ingenuo
Traduttore ed Editore
Si nadie la tiene, me gustaría reservar el Vol.11 de Captain America.

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Como le comenté por privado a la moderación me retiro de la edición y traducción de cómics. Hay un momento en el que uno tiene que saber decir basta con algunas cosas y este es el mío. Abajo dejo la lista de las cosas en las que participo o están a mi nombre.

Uncanny X-Men (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Wallcraler si es que desea continuarla.
Excepcional X-Men (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Wallcrawler si es que desea continuarla.
Wolverine (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Belial si es que desea continuarla.
Daredevil (2023) - Traductor, reserva de Frosty Pijamas
The Ultimates (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Darthwayne si es que desea continuarla.
Ultimate Black Panther (2024) - Encargado de reserva, queda libre.

Reservas que aún no salieron o no se empezaron:

A World under Doom (2025) (Evento)
The Rise of Doctor Doom (2025) (Mini-serie)

Creo que no tengo nada más en esta sección a mi nombre.

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
The Ultimates (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Darthwayne si es que desea continuarla.
De acuerdo al comunicado de Blue entonces estas reservas quedarían así:

- The Ultimates: la libero. El número 7 ya está traducido por si hay algún equipo que quiera tomarla.

En cuanto a otras reservas que tenía con Blue:
- Ultimate Universe: One Year In: La libero.
- Ultimate Wolverine: La libero.
- Aliens vs. Avengers: La continúo en calidad de tradumaquetador.

Gracias!

Frosty Pijamas

It's Burger Time
Traduttore ed Editore
Como le comenté por privado a la moderación me retiro de la edición y traducción de cómics. Hay un momento en el que uno tiene que saber decir basta con algunas cosas y este es el mío. Abajo dejo la lista de las cosas en las que participo o están a mi nombre.

Uncanny X-Men (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Wallcraler si es que desea continuarla.
Excepcional X-Men (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Wallcrawler si es que desea continuarla.
Wolverine (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Belial si es que desea continuarla.
Daredevil (2023) - Traductor, reserva de Frosty Pijamas
Ultimate Black Panther (2024) - Encargado de reserva, queda libre.

Reservas que aún no salieron o no se empezaron:

A World under Doom (2025) (Evento)
The Rise of Doctor Doom (2025) (Mini-serie)

Creo que no tengo nada más en esta sección a mi nombre.
Respecto a este mensaje.
Me mantengo en la edición de Daredevil, de momento como tradumaqueta, si alguien quiere apoyar como traductor que me escriba al privado o a DC

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Se procede a liberar y actualizar las series según lo informado. De paso, avisar que libero Uncanny y Exceptional X-Men además de NYX. También, reservado el vol. 11 de Captain America para Ginx.