Marvel MARVEL (2018–presente) [Fresh Start]

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Hago reserva del cómic «Alien: The Friendliest Facehugger» de Infinity Comics, en calidad de tradumaqueta de momento.

De 4 números. Miniserie.

Última edición:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Por acá retornando a las aguas tenebrosas de Marvel, el joven Klade ha decidido incrementar su participación marvelita (creo que no le ha preguntado a Black Dahlia), y se suma como traductor a las minis de wolverine weapons of armageddon y al especial del FCBD de Avengers/Xmen Armageddon. Y además continuar los a la nueva serie Avengers de Zdarsky y Chechetto.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Por acá retornando a las aguas tenebrosas de Marvel, el joven Klade ha decidido incrementar su participación marvelita (creo que no le ha preguntado a Black Dahlia), y se suma como traductor a las minis de wolverine weapons of armageddon y al especial del FCBD de Avengers/Xmen Armageddon. Y además continuar los a la nueva serie Avengers de Zdarsky y Chechetto.

Vamos a seguir la rola, yo por mi parte reservo en traduccion: DNX el evento mutie del verano o solo "mini serie" al igual que armaggedon, a ver si le empezamos a sacar el polvo a la seccion y volvemos a traer las grandes franquicias marveluchas

La nota para que no creas es esquizofrenia wall :v

Última edición:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Armageddon/X-Men #1 CGD 2026 y Avengers Armageddon ya empezó. Tradujo Klade y edité yo, y va en este tema

Klade Beckzon

Traduttore
Cartoon Diabolical Laughing GIF

Tras una amena charla, @Cleto ha ....uhmmm "aceptado" ser mi maqueta para Spider-man: Long way home

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Qué onda. Vengo avisando que el estimado @mr.panquesito será mi editor para los cómics de:
  • Alien: King Killer.
  • Wiccan: Witches' Road.
Ah, si, además de reservar el cómic de Wiccan, miniserie de 5 números, tal como el Alien. Y hablando de Alien...

Última edición:

Klade Beckzon

Traduttore
Soy el RESERVADOR DE ....las historias mas canon alternas de Spider-man :v definitivamente

Reservo: Midnight: Spider-man, la cual empieza en octubre de las horribles traducciones de Klade, mi persona, y la edicion digital abstracta y psicologica de @Cleto

Black Dahlia

Volverán las oscuras golondrinas.
Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas noches! Debido a la desaparición de mi compañero, libero la serie Ultimate Black Panther. El que quiera terminar la serie paso los archivos psds pero mientras tanto yo libero la serie.

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Iniciando tema de Queen in Black, cabe recalcar que tanto Metal como yo nos desempeñaremos en el trabajo de traductor, Metal con el evento principal y yo con los tie-ins que lo complementan, si pudiera corregir eso en la tabla si no hay mucho problema. Obviamente yo editando todo. :lol:

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Iniciando tema de Queen in Black, cabe recalcar que tanto Metal como yo nos desempeñaremos en el trabajo de traductor, Metal con el evento principal y yo con los tie-ins que lo complementan, si pudiera corregir eso en la tabla si no hay mucho problema. Obviamente yo editando todo. :lol:

De acuerdo, corregido. :jvale:

Klade Beckzon

Traduttore
La hora de las incursiones BECKONS

Reservo: X-men: Incursions y X-men 92: Incursions, la primera sale en noviembre y la segunda en enero, ambos one shots especiales que nos hacen volver a la epoca de "time runs out" en otras tierras previo a Secret Wars

la nota por si crees que soy esquizofrenico:

conmigo en traducciones: buscando maqueta