EL VENGADOR DORADO VUELVE A LA NOVENA Y SU TEMA EMPIEZA ACA https://foro.novenadimension.com/threads/iron-man-2026.49780/
Vamos a seguir la rola, yo por mi parte reservo en traduccion: DNX el evento mutie del verano o solo "mini serie" al igual que armaggedon, a ver si le empezamos a sacar el polvo a la seccion y volvemos a traer las grandes franquicias marveluchasPor acá retornando a las aguas tenebrosas de Marvel, el joven Klade ha decidido incrementar su participación marvelita (creo que no le ha preguntado a Black Dahlia), y se suma como traductor a las minis de wolverine weapons of armageddon y al especial del FCBD de Avengers/Xmen Armageddon. Y además continuar los a la nueva serie Avengers de Zdarsky y Chechetto.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Vamos por ese Indiana, me apunto...Reservo Indiana Jones and the Sword of Pandemonium, miniserie de 5 números en calidad de traductor y en espera de que se sume algún maquetador.
Excelente. Ya se armó el equipo. Bienvenido a bordo.Vamos por ese Indiana, me apunto...

De acuerdo, corregido.Iniciando tema de Queen in Black, cabe recalcar que tanto Metal como yo nos desempeñaremos en el trabajo de traductor, Metal con el evento principal y yo con los tie-ins que lo complementan, si pudiera corregir eso en la tabla si no hay mucho problema. Obviamente yo editando todo.
Queen in Black (2026)
____________________________ En los confines del sistema solar, KNULL, EL DIOS DEL VACÍO, está formando un nuevo ejército para DESTRUIR LA TIERRA... ¡pero puede que HELA DE ASGARD SE LE HAYA ADELANTADO, ya que aterriza en el planeta con una legión de los simbiontes más letales de la galaxia...foro.novenadimension.com