a la orden mi señoraHOLA! Queria avisar que... colorin colorado esta historia de RESURRECTION OF MAGNETO .... HA CONCLUIDO.
PONGASE ESA F DE FINALIZADO.
QUIERO DECIRLE MUCHAS GRACIAS A @bumi POR HABERTE OFRECIDO EN LA TRADU, TE SALIERON HERMOSAS TODAS QUERIDA, ERES UNA GENIA!!
Saludos.
excelente resultadoSoy la SEÑORA DE LOS ANILLOS, todo el tiempo hago alianzas jajaja.a la orden mi señoraexcelente resultado
Hola, soy Sir Hendrick, un editor nuevo en la comunidad. Vengo para reservar el cómic de Fantastic Four vol. 7 2022. DarthWayne me va a ayudar con los primeros números como traductor, pero estoy buscando a alguien que esté interesado en ayudarme con los demás números.
Anotada la reserva, Sir.Tema de Fantastic Four vol. 7 creado:https://foro.novenadimension.com/threads/fantastic-four-vol-7-2022.48842/

Actualizada la tabla.Terminada la mini de Pantera Negra tie-in de Blood Hunt.
✓ - Blood Hunt [Checklist]
Los cielos se han oscurecido, el sol oculta su rostro ante la carnicería que se avecina. Los hijos de la noche, los vampiros, han surgido de los lugares oscuros y ocultos del mundo como un solo hombre para ahogar en sangre el Universo Marvel. La última noche de la Tierra ha caído. ¿Podrán...foro.novenadimension.com
Reservado,Hola! Reservo la serie TVA que saldrá en diciembre, en calidad de tradumaquetador
Genial! F puesta!La miniserie X-Men '97 a cargo de Bluedevil y de mi ha finalizado
¡Venga una F!

Reservado.Hola, me gustaria resevar, porque no la vi listada en el primer post
Wolverine - Deep Cut (2024)
traduce: confirmare pronto
maqueta: angel stark
Genial, actualizado en la tabla.Nomás para indicar que G.O.D.S. ya tiene tema:
✓ - G.O.D.S. (2023)
JONATHAN HICKMAN y VALERIO SCHITI ¡JONATHAN HICKMAN REINVENTA LA COSMOLOGÍA DEL UNIVERSO MARVEL! ¿QUÉ OCURRE CUANDO LOS PODERES FÁCTICOS SE ENCUENTRAN CON EL ORDEN NATURAL DE TODO? De las precisas traducciones de Metal_Maniac y las tardadas maquetas de El Solito, llega el nuevo opus magnus de...foro.novenadimension.com
Saludos.
Anotado.Reservo Spider-Society en calidad de tradumaquetador
Además reservo Iron Fist 50th Anniversary Special
Actualizado en la tabla.Buenas tardes. Star Wars – Darth Maul – Black, White & Red ya tiene tema.
Code:Please, Acceder or Regístrate to view codes content!