Marvel Fresh Start | Comentarios, Spoilers, Debate

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
33.439
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
DyYQFBP.jpeg

MARVEL.com: SPIDER-VERSITY reúne a un elenco impresionante de Spider-Héroes. ¿Cómo reaccionan al tener al Duende Verde como mentor?

MORRIS: Los Spider-Héroes están de acuerdo con la idea de entrenar juntos, pero cada uno tiene una opinión diferente sobre hacerlo con Norman. Obviamente, Gwen es la que tiene más experiencia con el Duende Verde y la más escéptica ante este acuerdo. Miles tiene el gran corazón de Pete y su propensión al perdón, así que siempre intenta ver lo mejor de Norman. Maka y Bailey, los Spider más jóvenes, están encantados de jugar con los "niños grandes" y les encanta dar guerra junto a los héroes a los que admiran. Una de mis historias favoritas de esta serie es la de Cindy, quien usa su centro de entrenamiento universitario para vivir la experiencia universitaria que nunca tuvo.

2NbvAzn.jpeg


KELLY: Me encanta la dinámica que se desarrolla aquí. Los jóvenes Spider-Man saben que el Duende Verde es uno de los peores de todos. Al mismo tiempo, todos admiran a Peter, quien se basa en las segundas oportunidades y la fe en el poder de las personas para redimirse. Así que los chicos se debaten entre confiar en su instinto, recordar la historia o confiar en la fe de Spider-Man en Norman. ¡Eso está bien, sobre todo para un grupo de chicos!

MARVEL.com: ¿Qué puedes adelantar sobre las amenazas que enfrentarán nuestros héroes en la SPIDER-VERSIDAD?

KELLY: Nada, o Nick dejará bombas de calabaza en mi cama. En serio, ya lo ha hecho antes y lo volverá a hacer... ¡Cuidado, Jordan!

Gts7Cvi.jpeg


MORRIS: Tenemos villanos muy divertidos acechando en las sombras para poner a prueba al equipo Spider-Man. No quiero decir demasiado, pero mencionaré que tenemos un villano de primera categoría realmente emocionante, pero también muchas apariciones de villanos Spidey de segunda fila. Siento un profundo cariño por los villanos más raros del "Bar Sin Nombre", y me emociona que algunos de ellos también se unan a la lucha.

KELLY: ¡Ay, lo siento! Nick nos va a dar un susto si digo que el gran villano es el fantasma de Zancudo... ¡Es broma! ¿O no?

ZXxCiPe.jpeg



Un villano en particular al que los jóvenes Spiders tendrán que enfrentarse es nada menos que el aterrador Carnage. Míralos enfrentarse al simbionte letal en la portada de AMAZING SPIDER-MAN: SPIDER-VERSITY #3, que se revela en exclusiva a continuación.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
33.439
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
wQXTM8U.jpeg


AMAZING SPIDER-MAN: SPIDER-VERSITY #3
Written by JORDAN MORRIS & JOE KELLY
Art by PERE PÉREZ
Cover by GIUSEPPE CAMUNCOLI
On Sale 6/24
¡La tutela de los jóvenes Spider-Men y Spider-Women del Universo Marvel por Norman Osborn y Jessica Drew continúa! Los Spider-Man han aprendido mucho, pero ni Norman ni Jessica los enfrentarían jamás a Carnage. Recién salido del exitoso "Death Spiral", Carnage ha cambiado y se encuentra en una trayectoria de colisión que podría convertir este cómic en el más mortífero de la historia arácnida.


O Carnage vuelve a la normalidad :secret2: Lo de Eddie Carnage no ha funcionado visto que no tiene serie volviendo a lo básico Cletus/Carnage vs héroes:bigote:
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
33.439
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Tom Brevoort, editor ejecutivo y vicepresidente sénior de Marvel Comics, ofreció la perspectiva de un veterano sobre la evolución de las portadas variantes en los cómics y cómo son parte de la economía de la industria:
"Sin duda, en los 90 se convirtió en una fiebre del oro. Y empezó con una intención artística, volviendo a esa portada de Hulk . ¿Qué podemos hacer? Estamos haciendo esta historia. Es especial. Estamos uniendo a todos los Hulks. Vamos a tener este nuevo Hulk inteligente de Dale Keown . ¿Qué podemos hacer para destacar esto? Bueno, ¿y si imprimimos la portada con un verde que de otro modo no se podría conseguir en una portada de cómic, un verde de tinta especial? Y funcionó de maravilla, vendiéndose en cantidades enormes. Todo se vendía en cantidades bastante enormes. Los cómics mejorados solían venderse muy bien. Y así, después de cierto tiempo, se convirtió en un programa. Hacíamos uno al mes. A la gente le gustaban siempre que pudiéramos encontrar algo nuevo. Y luego se convirtió en, bueno, haremos dos al mes. Y en ese punto, ya no se trataba de una cuestión artística."
A día de hoy, las portadas variantes son algo común en la industria e inundan no solo los títulos más populares, sino que también son usadas para aumentar las ventas de los cómics independientes.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
33.439
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Bleeding Cool especula que los títulos de Doctor Strange y Sorcerer Supreme podrían finalizar en sus respectivos decimos números. Esto debido a que las solicitudes de los tomos recopilatorios de ambas series estan listados como tomos únicos y no "primeros volúmenes ".
Ya es conocido que Marvel ahora finaliza sus series tras los primeros diez números si estas no son exitosas, pero tendremos que esperar para ver si esta información es cierta.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
33.439
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Tom Brevoort nos revela como fueron las negociaciones de DC y Marvel para los nuevos crossovers de ambas compañías:
"Normalmente, se hacen por teléfono. CB Cebulski y Marie Javins preguntan: 'Bueno, ¿a quién quieren contratar? ¿A quién queremos contratar?'. Bueno, nos parece bien, o eligen a ese personaje y nosotros a este otro. Dijimos muy específicamente que nada de Superman y Spider-Man porque sabemos que lo haremos dentro de un año. Así que dejemos las ideas de Superman, Spider-Man y su familia para cuando hagamos esos cómics... Queremos usar al Joker. Bueno, está bien, no usaremos al Joker, usaremos a Cassandra Nova".
Un principio rector clave para los recientes crossovers, dijo, fue dar oportunidades a creadores que nunca antes habían trabajado en un proyecto interempresarial. "Principalmente, buscábamos gente que no hubiera hecho nada de esto antes. Cualquiera que hubiera estado en el negocio y no hubiera tenido la oportunidad, que no hubiera tenido la oportunidad de hacer un crossover, la tendría. Intentamos no repetir emparejamientos. Y, obviamente, Superman Spider-Man es la excepción, porque ese es el aniversario".
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
33.439
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
BwmsMzp.jpeg

FANTASTIC FOUR: FIRST FOES – SHALLA-BAL #1
Written by CHARLES SOULE
Art by MARK BUCKINGHAM
Cover by PHIL NOTO
On Sale 6/10

Cada one-shot se ambienta en el mundo de la exitosa película, ampliando su historia al revelar las primeras aventuras del equipo, así como los orígenes de sus legendarios adversarios. ¿Quién era Shalla-Bal antes de que Galactus le asignara un oscuro destino cósmico? Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos ofreció un emocionante vistazo, ¡y ahora es el momento de descubrir toda la verdad!
¡LOS ORÍGENES DE SHALLA-BAL!

Hace años, para salvar su planeta, la astrónoma Shalla-Bal renunció a su libertad para convertirse en la Heraldo en busca de sustento del intergaláctico Devorador de Mundos, Galactus. Ahora, por primera vez, ¡descubre los secretos de su transformación, su viaje y las aterradoras decisiones que tuvo que tomar!
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
33.439
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Tom Brevoort reveló que una subtrama clave para el crossover de JLA/Avengers de 2003 fue descartada a mitad del proceso y eso le molesta.
¿La idea? Una secuencia de intercambio de universos completa donde los personajes de Marvel existirían repentinamente en el mundo de DC (y viceversa) a medida que las dos realidades se fusionaban. Brevoort, quien editó la parte de Marvel del proyecto junto con Dan Raspler de DC , describió cómo surgió el concepto durante una intensa sesión de planificación en Florida después de una convención en Orlando: "Una de las ideas que surgió y que entusiasmó a todos fue que, en el número tres, los dos universos se unieran. Entraríamos en un mundo donde los personajes de Marvel estarían en el mundo de DC y los personajes de DC en el mundo de Marvel".
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
33.439
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
¿No que estabas muerto?
En junio regresa el Doctor Doom en las paginas de Captain America #12, de la dupla de Chip Zdarsky y Valerio Schiti. "Tras el brutal y violento final de la campaña de SHIELD en Latveria, el Capitán América se encuentra en el último lugar donde esperaba estar, junto a la última persona que esperaba volver a ver. ¿Dónde ha estado Victor Von Doom desde UN MUNDO BAJO DOOM, y qué pretende de Steve Rogers?"

XNGWcV3.jpeg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
33.439
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
En junio, posiblemente tras su nuevo encuentro con el Adamantine, Wolverine perderá sus garras...
cZXaLJr.jpeg

"¡Wolverine ha sido hecho pedazos hasta los huesos!
Sus garras de adamantium están hechas añicos, sus huesos fueron destrozados por completo. Este es Wolverine en su estado más brutalizado y maltrecho… ¡pero cuando un animal se ve acorralado, puede volverse más peligroso!
Ahora, ¡Wolverine debe abrirse paso a través de una horda de enemigos para sobrevivir! Los planes de los villanos se complican, y no querrás perderte la prueba definitiva… porque incluso si Wolverine logra alcanzar a sus enemigos, ¿seguirá siendo un mutante?"
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
33.439
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Sobre la creación de Spore, Kelly comentó: "Desde el principio de mi etapa, Nick [Lowe] y yo hablamos de un nuevo villano que recordara a los primeros clásicos de Amazing Spider-Man. Alguien con poderes basados en la ciencia, causados por un accidente de laboratorio, etc. Pero en lugar de darle a este villano una excusa para odiar a Spider-Man, sería un anti-Peter Parker declarado. Así nació Brian Nehring, quien no solo tiene un complejo pasado infantil con Peter, ¡sino que también lo culpa del accidente que lo transforma en Spore!

Pete Woods hizo un trabajo increíble con su diseño: inquietante y moderno. Es un tipo retorcido… Brian, no Pete… bueno, quizás Pete". Sobre lo que los fans pueden esperar de este revelador número, Kelly compartió: "Hay tanto que decir sobre este número… Es desgarrador, para empezar.

Es de lo más honesto y emotivo que hemos hecho. Pat Gleason ofrece una actuación magistral y captura todo lo que esperaba. También es uno de esos momentos en los que puedes decir con toda sinceridad: 'Esto lo cambia todo'". Un secreto familiar sale a la luz y sacude los cimientos de la relación de Peter y May. Es un momento crucial con repercusiones que van mucho más allá del número 1000. Intento no exagerar la importancia de estos momentos… pero este es uno de los más trascendentales.
ASM #30 introduces Spore, a new villain tied to Peter’s past ASM #31 promises a heartbreaking reveal that changes everything
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
33.439
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
kldnsRY.jpeg
black-cat-mary-jane2.jpg


MARVEL SWIMSUIT SPECIAL: BRAND NEW BEACH DAY #1
Written by CODY ZIGLAR, DANIEL KIBBLESMITH, RAINBOW ROWELL & ANTHONY OLIVEIRA
Art by PASQUAL FERRY, VALERIO SCHITI, DAN PANOSIAN, JAVIER GARRON, CARMEN CARNERO & MORE MARVEL ALL-STARS
Cover by J. SCOTT CAMPBELL
Variant Cover by JOHN ROMITA JR.
On Sale 7/1
Get YOUR SUPER HERO BEACH BODS READY! You asked for it, so you've got it – Marvel Swimsuit Special is back again! And this time, we're holding nothing back! In addition to stunning pinup art, MARVEL SWIMSUIT SPECIAL: BRAND NEW BEACH DAY #1 will include four fun, zany, half-naked stories from across the Marvel Universe:
No one skips the gym here! Hulk, She-Hulk, Doc Samson and new hero Powerlift break a sweat in a story by Cody Ziglar (Miles Morales: Spider-Man).
This is how you throw a party in Atlantis! Namor hosts the most epic beach party you've ever seen in a story by Daniel Kibblesmith (Loki).
No one brings the heat like the X-Men! See mutants—of all shapes and sizes—hit the beach in Rainbow Rowell's story that proves how nothing looks better than self-confidence!
And the adrenaline really gets pumping in a beach slasher tale starring Spider-Man by Anthony Oliveria (Avengers Academy)!
 
Arriba