Necrosha [Orden de lectura]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Directamente desde las páginas de X-Force, comienza Necrosha, que se desarrollará en X-Force, X-Men: Legacy y New Mutants... La muerte ha llegado a los X-Men. Selene ha regresado, más poderosa y sexy que nunca y no quiere otra cosa que no sea el alma de cada mutante... vivo o muerto. Y todos aquellos que se hayan cruzado alguna vez en el camino de Selene van a pagar por ello mientras ella da sus últimos pasos para convertirse en una diosa. ¿Podrán los equipos X derrotar no sólo a Selene y a su círculo interno, sino a todos los muertos que tienen a su mando? Así empieza Necrosha...


a.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg

X-Force #17 - X-Force #18 - X-Force #19 - X-Force #20

OCTUBRE
xn_01.jpg
e.JPG

Necrosha One-Shot - New Mutants #6

NOVIEMBRE
f.jpg
g.jpg

X-Force #21 - New Mutants #7

DICIEMBRE
h.jpg
i.jpg
X-Nercrosha_The_Gathering_0000 copy.jpg
j.jpg

X-Force #22 - New Mutants #8 - Necrosha: The Gathering - X-Men Legacy #231

ENERO
k.jpg
l.jpg

X-Force #23 - X-Men Legacy #232

FEBRERO
m.jpg
n.jpg

X-Men Legacy #233 - X-Force #24

MARZO
ñ.jpg
o.jpg

X-Force #25 - Dazzler Necrosha Aftermath

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:

ale21_65

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
134
Respuesta: Necrosha

Una curiosidad, alguien sabe el ¿ porque esta aparesiendo en varias portadas de los comic de los X-men el personaje de Deadpool?.
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: Necrosha

Una curiosidad, alguien sabe el ¿ porque esta aparesiendo en varias portadas de los comic de los X-men el personaje de Deadpool?.
Si... pienso que es pura promoción. Calculo que de cara a la futura película... pero parece que Marvel quieren que Wade sea conocido por todo los lectores (como si no lo conocieran ya!!).
 
B

BaSs2180

Guest
Guest
Respuesta: Necrosha

Yo pienso que es por los evento de los Deadpool Corps. Pero me hace reir tanto el personaje que no me molesta :D
 

Mathayus

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 18, 2008
Mensajes
169
Respuesta: Necrosha

¿Se sabe donde acaba esta serie?
O sea el número final, ando un poco perdido con Necrosha
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Respuesta: Necrosha

Necrosha300.png

Último capítulo de Necrosha. Selene finalmente lanzó el hechizo que la convierte en una diosa inmortal. Ahora lo único que se interpone entre Selene y la posesión de las almas de la población del mundo entero es X-Force. Y puede ser una lucha de la que no salgan vivos...


X-Force Nro 25
Traducción: Cruz del Sur - Maquetas: Gabitrula.


15e927a.jpg
mazzhh.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

jusalmon

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 22, 2009
Mensajes
317
Respuesta: Necrosha

impresionante necrosha, a la altura de la era de apocalipsis y de atracciones fatales, lo mejor del noveno are, mil gracias desde el norte de argentina, brothers comiqueros
 

AlphaHex

Novenero
Registrado
Mar 25, 2010
Mensajes
23
Respuesta: Necrosha

Disculpen q no me lei nada del tema, estoy evitando los spoilers, pero alguien aquí sabe si hay un tema donde consiga los comics relacionados con esta serie pero en ingles????
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: Necrosha

Disculpen q no me lei nada del tema, estoy evitando los spoilers, pero alguien aquí sabe si hay un tema donde consiga los comics relacionados con esta serie pero en ingles????
En castellano, la encontrás toda en el primer mensaje de este tema. En inglés, si no me equivoco, no hay un tema donde esté todo junto. Vas a tener que buscar en la sección comics en inglés (en la página principal de L9D) cada una de las series y bajarte los comics... podes usar el checklist que tenemos al comienzo...

Saludos!!
 
D

Dingo_Egret

Guest
Guest
Respuesta: Necrosha

Una duda, donde puedo encontar el oneshot X-Necrosha???? En wikipedia aparece entre Necrosha the gathering y New Mutants 6.

Gracias de antemano
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: Necrosha

Una duda, donde puedo encontar el oneshot X-Necrosha???? En wikipedia aparece entre Necrosha the gathering y New Mutants 6.

Gracias de antemano
Compa, ese one-shot es el que da inicio a todo el evento. Lo encontrás en el primer mensaje de este mismo tema. Es la imagen grande.
Por las dudas, acá va el link:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.
Saludos!!
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: Necrosha

aam vi un epologo de dazzler acerca de necrosha. alguien sabe que roioo con esto??
Efectivamente hay un one-shot de Dazzler que más que epílogo de Necrosha es un Aftermath, cuanta una historia de nuestra cantante mutante luego de Necrosha, mientras trata de averiguar qué pasó con su hermana. Ese número salió hace pocos días y pronto lo tendremos en L9D (cortesía de dos grandes, Lady M y Angel Stark!!!).

Saludos!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba