-
Featured
Hola! Ahora me fijo y se actualizara. Muchas gracias ✨️Hola muchas gracias por traducir y subir los comicsEl Anual #2 (2019) está caído, ¿podrían resubirlo, porfa? Muchas gracias!!
Hola! Ahora me fijo y se actualizara. Muchas gracias ✨️Hola muchas gracias por traducir y subir los comicsEl Anual #2 (2019) está caído, ¿podrían resubirlo, porfa? Muchas gracias!!
Tarde pero ya está actualizado!Hola muchas gracias por traducir y subir los comicsEl Anual #2 (2019) está caído, ¿podrían resubirlo, porfa? Muchas gracias!!
Hola, a todas las personas de la novena dimensión. Quiero darles las gracias por todos estos comic de Nightwing! empece a leer comics hace unos dos meses atrás y ando enganchada, sobre todo con las historias de Nightwing, que quiero conocer todo sobre este personaje. Me ha encantado toda la saga de Tom Taylor, es preciosa y al fin le da algo de luz a la vida de Dick Grayson, hasta ahora todo lo que había leído sobre él eran tragedias tras tragedias... en fin, sólo les quería agradecer por esta bonita labor. Un abrazo
Hola consulta, ¿los tomas antes del 78 son otra historia o nada que ver?, perdón la ignorancia, pero me gustaría empezar a leer esta saga
muchas gracias, empezare esta saga entoncesHola! Son otros arcos de otros artistas, este tema se armó a partir del tomo Redondo/Taylor. Los demás capítulos no se hicieron, hay algunos sueltos que retoman la pérdida de memoria de Nightwing.