Nightwing (2016) #78+

Black Dahlia

Volverán las oscuras golondrinas.
Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Hola muchas gracias por traducir y subir los comics 💙 El Anual #2 (2019) está caído, ¿podrían resubirlo, porfa? Muchas gracias!!
Hola! Ahora me fijo y se actualizara. Muchas gracias ✨️

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Hola muchas gracias por traducir y subir los comics 💙 El Anual #2 (2019) está caído, ¿podrían resubirlo, porfa? Muchas gracias!!
Tarde pero ya está actualizado!

dubraxka

Novenero
Hola, a todas las personas de la novena dimensión. Quiero darles las gracias por todos estos comic de Nightwing! empece a leer comics hace unos dos meses atrás y ando enganchada, sobre todo con las historias de Nightwing, que quiero conocer todo sobre este personaje. Me ha encantado toda la saga de Tom Taylor, es preciosa y al fin le da algo de luz a la vida de Dick Grayson, hasta ahora todo lo que había leído sobre él eran tragedias tras tragedias... en fin, sólo les quería agradecer por esta bonita labor. Un abrazo

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Hola, a todas las personas de la novena dimensión. Quiero darles las gracias por todos estos comic de Nightwing! empece a leer comics hace unos dos meses atrás y ando enganchada, sobre todo con las historias de Nightwing, que quiero conocer todo sobre este personaje. Me ha encantado toda la saga de Tom Taylor, es preciosa y al fin le da algo de luz a la vida de Dick Grayson, hasta ahora todo lo que había leído sobre él eran tragedias tras tragedias... en fin, sólo les quería agradecer por esta bonita labor. Un abrazo

Que bonitas palabras, gracias por apreciar el trabajo de los editores y traductores que hicieron y de los que estamos haciendo la serie 💕
Como dices, el arco Redondo/Taylor le dio un buen lavado de cara a Nightwing reviviendo el personaje después de tanto oscuridad.

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Nightwing sigue el ejemplo de Batman y asalta Spheric Solutions, listo para poner fin a su conflicto con Olivia Pearce de una vez por todas. Sin que Nightwing lo sepa, ella ha estado planeando su llegada, y la batalla rápidamente se vuelve explosiva, pública y personal. ¿Podrá el héroe de Blüdhaven sobrevivir cuando su propia ciudad se vuelva contra él?

1772504770589.png

Tradumaquetación: Black Dahlia

LOS DEMAS CAPÍTULOS AL PRIMER POST

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore

BLÜDHAVEN SE VUELVE CONTRA SU HÉROE. NIGHTWING NO TIENE TIEMPO PARA PREOCUPARSE. Mientras extrañas desapariciones azotan la ciudad, el misterioso Cirque du Sin parece estar cobrando fuerza. Ahora, para salvar a los niños de la ciudad, Nightwing debe seguir la música del circo donde nadie más se atreve.

Nightwing 133 (2026) (Digital) ((Pyrate-DCP))-0001.jpg

Traducción y Edición Digital: Black Dahlia

LOS DEMÁS CAPÍTULOS AL PRIMER POST

Nicoruto

Novenero
Hola consulta, ¿los tomas antes del 78 son otra historia o nada que ver?, perdón la ignorancia, pero me gustaría empezar a leer esta saga

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Hola consulta, ¿los tomas antes del 78 son otra historia o nada que ver?, perdón la ignorancia, pero me gustaría empezar a leer esta saga

Hola! Son otros arcos de otros artistas, este tema se armó a partir del tomo Redondo/Taylor. Los demás capítulos no se hicieron, hay algunos sueltos que retoman la pérdida de memoria de Nightwing.

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Leyenda de Blüdhaven, parte 1

¡ EL PASADO EMBRUJADO DE BLÜDHAVEN PODRÍA DESTRUIR SU FUTURO CON LA UNIÓN DE DENYS COWAN AL GUIONISTA DAN WATTERS! Una nueva era comienza aquí para Blüdhaven y su héroe. La nueva autopista de la ciudad estaba destinada a ser su arteria vital, pero en cambio se ha convertido en un foco de extraños y violentos incidentes. La investigación de Nightwing sobre esta carretera embrujada lo lleva hacia una tragedia de la que tal vez nunca se recupere, y lo envía a buscar respuestas en el trágico pasado de Blüdhaven. El superestrella del arte Denys Cowan se une al guionista Dan Watters para una historia sobrenatural noir de folclore urbano… en una ciudad donde los muertos sin venganza ya no guardarán silencio.

Nightwing 136 (2026) - 0001.jpg

Traducción: DarkLator
Edición Digital: Black Dahlia

DESCARGA AL PRIMER POST