Proyecto navideño de nuestras creaciones.

L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: Proyecto navideño de nuestras creaciones.

Bueno lo del color vendrá con la lista de personajes a aparecer, pero si podemos adelantar eso...:ohmy:... bueno por ahi estan los avatars del juego de rol, serán de ayuda, la hastur de reset lo pinté en su firma no se si mantener esa paleta de colores...

Eso signifca tambien que tendremos que generar una tabla de valores rgb para cada personaje?? :paranoico:

q prog usas para colorear kin?. Yo uso photoshop CS2(quiero el CS4 :404:) y hay si te puedo decier el valor exacto de cada tono que uso, aunke al cambiar a otro prog es posible que cambie....(con las versiones antiguas de photoshop pasa, al abrir una imagen de photoshop cs2 , en el 5.0 cambian los tonos). haber si cuelgo algunos de los personajes coloreades de reset x si nos sirve para guiarnos.

UniversalDin

fool in love
Traduttore

yap, tengo parte del script... a mano... sorry, me corta la inspiracion hacerlo en la compu

en la tardecita que tenga tiempo empiezo a transcribirlo

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero

q prog usas para colorear kin?. Yo uso photoshop CS2(quiero el CS4 :404:) y hay si te puedo decier el valor exacto de cada tono que uso, aunke al cambiar a otro prog es posible que cambie....(con las versiones antiguas de photoshop pasa, al abrir una imagen de photoshop cs2 , en el 5.0 cambian los tonos). haber si cuelgo algunos de los personajes coloreades de reset x si nos sirve para guiarnos.

Yep uso tambien CS2...:digno:.... y vale nos guiamos y nos ponemos de acuerdo para generar las tablas...:clapping:...

M

MAX_MS11

Guest
Guest

Yep uso tambien CS2...:digno:.... y vale nos guiamos y nos ponemos de acuerdo para generar las tablas...:clapping:...

yo creo que seria mejor que el producto final... pase por las manos de un solo colorista, con el fin de que el iguale el color en todas las hojas....

saludos

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero

yo creo que seria mejor que el producto final... pase por las manos de un solo colorista, con el fin de que el iguale el color en todas las hojas....

saludos

Es una buena idea, pero esto demandaria tiempo?:ohmy:

L

lord_snake_1988

Guest
Guest

saludos

:eek:mfg:sabes el trabajo, que puede costar mandarle todo el trabajo a un colorista????
de exo solo habiendo unikamente 2 coloristas tenemos bastante trabajo....., como para tener que hacerlo solo 1.

PD:al final cuantas paginas se le asignan a cada colorista???

M

MAX_MS11

Guest
Guest

io creo que si.... pero hmmmm... el que se ponga las pilas con esto tiene que saber de photoshop :D.... desta forma sera mas rapido :D

L

lord_snake_1988

Guest
Guest

x muxo q sepamos de photoshop colorear , es muy trabajoso . para hacerlo todo solo una persona

A

Agent of Chaos

Guest
Guest

opino como mi compañero de arriba, colorear es trabajoso, y s no lo sabes hacer (caso mio) resulta desastrozo.
La mascota no tiene que ser exactamente un animal, podemos hacer como en elantro y poner una cosa cualquiera

M

MAX_MS11

Guest
Guest

x muxo q sepamos de photoshop colorear , es muy trabajoso . para hacerlo todo solo una persona

nuca dije colorear.... yo hablo de igualar color... que es otra cosa... bueno y respecto al peso del producto final... se puede crear un torrent y listo

de todas formas si necesitan ayuda.. para eso estamos

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero

podemos hacer como en elantro y poner una cosa cualquiera

:lol:

Saluden a la nueva mascota:

perro-vader.jpg

VLDS

Gracias por todo
Novenero

esos perros son lo maximo
tiene mi apoyo, aunque pareceria masa la mascota de LLSW XD

UniversalDin

fool in love
Traduttore

ya estoy escribiendo el guion y lo mande al grupo que creamos en gmail, por favor, los que puedan verlo (sobre todo clei, mr y dibujantes) discutanlo.... yo estoy haciendolo lo mas especifico y demas, voy a seguir añadiendo detalles conforme escriba, incluso a lo que ya mande, asi que si entra en conflicto sientanse libre de omitirlo.... quiero que sea un trabajo de todos y los dibujantes, que llevan laparte mas pesada, son los que me preocuapan

cualquier cosa estoy conectado para tratar exclusivamente ese asunto

[email protected]

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero

Hmm cuando planteen los vocetos, de los peronajes y las alocaciones las pueden publicar???, con ellas los coloristas... podremos discutir lo del tema de colores y eso...

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero

Se nos acaba el tiempo :paranoico:

trabajenEquipoDelProyectoNavideño :trabajaliam:

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero

Bueno, la navidad se acaba el 6 de enero....:D

UniversalDin

fool in love
Traduttore

que no les llegan mis correos... lo mande precisamente para que los dibujantes empezaran a ponerse de acuerdo

alr ato lo vuelvo a mandar o lo subo y les mando link oka?

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore

que no les llegan mis correos... lo mande precisamente para que los dibujantes empezaran a ponerse de acuerdo

alr ato lo vuelvo a mandar o lo subo y les mando link oka?

Creo que el tema es que no todos aceptaron la invitacion de la lista.:ladrillazos:

Somos solo 5 miembros ahora Din, kin, Moskito, Gokulo y yo.

Si alguno tiene otro mail que chequee mas seguido por favor me avisa por MP para anotarlo...

Besitos :wub:

LMCR

some d00d
Novenero

Mi bandeja no registró mail alguno sobre esto.

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore

si aun aceptan gente me ofrceria para dibujar, si es asi podrian explicarme como se va a hacer todo.

V

VGX

Guest
Guest

mi mail es [email protected] espero durante la semana enviarles la portada.
pero quieren que la coloree otra persona o lo hago yo y el resto de coloristas se preocupa de las paginas del comic???

VLDS

Gracias por todo
Novenero

los escritores de la trama por favor manden las partes a los artistas cuando las tengan listas