L
lord_snake_1988
Guest
Guest
Respuesta: Proyecto navideño de nuestras creaciones.
q prog usas para colorear kin?. Yo uso photoshop CS2(quiero el CS4
) y hay si te puedo decier el valor exacto de cada tono que uso, aunke al cambiar a otro prog es posible que cambie....(con las versiones antiguas de photoshop pasa, al abrir una imagen de photoshop cs2 , en el 5.0 cambian los tonos). haber si cuelgo algunos de los personajes coloreades de reset x si nos sirve para guiarnos.
Bueno lo del color vendrá con la lista de personajes a aparecer, pero si podemos adelantar eso...... bueno por ahi estan los avatars del juego de rol, serán de ayuda, la hastur de reset lo pinté en su firma no se si mantener esa paleta de colores...
Eso signifca tambien que tendremos que generar una tabla de valores rgb para cada personaje??aranoico:
q prog usas para colorear kin?. Yo uso photoshop CS2(quiero el CS4
) y hay si te puedo decier el valor exacto de cada tono que uso, aunke al cambiar a otro prog es posible que cambie....(con las versiones antiguas de photoshop pasa, al abrir una imagen de photoshop cs2 , en el 5.0 cambian los tonos). haber si cuelgo algunos de los personajes coloreades de reset x si nos sirve para guiarnos.
... bueno por ahi estan los avatars del juego de rol, serán de ayuda, la hastur de reset lo pinté en su firma no se si mantener esa paleta de colores...
...