¿Que juego estas jugando?

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Killzone 2 es mejor... Resistance 3 solo lo recomendaria si eres fan de la saga y de su historia.
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Batman: Arkham Knight

134460-L-LO.jpg


:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Cierre perfecto de la trilogia creada por Rocksteady Studios.

Ademas de una buena escusa para comprar el PS4 :risa_gui_ani:
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Mortal Kombat x , boderlands y dead space 3 ahora estoy llamando en descansar un tiempo y aprovecha a ful estos juegos y el diablo 3 para ps3 ya que aun no pienso comprarme el de la ps4
 

Zxc

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jul 17, 2010
Mensajes
1.044
Ubicación
Baker Street
Abandone al WoW para caer en las manos del LoL. Si, tengo que ir a rehab :lol:
 

Anvicas

I want to Believe
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
7.705
Ubicación
Santiago, Chile
Resident Evil Revelations 2, Resident Evil HD, Saint Seiya: Soldiers Soul y The last of Us en PS4.
Y mi maldita obsesión no me deja dejarlos libre hasta desbloquear todo!
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Metal Gear Solid V: Phantom Pain para Ps4 y Metal Gear 1 en la remasterización de Ps3.
Ya me di vuelta el MGS V, me gustó la revelación final aunque podría haberse revelado mejor, no tan de la nada,
igual un lindo homenaje, a mi manera de verlo, para el jugador, es como si Kojima nos dijera "Gracias por jugar la saga, tu también eres importante para esta, no solo juegas como Big Boss, TU eres Big Boss", a fin de cuentas si uno no juega el juego no alcanza su final y la manera en que uno lo completa (Sigilo o violentamente) va creando diferentes imágenes en cada uno de cómo es BB. Uno es Venom Snake, quien vivió la vida de BB sin ser directamente él
. Aún así el mayor problema del juego es que deja un cabo suelto, se nota la falta de la "Mission 51".
El MG 1 estaba estancado en una parte, aparte que no lo encuentro muy bueno, pero me inspiré y avancé hasta que me quedé estancado en otra parte XD. Igualmente planeo terminarlo antes de ponerme a completar el MG 2, que de lo poco que he jugado, se ve mejor.
 
Última edición:

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
the witcher 3

The-Witcher-3-no1.jpg
Graficamente hermoso.

Doom
doom-2016.jpg
:nolocreo: Mendigo juego esta bien sh1ngon. El marin hace ver kratos y a marcos fenix como un par de mariquitas
 

lisandro83

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.272
Estoy en la beta abierta del BF1 porque es gratis y después de jugar al Verdun, puedo decir que el BF1 es un juego decepcionante, es prácticamente un BF4 con Skins de armas viejas, no tiene nada que diga que es un juego de la primera guerra mundial, no hay ese pánico de correr en frente de una ametralladora, de echo una lewis, ametralladora que mato a millones literalmente necesita mas tiros que una pistola 1911 para matar a un chango... fuck logic no?
El Verdun por ejemplo que es un juego muy básico gráficamente hablando pero se puede sentir la impotencia de no poder avanzar y te obliga a detenerte y replantearte el avance, ademas de intentar respetar las físicas de la época, las armas eran rusticas y pesadas y con un gran retroceso, ademas las posturas tampoco eras practicas para las armas y con el tiempo las mejoraron, entonces en el verdun no todas las armas se pueden disparar desde el hombro y ni siquiera las pistolas y revolver las empuñan con las dos manos, haciendo el disparo automático muy dificil e impreciso
Bueno el Bf1 no tiene nada de eso, las armas se sienten igual a las del Bf4 y hasta se puede disparar desde el hombro con una ametralladora de 13 kilos sin perder precisión.

yo no pido un Simulador pero por lo menos que no sera un MOD del BF4
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
buenas muchachos, voy a comprar un juego digital para la ps3, estoy entre estos

dragon-ball-xenoverse-xv-ps3-digital-entrego-hoy-mg15-729511-MLA20576937762_022016-O.webp


deadpool-ps3-digital-estreno-mundial-mercadolider-gh22-154811-MLA20643499837_032016-O.webp


Spider-Man_Shattered_Dimensions_cover.jpg


assassins-creed-ps3-pack-digital-espanol-oferta-lider-gh22-324321-MLA20756213613_062016-O.webp


cual recomiendan?

No veo todas las imágenes, pero mirando viendo los nombres de las url los juegos son Xenoverse, Deadpool, Shattered Dimensions y Assasisn Creed. El primero no lo jugue, el de Deadpool solo lo probé unos diez minutos hace tiempo y me parece recordar que estaba hecho sobretodo para fans. Shattered Dimensions me pareció un poco flojo, tanto en historia como en control. Y por ultimo si tuviera que recomendar uno seria el Assasisn Creed, el 2 es muy bueno, uno de los mejores juegos de la generación, aunque el pack puede que sea un poco agotador y no todos son igual de buenos.
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Me paso lo mismo compre el pack de dead island y ya la verdad en el riptide estoy quedado empachado, por ahora arranque con deadpool pero seguranmente seguire con ese despues, con el de dbz tengo el.problema que despues me da cosa borrarlo [emoji38] aunque deberia jugarlo porque el.ultimo qie jugue fue el tenkaichi 3

Enviado desde mi SM-G350L mediante Tapatalk
 

panherbot

viejo creyente
Novenero
Registrado
Nov 12, 2013
Mensajes
1.957
Ubicación
Montevideo, Uruguay
No veo todas las imágenes, pero mirando viendo los nombres de las url los juegos son Xenoverse, Deadpool, Shattered Dimensions y Assasisn Creed. El primero no lo jugue, el de Deadpool solo lo probé unos diez minutos hace tiempo y me parece recordar que estaba hecho sobretodo para fans. Shattered Dimensions me pareció un poco flojo, tanto en historia como en control. Y por ultimo si tuviera que recomendar uno seria el Assasisn Creed, el 2 es muy bueno, uno de los mejores juegos de la generación, aunque el pack puede que sea un poco agotador y no todos son igual de buenos.


No te recomiendo Shattered Dimensions is garbage!!!

Deadpool no es un mal juego y lo disfrutaras mas si eres fan del personaje.

Dragon Ball Xenoverse lo probe en la casa de un amigo y no es la gran cosa parece que jamas veremos algo parecido al Tenkaichi 3 pero no es un mal juego solo que tiene bases de este juego ademas tiene una buena historia asegura que venga con todos los DLC.

Mi recomendacion personal es que compres los Assasisn Creed 2, 3, Black Flag y el Rogue son los mejores de la saga.
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
El problema con Xenoverse es que éste año sale el 2... y por lo visto, fácilmente pudo haber sido un DLC del primero, practicamente no hay novedades salvo un par de personajes que faltaban como Zarbon y Dodoria, transformación gigante para los Namekian, ss3 para los Saiyan (y tal vez God, no lo sé) si tenés que comprar un Xenoverse que sea el 2, pero no sé si salga en ps3 y obvio estará más caro, tal vez puedas aprovechar porque seguro el precio del primero disminuye mucho, pero tendrá esa sensación de estar jugando un juego inferior.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
AC mil veces, los otros no son malos, pero Creed se los lleva.
De ahi, depende de que te llame mas la atención de los juegos, por ejemplo, el black flag tiene menos stealth de todos, es mas navegar en barco y enfrentarte a otros en el mar, asi como es un tant mas sencillo el combate cuerpo a cuerpo. Aun asi, el que mas identifica la esencia del juego es el 3, por si te quieres ir a lo mas clasico.
 
Arriba