Ragman v1

crowed

discordianista
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.085
Ubicación
en el regazo de Eris
Respuesta: Ragman v1

Con infinito orgullo y un ligero estremecimiento presentamos una nueva aventura de nuestro guiñapo favorito RAGMAN nº3

theragmanv103.jpg



A las maquetas: Alverion
Traduce: Crowed


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



En breve más aventuras de nuestro héroe
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Respuesta: Ragman v1

wow. nunca habia leido un comic con tanto aires literarios -"¿sombra o sustancia?"- esta excelente. tiene algunos elementos de heroe clasico pero desde una optica diferente. de nuevo muchas gracias
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
Respuesta: Ragman v1

Bajo las sombras de un puente que se expanden sobre un silencioso río, la vida de Jeanne Wilson se ha acabado... ¡antes de haber empezado en realidad!
Los flameantes ojos de RAGMAN se nublan por la pena... mientras se arrodilla al lado del inerte cuerpo de la joven muerta... aparta el largo cabello de los ojos sin vista....

Así comienza el número 4 del Guiñapo de la Justicia, que ya está disponible en el primer post...
Con las siempre magníficas traducciones de "Barry" Crowed :flash: y las maquetas de el pelafustán que escribe :mnm: ...

theragmanv104.jpg


Saludos a todos y ojalá que les guste :eek:bey:​
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
Respuesta: Ragman v1

Muchas Gracias, mi amigo, por tomar las riendas del número 5 y de los números anteriores que has hecho del Guiñapo de la Justicia junto con The Brave and the Bold :hero:

Gracias también a Darkme31 por sus traducciones, a Shinigami por querer participar (el tiempo se lo impidió por entonces), a War por su apoyo de siempre y al enigmático Megas por la tapa del inédito número 6 :banana:

Cuando me deje mi PC, les agradezco con el botoncito :bigote:

Saludos.
 

Manhunter

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 24, 2009
Mensajes
320
Respuesta: Ragman v1

Impresionante trabajo! Mis felicitaciones a todos los que participaron en este proyecto!
PD: Ahora va a volver Ragman en un especial...¿Dan DiDio estará registrado en L9D?
 

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
624
Ubicación
Planeta Tierra
Respuesta: Ragman v1

Gracias por este clásico. Ya descargue el Suit of Soul y está super, Siga adelante !
 
Arriba