Respuesta: Secret Invasion
Hola que tal, acabo de ingresar a esta comunidad, ya me presente asi que algunos que me dieron la bienvenida ya saben mas o menos que onda,me encanto como esta organizado este post con todos el tema desarrollado en la primera pagina, tengo entendido que la saga siguiente es dark reign o algo asi, quiero ver si me pueden orientar un poco, ya lei civil war completo, house of M y ahora quiero leer wwh antes de empezar secret invasion, pero la verdad wwh no me llama mucho la atencion, creen que podria solo leer los tomos principales o es necesario leer todo wwh? o que numeros me recomiendan, soy fan de marvel entonces no me quiero perder que paso, y ya llevo casi la mitad bajada de secret invasion y me estoy quemando por leerla jaja, otra cosa, despues de house of M (lei la historia principal) que mas me recomiendan leer por HoM me gusto mucho, ademas de que tambien quisiera saber mas o menos que sigue en ese orden para x-men (endangered species, decimation, etc...) por que no se el orden, se que es mucho pedir y de muchos temas pero deseo ponerme al corriente, les pido una disculpa por mi peticion y espero que alguien me pued orientar, les agradezco, saludos