— Secret Invasion

greywalker

Legionario
Novenero
Respuesta: Secret Invasion

Muchísimas gracias por todo el trabajo que realizaron. realmente es grandioso poder leer comics americanos en español al mismo tiempo que salen en USA. La verdad es que agradesco tanto trabajo a lo largo de esta macrosaga:dpgun:

P

.:: Psicosis ::.

Guest
Guest

HOla Amigos... pues por fin me decidi a participar en el foro :tata: en fin sobre la Secret Invasion no se supo nada de como algunas cosas fueron pasando yo justamente comenze a leer los comics desde Avengers Desunidos el 500 y hoy viendo recuerdo esto que decia Vision luego de estrellar el Kinjet

1683896avengers50018.jpg

seria que ahi estaba por decirles que los skrulls lo agarraron y que ya habia gente infiltrada..? :ohmy:

y a la mejor los skrulls revivieron y mandaron a matar a los Avengers en su mansion mediante Jack of Hearts..? :ugh:

suena razonable viendo tambien que Hank Pym no estaba ahi, sino en el parlamento con Tony :moskeo: ya que el ya estaba inflitrado desde antes...

en fin me parecio compartir esa duda que tenia con ustedes ... :silbargp5:

Liranan

Séptimo Illuminati
Novenero

HOla Amigos... pues por fin me decidi a participar en el foro :tata: en fin sobre la Secret Invasion no se supo nada de como algunas cosas fueron pasando yo justamente comenze a leer los comics desde Avengers Desunidos el 500 y hoy viendo recuerdo esto que decia Vision luego de estrellar el Kinjet

1683896avengers50018.jpg

seria que ahi estaba por decirles que los skrulls lo agarraron y que ya habia gente infiltrada..? :ohmy:

y a la mejor los skrulls revivieron y mandaron a matar a los Avengers en su mansion mediante Jack of Hearts..? :ugh:

suena razonable viendo tambien que Hank Pym no estaba ahi, sino en el parlamento con Tony :moskeo: ya que el ya estaba inflitrado desde antes...

Bueno, es una reflexión bastante currada, pero me da la impresión de que lo que Visión quería decirles es que Wanda estaba haciendo todo eso, al ser pareja, él ya lo sabía... No creo que los editores de Marvel tuvieran la Secret Invasion planeada desde hace tanto

Pep319

Novenero

:lol:

:chin: :parte: :jaja:

:nelson:

:rezo:

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore

Psicosis ojo que Hank Pym fue remplazado despues de lo eventos de Avengers Desunidos, segun Mighty Avengers #15.

Saludos.

eduardoa35

Legionario
Novenero

muchas gracias
pero creo que falta un numero mas de front line para que este completo secret invasion

LordArepa

Born from annihilation
Traduttore ed Editore

Muchas gracias por el numero wicked, ya lo estoy descargando

SERGIO0014

Novenero

muchas gracias
pero creo que falta un numero mas de front line para que este completo secret invasion

y también falta el 35 de Ironman Director de Shield, no?

Muchas gracias por compartir esta saga, yo estoy esperando a tenerla completa para empezar a leerla, como ya hice con Civil War o la Iniciativa.

Un saludo

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero

y también falta el 35 de Ironman Director de Shield, no?

Un saludo

Esa tradu tiene un buen que la envie, dejenme investigar con reactive porque andaba un poco atareado, para verlo con él.

Por mientras tengan paciencia con el numero.

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

Gracias por Compartir!!! y felicidades por su excelente trabajo!

La verdad, solo sacan los rellenos por mercadeo, si de mi dependiera, solo seria
"Secret Invasion 01 al 19", para mi no es muy interesante ver como este "evento marvel" le afecta cada personaje por separado... pero bueno.

Graciasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R

reactive

Guest
Guest

una enorme discula por las demoras pero las fiestas de esta temporada estubieron mortales !!!!
sin mas preambulo les entrego el siguente numero:

im35oroborosdcp001da5.th.jpg

Secret Invansion Iron Man 35​

Descarga 4 Shared
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

con la tracuddion de Exram y las maquetas de su servidor.

IORI_AZAKURA

NO MORE MUTANTS
Novenero

Excelente ya solo falta el ultimo de front line y todo acabara en lo referido a secret invasion

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

Hey... se acabó ya?, gracias a todos los ke trabajaron en esta saga de marvel, muy buena por cierto!!! Amigos... L9D...Son grandes!

Alguien podria subirlos por packs? en 5 ó 6 partes?, seria bueno un post asi:
Secret Invasion Completa
Part 01 ....
Part 02 ....
Part 03 .... ect, ya me entendieron!

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore

Bueno bueno , finalmente llegamos al final de la invasion, ultimos numeros ya en primer post incluido el Frontline #5.
Un placer compañeros, como siempre, y por favor si alguien me puede ayudar con los packs se lo agradeceria, el tema es que son archivos muy grandes y no me los toman en la paginas de alojamiento.
Saludos!!!
Hasta la proxima!!