Respuesta: Secret Invasion
jajajaj muy bueno, ya somos famosos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajaj muy bueno, ya somos famosos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en fin sobre la Secret Invasion no se supo nada de como algunas cosas fueron pasando yo justamente comenze a leer los comics desde Avengers Desunidos el 500 y hoy viendo recuerdo esto que decia Vision luego de estrellar el Kinjet

ya que el ya estaba inflitrado desde antes...
HOla Amigos... pues por fin me decidi a participar en el foroen fin sobre la Secret Invasion no se supo nada de como algunas cosas fueron pasando yo justamente comenze a leer los comics desde Avengers Desunidos el 500 y hoy viendo recuerdo esto que decia Vision luego de estrellar el Kinjet
![]()
seria que ahi estaba por decirles que los skrulls lo agarraron y que ya habia gente infiltrada..?
y a la mejor los skrulls revivieron y mandaron a matar a los Avengers en su mansion mediante Jack of Hearts..?
suena razonable viendo tambien que Hank Pym no estaba ahi, sino en el parlamento con Tonyya que el ya estaba inflitrado desde antes...
en fin me parecio compartir esa duda que tenia con ustedes ...![]()
HOla Amigos... pues por fin me decidi a participar en el foroen fin sobre la Secret Invasion no se supo nada de como algunas cosas fueron pasando yo justamente comenze a leer los comics desde Avengers Desunidos el 500 y hoy viendo recuerdo esto que decia Vision luego de estrellar el Kinjet
seria que ahi estaba por decirles que los skrulls lo agarraron y que ya habia gente infiltrada..?![]()

y a la mejor los skrulls revivieron y mandaron a matar a los Avengers en su mansion mediante Jack of Hearts..?![]()

suena razonable viendo tambien que Hank Pym no estaba ahi, sino en el parlamento con Tonyya que el ya estaba inflitrado desde antes...
en fin me parecio compartir esa duda que tenia con ustedes ...![]()
muchas gracias
pero creo que falta un numero mas de front line para que este completo secret invasion
y también falta el 35 de Ironman Director de Shield, no?
Un saludo