mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Respuesta: Secret Six

Exacto, e incluso Nix puso un link a Suicide 67 en el post del #17 de este tema. :)

Por cierto, espero que les guste, a mi me encanta esta serie y hacer equipo con Nix pues hace aún mejor traducir en este cómic. Te quedó muy bien, Nix, un deleite para la vista. :D

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore

Por cierto, espero que les guste, a mi me encanta esta serie y hacer equipo con Nix pues hace aún mejor traducir en este cómic. Te quedó muy bien, Nix, un deleite para la vista. :D

:rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:

Muchas gracias, por tan encarecidas palabras...

Te has ganado un admirador mas, Lady M.

Es un gran honor poder trabajar con vos en esto, asi como lo fue con Anvicas, esta serie siempre ha estado en muy buenas manos....

Saludos. :victoria:

I

ivanturambar

Guest
Guest

Muchas gracias por el nuevo número

Her-Nann

Sobrenatural
Novenero

Exacto, e incluso Nix puso un link a Suicide 67 en el post del #17 de este tema. :)

gracias no sabia... voy a tener qu leer ese primero...

mmdsx

♥♥♥
Traduttore

Secret Six 18

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Traduccion: mmdsx
cuckoo.gif

Maquetas: Nix Uotan
guitar.gif

¡La historia escrita en conjunto por Gail Simone y John Ostrander llega a su emocionante conclusión!
Los Black Lanterns tienen tanto a los Secret como al Suicide Squad contra la pared.
Pero Amanda Waller siempre tiene un plan. Deadshot, se ve forzado a tomar una decisión de lo más difícil (ni tanto :p) pero nos muestra porque no es alguien con quien puedan $@%*# impunemente.

Excelente número, gran historia, el dibujo de Jim Calafiore más que a la altura, las tradus de la M pues maomeno pero las maquetas del Nix compensan tal agravio a la RAE y hacen que este número sea por demás disfrutable y esperamos que sea de su agrado. :)

P.D. Descarga en la imagen, y si no se ve la imagen,
.

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

¡De lujo, de lujo, de lujooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Muchas gracias por otro número de esta serie que me encanta desde el primer número!

I

ivanturambar

Guest
Guest

Muchas gracias por el nuevo número. Esta serie se está convirtiendo en una de las mejores de DC. Gracias!!!

A

azz11

Guest
Guest

Muchas gracias Secret Six es lo maximo

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore

¡La historia escrita en conjunto por Gail Simone y John Ostrander llega a su emocionante conclusión!
Los Black Lanterns tienen tanto a los Secret como al Suicide Squad contra la pared.
Pero Amanda Waller siempre tiene un plan. Deadshot, se ve forzado a tomar una decisión de lo más difícil (ni tanto :p) pero nos muestra porque no es alguien con quien puedan $@%*# impunemente.

Excelente número, gran historia, el dibujo de Jim Calafiore más que a la altura, las tradus de la M pues ABSOLUTAMENTE IMPECABLES, las maquetas del Nix compensan tal agravio a la RAE y hacen que este número sea por demás disfrutable y esperamos que sea de su agrado. :)

FIXED :chido:

Muchas gracias, Lady M, esta serie es de las mejores (Si no la mejor) de DC actualmente, y es un gran placer poderla traer al foro con le meilleur traducteur... :clapping:

Saludos. :victoria:

S

Syd02

Guest
Guest

Gracias por traernos otro numero de los SS!!!!! no me pierdo esta serie por nada del mundo...!!!

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore

SECRET SIX 019​

Traduccion : mmdsx. :clapping:
Maquetas: Nix Uotan.

Nuevo numero de sin lugar a dudas una de las mejores series de Dc actualmente...

Los Secret viajan a una mision de "Rescate", un nuevo amor nace en sus filas... Black Alice y... Ragdoll?? :wtf:, la re-aparicion de Jade Nguyen A.K.A. Chesire, y una amenaza que podria acabar con el equipo...

Si aun no sabes por que Secret Six es una de las mejores series y por que Gail Simone es considetrada una de las mejores escritoras del momento, esta es tu oportunidad, no te pierdas este numero...

Espero lo disfruten.

mmdsx

♥♥♥
Traduttore

Excelent, sire. Muchas gracias, Nix. (Disculpen la tardanza, fue mi culpa, a Nix le acabo de dar la tradu hace ratito).
Solo me queda decir que Secret Six rulea, la pueden leer en su totalidad desde el 1 -aprovechen que hay packs- :)