Yagami

Free will
Novenero
Respuesta: Secret Six

34pn81g.jpg

Secret Six #22

La sangrienta conclusión del arco de Catman, de lo mejor que he leído recientemente. Se revelan lo motivos del Sr MacQuarri, el enfrentamiento final entre Catman y Wallace, y por otro lado, fricciones en el grupo quizá nos dejen con un miembro menos para el siguiente número.

Traducción: mmdsx | Maquetas: Nix Uotan

[DB]
HTML:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
[/DB]
M, me salta error en ese link, a alguno mas le salta error ?? :uh?:...

Podrias subir un mirror en mediafire por favor.

Esta buenisima la serie la verdad, como catman va poco a poco perdiendo la cordura (o lo que le quedaba) es genial. :clapping:

Yagami

Free will
Novenero

A mi si me funciona el link, pero de cualquier manera, acá un mirror e nmediafire:

Secret Six 022 - By mmdsx & Nix Uotan [L9D]
Code:

:victoria:

Ahora me anda el link anterior.. capaz anoche no andaba bien el Shared... :(

Muchisimas gracias igual "M", siempre tan amable vos :)

S

Syd02

Guest
Guest

cualquier problema, reportenlo con confianza

Yagami

Free will
Novenero

Una gran pregunta. Y viene con spoiler para los que no están al día en la serie
En el numero 21 y 22 Catman (que buen trato le están dando al personaje por cierto) se encamina en la venganza por lo que le hicieron al hijo y en el 22 la completa, PERO y aca esta mi duda, el queda separado del grupo, el grupo se queda buscandolo (salvo alice que se va), ahora mi gran pregunta es:
¿Cuando se juntaron? Se juntan en alguna otra serie aparte o algo asi, o el autor simplemente decidio pasarse por sus partes intimas lo anterior e ir directamente al numero 23 (que no tiene nada que ver)...

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore

Una gran pregunta. Y viene con spoiler para los que no están al día en la serie
En el numero 21 y 22 Catman (que buen trato le están dando al personaje por cierto) se encamina en la venganza por lo que le hicieron al hijo y en el 22 la completa, PERO y aca esta mi duda, el queda separado del grupo, el grupo se queda buscandolo (salvo alice que se va), ahora mi gran pregunta es:
¿Cuando se juntaron? Se juntan en alguna otra serie aparte o algo asi, o el autor simplemente decidio pasarse por sus partes intimas lo anterior e ir directamente al numero 23 (que no tiene nada que ver)...

Y te respondo en un SPOILER... :lol:

Al comienzo del numero 23 dice: "Esto sucede antes del numero 19"...

Esa es la razon del por que Catman esta junto a los otros en esa mision en particular, ahora bien no he leido el 24, asi que no sabria decirte si en este sigue siendo o no parte del grupo (Aunque yo personamente no lo veo posible que siga)...

Y si, el arco de "Cats In The Cradle" ha sido de los mejores de la serie hasta ahora comparable con el primero, el del "Ticket de Salida del Infierno", que es el otro arco increible de este dispar grupo de... Heroes... :uh?:

:lol:

Saludos. :victoria:

Her-Nann

Sobrenatural
Novenero

Eh yo tambien soy un lector Marvel consumado y lo unico que leo de DC es esta serie... gracias... por el 23 que no lo habia visto...

luismc73

Novenero

¿Qué paso con Gail simone? ¿por que ella no escribió este número? Felizmente ella regresa a los secret six en el nùmero 24

Por otro lado Felicitaciones por el maravilloso trabajo.

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore

Secret Six 24​

2u5ckxw.jpg

Scan: Minutemen - Oracle
Traduccion: mmdsx :clapping:
Maquetas: Nix Uotan

Code:

Una divertida historia donde vemos a los Secret en el viejo oeste americano, enfrentandose a Alexa Merkhel y a Slade Wilson, mas parece un elseworld, pero es bastante entretenido...

Espero lo disfruten.

Saludos. :victoria: