Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Coincido con Seldon, la saga de War of Kings es lo mejor de lo mejor, hasta las series que cruzan con la saga están genial. Tienes que leerlo, no te vas a decepcionar.
ok seguire sus sabios consejos por el momento voy a leer la historia principal, luego leo nova q tengo ganas de hacerlo y si me recomeindan algo mas haganlo, pero por mp para no desvirtuar..sorry seldon
Gracias por el one-shot (que quedó excelente debo decirlo gracias por permitirme colaborar en este cómic, btw), y por toda la serie de hecho, que ya la bajé pero aún no he tenido el tiempo (o la tranquilidad) de leerla y menos con semanas como esta.
Pero me gusta lo que ha hecho Pak en Planet Hulk y creo que esta serie por lo menos tiene un muy buen nivel. Mínimo.
Nuevo número. Skaar ha llegado a la Tierra y ya han habido consecuencias. La búsqueda de su padre se vio interrumpida por una transformación, pero eso no lo detendrá ¿Tendrá las mismas luchas internas que su padre? Con la aparición estelar de los Warbound... y el esperado encuentro.
Grax Seldon por este numero de planet skaar, ojala venga algo como world war skaar o algo parecido...o no ya se...q le patee el trasero al rulk de loeb...y a loeb
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.