Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Super!!! di vuelta toda la casa buscando los lentes en 3-D que sabia que estaban por ahi tirados en algun lado jajaj, pero al fin lo pude leer como corresponde...ahora a esperar el Final Crisis 7
PD: No notan nada raro en la ultima pagina? (disculpen soy medio detallista con esas cosas) Igual te quedo muy bien Gonza :thumbsup:
No me di cuenta cuando lo revisé, fue gracias a tu comentario que volví a releerlo y descubrí el error. Hablaré con gonza para ver si lo puede corregir. Gracias por la observación.
Debe ser mediafire... prueba en un rato más, haría un mirror pero estoy en el trabajo. Si me esperan al fin de semana, podré hacer uno, a menos que alguien más quiere cooperar con uno, en todo caso sería más rápido.
Como ya se mencionó en dos post previos al tuyo, el error ya fue corregido. Puedes bajar de nuevo el comic o únicamente la página que contiene el error y estará listo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.