Swamp Thing Vol 2 (1982-1996)

Fantasma Rojo

Comiquero
Novenero
Respuesta: Swamp Thing V.2

Muchas gracias por el tremendo aporte, pero hay varios numeros caidos, por ejemplo el 22 USA está caido, pero los que están a su alrededor no. Saludos :)

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Re: Swamp Thing V.2

estan en el segundo post dentro del spoiler, dale click al boton inferior de spoiler y te da los links.

saludos

leo.macphisto

Comiquero
Novenero

Amigos se sabe si continuaran esta serie.

No sé si esto cuente como "continuar" lo que está posteado aquí, pero yo hace unos meses maqueté algunos números inéditos (75 a 80), y aquí los traigo para L9D:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Los primeros dos números (75 y 76) forman parte de un Crossover con Hellblazer (incluí los números correspondientes -9 y 10-) el cual consolida la casi enfermiza relación (podría llamarse amistad) entre Constantine y Swamp Thing, cuya conclusión llega en el número 77 de la mano de Jamie Delano (y que le da, a mi entender, el nombre al crossover: "Infernal Triangles" -ya sabrán por qué lo de Triangles y por qué lo de Infernal cuando lean los números ;)-). En el 78 se da una suerte de epílogo o interludio escrito por Steve Bissette; en tanto en el número 79, Swamp Thing se cruza con Superman y con Lex Luthor, y en el 80 se da un prólogo a "Invasion!" que creo que pocos conocen: el plan de los Dominadores para deshacerse de Swampy antes de invadir la Tierra, para que él no sea una amenaza a sus planes de conquista (es un tie in no oficial de la macrosaga, pero que debería ser oficial).

Son los últimos cruces de Swamp Thing con el Universo DC durante esa época, mostrando lados más oscuros, reflexivos y terrenales del colorido universo superheroico mainstream, así que creo que valen la pena.

Saludos!

el_nemo_o

Leyenda épica
Novenero

[FONT=arial, sans-serif]Hola!
Consulta: podrían subir el #65 donde Rick Veitch toma la posta de los guiones...?

Graias...!!!
[/FONT]